Junio 19, 200916 años Y una nueva victoria del equipo en donde tu abriste el marcador La liga sigue muy pareja, se definira en la ultima fecha.... En la Copa Sudamericana, se tiene que golear, ojala salgas inspirado y sea tu juegazo!! Saludos
Junio 20, 200916 años hombre 11 goles en tu temporada de novato,andamos arrazando seguro que NIKE se arrepiente de haberte fichado
Junio 21, 200916 años Autor Ivan-Sk8: Mi primer semestre con Boca y ya meti 11 goles, lo que me debe esperar . Esta semana que termino con los parciales y tengo vacaciones me voy a dedicar a hacer las fotos, aguantame una semana. Y lo de la novia, creo que soy muy joven aun . losdeabajo: Exacto aunque nosotros hagamos las cosas bien, ellos siguen ganando y así no nos sirve. Pero no hay que decaer. Lo bueno es que en las victorias me estoy anotando con goles, y eso hace que los demas me noten. Ahora habra que ver como me va en mi primera final, espero no sucumbir ante los nervios. grojas95: Estoy teniendo un maravilloso primer semestre y la verdad es que el andar del equipo esta muy bien. Y pude anotar de tiro libre, que es bastante lindo. Y si tengo una novia no creo que sea la Cirio, que esta buenisima, porque tengo 17 años y me va a mirar como si fuese chiquito. bobwachitox: Y ese fue el primer tiro libre, no la meto de penal. Pero sí de tiro libre . Espero seguir con esta linea de juego. Cryller: Estoy teniendo una muy buena racha goleadora y eso me gusta, porque no soy delantero pero tengo mucha llegada. Espero que los clubes importantes de Europa vean eso y me quieran comprar. Ahora en la final es en donde tengo que brillar de verdad, para demostrar que puedo jugar partidos importantes. Y lo de la foto dame una semana que termino mis examenes y me pongo a hacerlas. Panzho: La novia hay que pensarlo, a parte estoy en etapa de definiciones de campeonatos y no tengo que tener nada que me distraiga. Por suerte sigo jugando bien y marcando, que es lo mas importante. Porque sino marcas, nadie se acuerda de ti. Y ahora en la final de la Sudamericana no hay que confiarse, porque cuando pasa eso se termina perdiendo así que hay que ir seguros, pero no confiados. Fernan Gomez: Ganamos y marque, pero seguimos a dos puntos del lider y esperamos poder campeonar en las pocas fechas que quedan. Juaneloo: Ganamos pero Estudiantes no pincha, y la verdad es que se hace muy dificil esperar su error. Pero confiemos y se dara. Ahora en la Sudamericana tendre que jugar para no terminar siendo un jugador que en las finales hace poco y nada, quiero ser un jugador de partidos importantes. pepin_8mx: Sí, seguro se arrepienten. Saltando y festejando en sus oficinas. En mi primer semestre ya llevo 11 goles y espero seguir marcando para mejorar, pero veremos. Un saludo y gracias a todos por pasar
Junio 21, 200916 años bueno!! ya ha llegado un titulo y seguimos goleando, tom=D10S jaja suerte crack!
Junio 21, 200916 años Autor Semana importante. Parte I. Despues de ganar el Domingo no tuvimos libre porque el Miercoles ya teniamos la primera final de la Sudamericana y teniamos que viajar a Mexico el Martes a la noche. Entonces el Lunes fuimos a ponernos a tono para estar bien fisicamente, para el partido y no sentir el cansancio del partido del Domingo. El Lunes entrenamos muy ligero para que nadie se lastime, hicimos un poco de físico y un poco de futbol, todo relajado. Yo me pase el día ansioso, porque iba a jugar mi primera final y no sabia como lo iba a ser, si bien o mal. No quiero ser un jugador que en las finales se desaparece, y juega bien partidos de menos importancia. Yo quiero ser un jugador de partidos importantes, asi me tienen mas en cuenta para jugar esos partidos. El Martes tambien entrenamos de manera ligera, e Ischia dijo los que viajaban a Mexico para disputar la primera final. Yo estoy entre esos jugadores, menos mal. Cuando terminamos de entrenar Ischia nos junto a todos y nos dijo esto: Ischia: - Vengan, juntense muchachos. - Espero a que nos juntemos todos en el medio - Buenos les queria decir unas palabras. Mañana jugamos la primera final de la Sudamericana y les quiero hacer saber que pase lo que pase estoy orgulloso de que hayan llegado hasta acá. Y mañana tenemos que salir a matar o morir, para poder salir campeones y traer a casa un resultado mas que favorable y asi poder darle una alegría a la gente. Yo se que en este plantel hay jugadores experimentados, y jugadores muy jovenes. Eso lo entiendo, por eso les digo a los ya consagrados que se acerquen a los jovenes y los ayuden a controlar la ansiedad, el nerviosismo que estos partidos presentan. Eso era muchachos, que mañana salgan a ganar y den todo por la camiseta. Despues de eso, nos retiramos para nuestras casas y poder hacer las valijas para partir hacia Mexico. Cuando llegue al aeropuerto, me encontre con la mayoria de los jugadores y cuando llegaron todos nos dispusimos a subir al avión. Me toco sentarme con Mouche pero los dos dormimos las 7-8 horas de vuelo, asi que estabamos re descansados. Cuando llegamos el Pelado nos dijo que teniamos un rato para ir al hotel y dormir que al otro dia estaba el partido. Nos despertamos y entrenamos de manera muy ligera pensando ya en la primera final que estaba a minutos de empezar. Lista de Convocados OFF-TOPIC Esta final la voy a postear como un partido mas, porque es lo que se juega fuera de casa. Pero la otra final va a ser todo un posteo especial, porque es la vuelta y se juega en la Bombonera.
Junio 21, 200916 años Bueno se acerca tu primera final, partido donde puedes pasar del cielo al infierno si te mandas alguna cagada. Ojo las Chivas no son fácil, tienen una defensa que es muy dificil de bulnerar, así que ojo con eso. Se cuidaron de la influenza humana cierto? Saludos
Junio 21, 200916 años Bueno, me han gustado las palabras de Ischia, seguramente a los jóvenes os relajará de cara a la final. Tom tiene que ayudar al equipo para llegar a La Bombonera con un buen resultado! Saludos y suerte
Junio 21, 200916 años Se acerca tu primera final como jugador profesional. Sin duda será un encuentro muy especial para tí, pero es el este tipo de partidos donde tienes que demostrar todas tus cualidades. Como tu bien has dicho, quieres ser un jugador referente en los partidos importantes, y ojalá sea así. Grandes las palabras de Ischia, sin duda una gran motivación lo que os dijo!! Mucha suerte Tom!
Junio 21, 200916 años suerte en tu primera final como profesional,ojala nos regales otro golecito jeje para que subas tu precio y Madrid-Man Utd se peleeen por ti
Junio 22, 200916 años Suerte en la primera final de tu carrera, si metes un gol te destapas como idolo xenieze y ai veremos si no te empieza a gustar el club xeneieze, Ischi deberia mostrar un video como el de pep en la champions para motivarlos
Junio 22, 200916 años Autor losdeabajo: Este partido es como decis vos, puedo llegar a tocar el cielo o arder en el infierno. Si no juego de maravilla espero no cometer muchos errores, osea pasar desapercibido. Veremos como plantean el partido en su casa y de ahi en adelante se jugara y esperemos ganar. Es el 2007, todavia no habia nada de esas cosas raras . Fernan Gomez: Ischia dio un buen discurso y sin duda lo tendre en cuenta, ya que una gran parte del plantel es joven y no tiene la experiencia que pueden llegar a tener Riquelme y Palermo, entre otros. Vamos a ver si tengo un buen partido, para empezar a asegurarme un lugar en los corazones de la hinchada. Cryller: Primer partido verdaderamente importante de mi carrera, y que puede definir el tipo de jugador que puedo llegar a ser. Espero ser un jugador de partidos importantes, y espero empezar con este asi que salgo con todas las pilas y la emoción. E Ischia dijo las palabras justas en el momento justo. pepin_8mx: Ojala pueda anotar seria magico, sin decir que atraeria mucho la antención de los grandes europeos. grojas95: Gracias por la suerte, y espero jugar bien para empezar a ganarme un lugar en los cantitos de la hinchada durante el partido. Ischia tiene sus maneras de motivar, por ahi si llegamos a la final de la Libertadores muestra un video algo asi, la verdad no lo se. Un saludo y gracias por pasar a todos
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.