Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

sudamericana.png

Miercoles 28 de Noviembre del 2007

Copa Sudamericana Final Uno

Estadio Jalisco

Chivas 1 - 3 Boca Juniors

sudamericana07.png Sebastián Battaglia - 11

sudamericana07.png Sebastián Battaglia - 15

sudamericana07.png Armando Hernández - 25

sudamericana07.png Martín Palermo - 62

Datos del Partido

Calificaciones

goles-10.png

Visión del Partido:

Y empezaba la primera final de la Copa Sudamericana y el ambiente era espectacular, la afición local no paraba de alentar y los de Boca, aunque eran pocos tambien se hacian notar y bastante, toda La 12 estaba presente tocando la tan famosa tonada.

Y comenzaba el encuentro y apenas sono el pitido inicial me agarro un cagaso terrible, de repente me sentia nervioso y cuando tenia la pelota no hacia nada "importante" mas que un pase simple, osea no buscaba ni nada. Por suerte apenas empezamos logramos tener un corner, que sirvio Valeri y en el medio del area lo cabecea Seba para meter el primero de la tarde y para festejarlo con todo. Cuatro minutos mas tarde, la misma formula nos dio otro gol. Corner de Valeri y cabezazo de Seba ponia las cosas 2-0, y nos estava llendo de maravilla, al equipo. Porque yo seguia sin ser incisivo. Diez minutos despues del 2º gol nuestro, caeria el descuento de los mexicanos que luego de un tiro raso y potente que se coloco al lado del palo, ponian el 1-2 transitorio. Y así sin mas se termino el primer tiempo.

El segundo fue muy parecido al primero no entraba en el partido, y seguis haciendo cosas insignificantes. Pero por suerte aparecio Martín para poner el 1-3 y tener una buena ventaja para la proxima final. Despues del gol de Palermo nos encargamos de regular la pelota, y con esta buena victoria por ahi nadie se da cuenta el pobre partido que tuve. La verdad es que estoy muy enojado y frustrado, espero jugar mucho mejor en la vuelta.

Próximo Partido: Torneo Apertura: Boca Juniors vs. San Martín de Tucuman

Editado por tom_CR7

• Autor

noticiase.png

ole3.png

Mano y Media en la Copa

Con el partido disputado ayer por la Copa Nissan Sudamericana, Boca tiene casi asegurada la llave. Ya que al Chivas de Guadalajara le costara mucho remontar ese partido en la Bombonera en donde todos sabesmos que a los Xeneizes les va muy bien. A pesar de que el local planteo un partido inteligente, teniendo la pelota y buscnado controlarla para jugar con la desesperación del rival, no les salio porque no previeron las pelotas paradas que en este semestre a Boca le esta rindiendo mucho.

Los dos primeros goles fueron iguales, con un corner al corazon del area mandado por Valeri y cabeceado por Sebastián Battaglia, que tuvo un partido soberbio. Sacando que anoto dos goles en la primera final, que ya casi le da la Copa a los Xeneizes.

Por mas que los mexicanos intentaron no pudieron, con lo unico que se quedaron fue con hacer un gol que esperanzo a los locales pero que en el complemento Palermo sentencio el partido de manera definitiva. Y de esta manera Boca tiene una mano y media en la Copa, por este soberbio partido realizado Mexico y que le deja la oportunidad de ser campeones de la Copa, ahora habra que ver como le va el Domingo en el Torneo Local para ver si tambien se queda con chances de ganarlo.

"Poco y Nada"

El joven jugador de Boca demostro muy poco en este partido, y sorprende porque venia jugando muy bien en lo que iba del Torneo Local. Pero en su primer partido importante de verdad, no aparecio, no genero, no busco, en fin no hizo nada productivo. Y cuando uno juega en Boca y se esta teniendo las actuaciones que tiene este chico se tiene que jugar bien en los partidos que importan de verdad.

Algunos dicen que es mucha presión para un chico de 17 años, tener que tirar del carro de un equipo tan grande como Boca y que en algun momento iba a quebrar, esperemos que este no sea el momento porque queremos seguir disfrutando del buen futbol y espectaculo que lleva siempre a las canchas cuando juega. Habra que ver como le va en la proxima final, haber si es un jugador de partidos de poco monta o si de verdad se puede convertir en un jugador de partidos importantes y ser asi una pieza clave en el esquema de Boca, como ya lo es ahora. Pero pedimos mas participación en este clase de partidos.

Ah bueehhh esto es Boca Juniors mierda!!! que triunfo y que ventaja sacamos para adjudicarnos la ida de esta final y porque no la Copa. Dimos un paso totalmente vital para ganar esta copa tan importante.

Upa jugamos muy mal y fuimos de los peores de la fina, más encima fuimos sustituidos, mal mal.

Saludos

Bah, lo que diga la prensa hay que pasarselo por... ya sabes xD. Nos salió un mal partido después de muchísimo tiempo! No hay de qué entristecerse. Ya verás como a la vuelta, con casi todo decidido ya, participas en 1 o 2 goles para sentenciar a Chivas.

A demostrar lo que vales! Saludos! xD

jajja ganamos en Jalisco siii puedo oler que la copa es nuestra no s enos puede ir

y Tom tiene que anotar en la bombonera ehhh

El equipo hizo un partidazo, y sin duda tienes el primer titulo practicamente en el bolsillo, pero menudo partido te marcaste, no jugaste nada bien, y es más que lógico que se te critique.

Eres un jugador con gran potencial y con unas perspectivas de futuro muy grandes, pero si en los partidos importantes te escondes... mal vamos. Tienes una magnífica oportunidad en el próximo partido, donde se espera mucho de ti.

Suerte amigo! xD

• Autor

Sinttulo-4.png

losdeabajo: El equipo supo sacar la casta copera y pudimos sacar una victoria comoda en su casa, y ahora vamos a la Bombonera bastante tranquilos con esta ventaja. La verdad es que sí, jugue muy mal y se vio en el encuentro. Jugue tan mal que me sacaron de la cancha y no lo podia creer, espero mejorar o recuperar mi nivel rapidamente.

Fernan Gomez: Obvio que no voy a estar prestando atención a lo que digan los periodicos, pero si jugue mal y espero poder reinvindicarme rapidamente y demostrar que si puedo jugar partidos importantes.

pepin_8mx: Tenemos una mano en la Copa y no creo que se nos escape, no se nos puede escapar. Y ahora en la segunda final voy a tener que jugar un buen partido para demostrar lo que valgo, y que si puedo jugar partidos importantes.

Cryller: En conjunto se jugo un partidazo, en donde pudimos clavarles tres pepas en su casa y tener la final en el bolsillo. Y a nivel individual jugue un partido desastrozo, y acepto las criticas ya que me las hice a mi mismo, y es totalmente entendible.

Concuerdo con vos en que soy un jugador que tiene mucho potencial y si ya empiezo a esconderme en los partidos importantes de verdad, voy muy mal. Tengo que ser de esos jugadores que se puede confiar en el momento de la verdad. En la segunda final espero poder deslumbrar para borrar esta imagen.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

entresemana.png

Semana Importante. Parte II.

El Jueves cuando llegamos de Mexico tuvimos tiempo de ir a nuestras casas y dormir un poco, porque despues tuvimos que ir a entrenar para jugar el partido del Domingo contra San Martín de Tucuman. Es un partido bastante facil que tendriamos que ganar, pero me parece que va a jugar un equipo suplente por lo que esta probando Ischia en las practicas de futbol. El Jueves se jugo un pequeño picado en donde mas o menos se vieron los equipos que pueden llegar a salir el Domingo.

sandef1.png

El Viernes hicimos entrenamientos regenerativos para recuperar el fisico y estar a punto para el Domingo. Estos cuatro, cinco dias que teniamos antes del partido me las pase muy solo. Pensando tranquilo porque me escondi de tal manera en la final, sentia miedo, estaba nervioso, no queria tener la pelota, en fin estaba jugando otra persona. No era yo, el distinto, el que le gusta tener la pelota y gozar al rival, eso es lo que me pase pensando estaba totalmente enojado por la manera en la que habia jugado y estaba listo para probar en la segunda final que puedo ser un jugador de finales, un jugador de partidos importantes. Pero ahora me tenia que concentrar en el partido por el Apertura que tenemos que ganar si o si para seguir prendidos en la lucha.

El Viernes Ischia dijo los titulares y como pense se juega con suplentes, y con titulares. Estan guardando jugadores para la final y me parece perfecto, yo juego y espero jugar el Miercoles la segunda final, porque sino me voy a enojar mucho.

estu1.png

Lista de Convocados

mucha suerte seremos titulares apesar de todo,esperamos una genialidad

• Autor

apertura.png

Domingo 2 de Diciembre del 2007

Torneo Apertura Fecha 18

Alberto J. Armando

Boca Juniors 0 - 1 San Martín (T)

apertura07.png Darío Fabbro - 11

rojaqx1ff0.png Germán Noce - 68

lesionadoqq9dc5.png Juan Monge - 90

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

Sinttulo-1.png

Visión del Partido:

Saliamos a jugar en la Bombonera la 18º fecha del Torneo, y estaba seguro de que ganabamos. Pero a los 10 minutos del comienzo del partido se producia la sorpresa, y es que en un error defensivo dejaba a Fabbro solo frente al Pato, y este no fallo y puso el gol que en definitiva seria la cifra definitiva. Cuando vi el gol desde mitad de cancha no lo podia creer. Lo vi, me agache y me tire al piso, no entendia como San Martín de Tucuman nos estaba ganando. Despues del gol no pudimos recuperarnos y no pudimos remontar, estabamos perdidos en la cancha y no haciamos nada. Y una vez mas jugue mal, ya es el segundo partido seguido que desaparezco y es otro partido que de la nada se convirtio en importante y volvi a no aparecer.

En el segundo tiempo les expulsaron a uno y ni siquiera así pudimos remontar el partido. Un total desastre, el equipo era otro. Tambien hay que decir que se jugo con suplentes y eso se tiene que entender, no tanto para nosotros sino mas que nada para la afición. Cuando sono el pitido del final me queria matar, habiamos perdido el Apertura y por puros errores nuestros, no estoy desmereciendo a Estudiantes, pero nos equivocamos mucho.

Ahora solo espero poder jugar bien la final que sigue, cuando nos retiramos de la cancha nos fuimos silbados por la gente. No entienden nada, es mas importante la competición internacional que la local, bah a mi parecer.

Próximo Partido: Copa Nissan Sudamericana: Boca Juniors vs. Chivas de Guadalajara

Dejaste una pálida imagen en el partido de Ida de la copa aunque el equipo logro un resultado mas que positivo.

Se te escapó el Torneo Local pero ya casi esta levantado el Internacional.

Ojalá la rompas y te puedas rajar de Boca a otro lado, jaja!

Abrazo de gol y figura en la final!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.