Jump to content

Respuestas destacadas

Y dale Tom, y dale Tom... Y DALE TOM Y DALE TOM...!! ;)

Muy buena ahí ganando en México, a mi parecer ya está todo ganado en la Copa. Lástima perder con San Martín el torneo, pero bue... Igual Boca con suplentes le tendría que hacer 4 a los tucumanos xD

Bue, suerte con los parciales xD

PD: Ah, y con la historia también xD

Ajaja que te contraten un psicologo loco! por un mal partido te arruinas tu mente.

Durísima derrota a pesar de que jugaron suplentes y tu, no se deberia haber perdido este partido, era la posibilidad de ganar el campeonato y Tom no levanta cabeza, todo mal pero vamos a por la COPA!

Saludos

Dura derrota frente a los tucumanos pero se jugo con reservas mas Tom y era el equipo dependiente de Tom ya que no jugaste bien el equipo tampoco ahora suerte en la final

duele mucho perder con San Martin (T) de local un equipo de la segunda division que le gane a un grande en su cancha y con uno menos O:.

Suerte en la copa.

saludos

Practicamente con la victoria en el Jalisco parece sentirse la copa pero hay que festejar en casa con victoria y obvio con el campeonato

No diste buen juego pero tendras tu revancha en Argentina

Una lastima lo del torneo argentino, los errores costaron y ante este rival se debio de haber ganado xD

Saludos

Vengo siguiendo medianamente la historia pero recien ahora posteo, muy buena tienes mucha creatividad. Respecto a tu presente en boca viene siendo muy bueno, pero una pregunta quizas ya te la hicieron ¿no reconsiderarías una posibilidad de irte a europa?

Regreso y veo que has despuntado de gran forma, marcando goles importantes y ya hasta la prensa te presta más atención ;).

Una pena haber perdido el torneo local, pero está la Sudamericana de consuelo; a ver si juegas como nos tenías acostumbrados.

Si se gana la Copa....piensas emigrar a otro equipo...algún interés en concreto?

Espero no volver a perderme más, ya que ésta historia es excelente xD.

Saludos!

• Autor

Sinttulo-4.png

pepin_8mx: Como veras fui titular y no sucedio ninguna genialidad.

bobwachitox: En la primera final mi desempeño fue desastroso, y espero remediarlo en la segunda final. Lo malo es que ahora perdimo el torneo, pero tenemos a tiro la Copa. Si no pasa nada raro, ya esta ganada pero esto es futbol y puede pasar de todo.

Ivan-SK8: En Mexico logramos ganar, pero se perdio el Torneo Local y es una lastima porque pense que podiamos lograr el doblete, cosa que hubiese estado buena. Y concuerdo con vos, que Boca con suplentes y de local tendria que haber goleado a San Martín, pero no se pudo. Ahora a concentrarse de lleno en la segunda final. Gracias por la suerte ;).

losdeabajo: Y la mente te puede hacer esas cosas, pero no voy a recurrir al psicologo xD. Como bien decis no tendriamo que haber perdido, pero fue lo que paso y perdimos el Apertura, pero tenemos la Copa a tiro y es a donde esperamos ganarla. Siempre y cuando no pase nada raro, esto es fútbol y los batacazos vienen cuando menos de los espera.

grojas95: No se si dependian exclusivamente de mi, pero que esperaban que haga algo distinto te lo acepto y no me enchufe y perdimos. Lo que nos costo el Apertura, una lastima.

RodrigoFM: Bienvenido xD. Es una verdadera lastima, por no decir que me da verguenza. Pero que se le va a hacer, todos los dias se dan batacazos de esta magnitud y toca aceptarlos como lo que son. Ahora nos enfocaremos en la Copa que ya casi es nuestra.

Juaneloo: Ya tenemos cinco dedos en una de las manijas de la Copa, pero en la Bombonera tenemos que ganar de vuelta asi la fiesta es completa. Estos dos ultimos partidos los jugue muy mal para lo que venia haciendo, ahora en la segunda final de la Sudamericana espero poder recuperar el nivel.

liv-Torres9: Bienvenido xD. Gracias. Por suerte en Boca estoy teniendo un buen semestre y espero que el que viene siga asi. El tema Europa es algo que se viene hablando desde hace mucho, y es que mi sueño es jugar en el United pero no tengo ningun problema en pasar por otros equipos antes. Asi que cuando lleguen ofertas concretas se veran y habra que ver cual acepto.

Sgt.Pepper: Re-Bienvenido xD. Por suerte estuve teniendo buenos partidos y eso hace que se me vea mas tanto en la cancha como fuera de ella. El Torneo Local se perdio por un par de despistes, pero la Sudamericana la tenemos a tiro y esperamos ganarla.

Si se gana la Copa creo que seguire en Boca hasta Junio en donde buscare un destino europeo, y por ahora no llego ninguna oferta concreta.

Un saludo y gracias por pasar a todos

Uh, se me fue el Santo al Cielo y no me enteré de que habías actualizado! Bueno, si total, con el resultado obtenido... a ver si nos recuperamos ante Chivas!

• Autor

entresemana.png

Semana Importante. Parte III.

Luego del perder el Apertura, el Lunes toco entrenar para estar a punto para el Miercoles que es cuando la segunda final de la Copa Sudamericana se jugaría. Ese dia hicimos ejercicios regenerativos en donde fue todo muy liviano, y yo sentia que el Miercoles iba a ser un buen dia sobre todo en los 90 minutos del partido. Me parece que estaba mas contento porque ya iba a tener mi primera Copa ganada con 17 años de edad, y pensando que soy muy joven todas las copas que puedo llegar a ganar me habian alegrado el dia.

Colone2.png

Ese mismo dia Ischia nos junto para darnos unas palabras con respecto a la final del Miercoles:

Ischia: - Muchachos sientense, por favor - nos sentamos todos - Buen los junto para hablarles una vez mas antes de la final. Ya jugamos allá y sacamos un resultado muy bueno, pero eso no significa que acá nos tenemos que relajar y dejar hacer lo que ellos quieran. Vamos a jugar en la Bombonera y espero una victoria contundente, porque en casa no se pierde, y menos una final.

Asi que les pido concentración, buen juego y goles. Los goles que lleguen cuando quieran, pero que lleguen. Pueden ir.

Nos levantamos todos, y el Pelado me llama de un grito.

Ischia: - Tomas!

Tom: - Voy - me acerco corriendo a donde estaba - Si, que pasa?

Ischia: - Se que estas preocupado por tu actuación el Miercoles, pero te tenes que sacar eso de la cabeza si queres jugar bien una final. Tenes que ver el partido como uno mas, es mas miralo como si fuera un amistoso asi te despreocupas y podes jugar como de verdad lo haces. Entreteniendote y entreteniendo a los demas, porque si te preocupas mucho lo mas probable es que te pase lo que te paso en la otra final.

Tom: - Wow, osea que pienso en esta final como si estuviese en un picado con amigos?

Ischia: - Si queres pensarlo asi, esta perfecto. Sali a divertirte, no te preocupes. A parte ya tenemos una mano en la Copa.

Tom: - Fiesta, entonces voy a salir a jugar así. Ojala de resultado.

Ischia: - Yo se que si, ahora anda a entrenar con los demas.

Vuelvo a donde estaban todos los jugadores y Mouche me pregunto que me habia dicho y le conte y me dijo, que el iba a jugar de la misma manera haber si servia.

El Martes fuimos a Casa Amarilla a entrenar, pero esta vez toco hacer entrenamiento con pelota. Jugamos picados y practicamos tiros desde lejos, como me gustan estos entrenamientos, son los mejores.

sandef.png

Ese mismo dia a la noche tuvimos que ir al hotel a cenar y despues a concentrar, despues de cenar fuimos a nuestras habitaciones y no hicimos nada mas que mirar la tele por lo nerviosos que estabamos con Pablo en la habitación, porque iba a ser nuestra primer final en la Bombonera y ahí si ibamos a sentir la presión de verdad.

OFF-TOPIC

El próximo post es como una previa vivida desde adentro del estadio, en donde voy a comentar lo que se siente estar ahi esperando el partido y todo lo demas. Creo que es algo nuevo que vale la pena que lo pruebe.

Grandes palabras de Ischia, sin ninguna duda...

A ver si es verdad y tanto Mouche como tú jugáis como en el patio de recreo, y a ver si lo conseguís jugando bien!

Veremos qué tal queda esa "previa" del partido!

Saludos y suerte Tom! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.