Jump to content

Respuestas destacadas

El entrenador te esta dando la oportunidad que demuestres lo que una ves hiciste en el potrero creo que sus palabras son apra sacarte presiones y estoy de acuerdo con el. Esperemos que el siguiente partido el equipo vuelva a la racha ganadora tiene suficiente equipo para ganar es mas que evidente eso.

Jaja necesitas psicologo y eres bipolar :D hace unos dias estabas que te cortabas las venas por el mal partido, y ahora estbas contento, bueehh locos hay en todos lados :D.

Me imagino que la vas a romper en este partido, realmente si lo haces bien o mal da igual, tienes que levantar la Copa.

Esperamos la previa entonces.

Saludos

Esperas partir al extranjero ahora ya?

Editado por losdeabajo

La final de la Sudamericana es la gran prueba esperemos que sea tu partido de la temporada

Va a influir mucho el estado animico asi que debe de prepararte muy bien

Esperamos la previa!!

Saludos

Palabras conmovedoras de Ischia, pero conociendo al pelado puede ser puro chamuyo eh :D

Suerte, esperamos la previa, y luego la final! :D

Muy buenas esas palabras de Ischia, sin duda te está intentado animar para el encuentro de vuelta. Se nota que confia mucho en tí y te está intentando animar para que des lo mejor de ti.

Espero esa previa, y vamos crack, que tienes que demostrar mucho todavía.

Saludos! :D

• Autor

Sinttulo-4.png

Fernan Gomez: Ischia trata de calmarme para que juegue un buen partido y asi no estar tan preocupado por lo que hago. Ojala tanto Mouche como yo podamos jugar un buen partido, y ser artifices verdaderos de la victoria en la final de la Sudamericana.

RodrigoFM: Yo tambien creo que son para sacar presiones, y voy a ver si jugando como lo hacia con mis amigos puede llegar a tener un buen papel en esta segunda final de la Sudamericana. Si ganamos espero que sigamos asi, aunque depues de este partido queda uno mas por el Apertura y despues hay unas mini vacaciones.

losdeabajo: Son los altos y bajos de los futbolistas :D. En este partido espero hacer un buen papel, es mas espero hacer un papel extraordinario para compensar lo que hice en la otra final, y la Copa estoy seguro que la voy a levantar. Aunque gane la Sudamericana todavia no puedo dejar el pais, porque soy menor de 18 años y los Sub-20 argentinos no pueden irse del pais, hasta cumplir los 18.

Juaneloo: Espero que este sea como un partido bisagra, que si lo hago bien me empiezen a ver como una parte importante del equipo. Y vamos a ver en que estado entro a la cancha, que de seguro influyira en como me va.

Ivan-SK8: Nunca descarte que el Pelado este chamuyando, pero siempre hay que verlas del lado bueno y creerle.

Cryller: Ischia esta buscando que no me preocupe mucho, mas que nada porque la final la tenemos en el bolsillo. Y se ve que para el soy una parte importante del equipo, porque si yo lo dirijiera despues de una mala final no lo pongo ni en pedo :D.

luke: Bienvenido xD. Espero jugar bien, y levantar la Sudamericana estoy seguro de poder hacerlo. Porque el Chivas no parece el tipo de equipo que puede dar el batacazo. Ojala pueda jugar en España junto al Kun, seria maravilloso.

Un saludo y gracias por pasar a todos

Editado por tom_CR7

Hay que resarcirse y levantar la Sudamericana.

Vamos Tom, en un par de años te vemos en España con el Aleti jugando junto al Kun..:D

• Autor

previasud.png

El Martes nos dormimos tipo a las 12 de la noche. Y a las 10.00 de la mañana tocan la puerta con todo al grito de "¡ARRIBA!", era la hora del desayuno e Ischia queria que desayunemos todos juntos. Pablo me mira y me dice:

Pablo: - Que pija quieren? - mientras se daba vuelta en la cama

Tom: - Como mierda queres que sepa?. Por ahi hay que bajar a desayunar.

Pablo: - Ahhhh es verdad, el Pelado quiere que desayunemos todos juntos. Pero es muy temprano.

Tom: - Hacemos piedra, papel o tijera para ver quien va al baño primero?

Pablo: - Dale.

Los dos: - Piedra, Papel oooo Tijera.

El saco Papel y yo Tijera, me paro voy al baño. Me ducho, me lavo los dientes, la cara y me cambio. Salgo del baño y el vago se habia dormido de vuelta, le pegue una patada en el estomago para que se despertara y se vaya al baño. Se levanta puteando por lo bajo, y me dice que lo espere. Prendo la tele y me pongo a ver, habia pasado facil 20-30 minutos y no salia del baño, y le grito:

Tom: - Que te estas maquillando ahi adentro?

Y no escucho respuesta, entro al baño y se habia quedado dormido. Osea, se habia bañado y cambiado y despues se durmio. Esta vez lo desperte con una patada en la cabeza y se enojo un monton. Despues de putearme por un buen rato, bajamos a desayunar y todavia faltaban jugadores. Cuando llegaron todos nos pusimos a desayunar, en mi mesa estaban: Sauro, Javi, Pablo, Diego, El Tano y yo. Hablabamos boludeces y cuando terminamos de desayunar el Pelado nos dijo que a las 12.00 almorzabamos y a las 14.00 partiamos para el estadio para entrar en calor y las demas cosas.

Despues de desayunar cada uno subio a su habitacion, salvo que Javi y Gaston que vinieron a la nuestra para jugar unos winnings hasta la hora del almuerzo. Se quedaron jugando, y cuando fui la hora bajamos a comer. Repetimos mesa, y el aire estaba tenso porque ya se empezaba a sentir la final encima. Bah por lo menos yo ya me estaba poniendo algo nervioso. Terminamos de cenar y me fui a dormir para ver si calmaba la ansiedad y el nerviosismo, pija, no pude dormir una mierda di mas vueltas que una calesita. Cuando llego la hora nos pasaron a buscar y nos dijeron que agarremos los bolsos y vayamos para el micro.

Agarramos las cosas, bajamos y nos subimos al micro que nos llevaria a la Bombonera. Yo estaba con mi Ipod, pero igual no podia calmar la ansiedad que tenia.

predef.png

Cuando llegamos, nos dicen que nos vayamos a cambiar y que la cancha iba a estar rapida porque la estaban regando. Igualito que en el futbol ingles, y ahi nomas pense "Para que mierda la riegan, nunca lo hicieron y justo hoy la vienen a regar. Mas bobos". Fuimos al vestuario, prendimos la tele y pusimos Fox Sports para ver la previa y todas las forradas que hay en los programas los dias de final, y encima todos pasan lo mismo.

Fuimos a unas canchas internas del estadio a correr, calentar, mover la pelota y hacer unos locos reducidos. Todo para estar a pleno para el partido. Despues nos enteramos que el Chivas habia llegado y la gente lo habia recibido con carteles ofensivos, cuando dejemos de hacer estas cosas vamos a ser civilizados.

Una hora y media antes del partido toco hacer el reconocimiento del campo, y probamos un par de tiros al arco y la pelota corria como la concha de su madre. Osea estaba para probar de todos lados, pero justo hoy tenian que poner la cancha asi. Menos acostumbrado estoy. En un momento que me dejo de entrenar empiezo a ver alrededor y la cancha estaba bastante llena y faltaba un monton para el partido. La gente ya estaba cantando y eran un monton, la presión empezo a llegar a mi cuerpo y de ahi decidi que ya habia entrenado demasiado y me fui para los vestuarios a cambiarme.

Atras mio llegaron los demas y nos estabamos cambiando mientras escuchabamos musica, aunque la musica yo no la escuchaba lo unico que escuchaba eran mis pensamientos. Una vez que estabamos todos cambiados, Ischia se puso en el medio y hablo:

Ischia: - Muchachos, ya esta. Llego, el momento de verdad. Creo que todo lo importante lo dije dias atras. Nosotros somos Boca y en la Bombonera no perdemos y menos una final. Arriba esta toda la gente que los vino a ver campeones, asi que espero que les den esa alegría. No importa si juegan bien o mal, ahora solo hay que salir a ganar. Despues si lo hacen bien o mal, se hablara y se vera el porque de las cosas. Pero por ahora vayan y denle a la gente algunos goles que gritar. Suerte muchachos y que la fuerza este con ustedes.

Despues de eso el vestuario estallo de risa. Con unas palabras de Martín salimos todos preparados para el partido. El tunel parecia muy largo esta vez y todavia no habia visto lo que nos esperaba afuera, era una fiesta color azul y oro.

predef3.png

Cuando salimos por el tunel, el estadio estallo en trompetas, petardos gritos de aliento y canciones de cancha. Nunca habia visto algo así, y no creo que se vuelva a repetir en ningun otro estadio. Sin duda alguna, impresionante. Cuando salimos nos sacamos la foto, los capitanes eligieron los lados y se intercambiaron los banderines. Y cada equipo se coloco en su lado para comenzar el partido. Mientras todo eso pasaba, yo me puse a mirar alrededor y habia gente por todos lados. Todos alentando, gritando y queriendo que su equipo gane. Para que me puse a ver eso, ahi nomas me entro un pánico que no queria tocar la pelota y cuando miro para el banco lo veo a Ischia, que me mira y me levanta el dedo gordo en señal de que esta todo bien y me dije a mi mismo, voy a jugar como me dijo y ver que pasa.

Y ahí nomas sono el pitido inicial, y comenzo a rodar la pelota.

predef2.png

predef4.png

Que suspenso :)xD

Muy buena previa, me parece que se viene gol de Tom hoy... por cierto, tendrías que poner los resultados de los Winnings xD

E sverda lo que dice Ivi, deberias poner como sales en los WInning xD

En relacion a lo que viene, te digo que si ya no estas meado eres un Crack, la verdad que deberias empezar a hacer las maletas y pensar largarte de Argenitna... ya eres un puto Crack...

Lo que me dio mas risa fue cuando dijiste para que riegan la cancha, tu crees que eso te favorecerá o no?

Saludos Tom un gusto y no me meteré a tu canal de youtube hoy, para mantener el suspenso xD

que buena previa,vaya presion que sientes pero eso es por que es tu primera ve depues se te quitara jeje bueno menos cuando sea tu primera de champions,que padre que la bombonera te reciba asi xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.