Jump to content

Respuestas destacadas

Jeje a pura pizza, estoy esperando la fiesta ojala veamos a Tom con alguna modelo y no con alcohol

jeje yo tambien espero ver a Tom con una modelo hermosisima

No será fácil Velez, ellos tienen un gran equipo, esperamos cerrar de buena manera el campeonato. Jaja quizás que cosas hicieron en los festejos, ni te deberias acordar porque un caballero no tiene memoria (?).

Saludos

Un partido de trámite el que resta en la liga...

Lo importante es la fiesta, donde veremos festejos, mujeres y muchos excesos! (eso esperamos todos xD).

Un saludo!

Nos queda tan solo un encuentro de liga...

Lo más importante sin duda es la fiesta, donde espero que hayan varias mujeres xD .

Saludos! xD

Hay que montar una fiesta por todo lo alto, así que llama a Ronaldo para que ayude a montarla, que ya tiene experiencia me parece.. xD

Jaja, es un fiestero el tipo. No aguanta nadaa...

Que pocacheno sos ee!

Rompela toda rápido así a las 18 te las "tomas" jaja...

Abrazo de gol!

PD: Pal que no entiende, pocacheno=poca noche

• Autor

Sinttulo-4.png

Ivan-Sk8: Lo que pasa es que estoy cansado de salir todos los dias, como estoy de vacaciones. Aguante la pizza, es una de las mejores comidas xD.

grojas95: Aguante la pizza, y en la fiesta no se que va a pasar. La verdad no tengo ni idea.

pepin_8mx: Yo tambien espero ver a Tom con una mega modelo :).

losdeabajo: Contra Velez la verdad ya ni me importa el resultado, lo que quiero es que empieze el próximo semestre y ganar el torneo local. Y el Miercoles los festejos fueron tranquilos, habra que ver el Domingo como van.

Sgt.Pepper: Este ultimo partido es poco importante para mí, porque no define nada. Yo lo que quiero es llegar a la noche para ir a la fiesta.

Cryller: El ultimo partido de un torneo ya perdido, asi que es muy poco importante. Ya veremos la fiesta.

luke: Voy a llamar a Ronaldo, Adriano y Ronaldinho que son los mas fiesteros xD. Veremos si ellos ayudan.

bobwachitox: Cuando uno juega al futbol tiene que resignar algunas cosas, como la noche. Pero sino jugas al futbol y estas de vacaciones como yo, se sale todos los dias y hay uno que tenes que descansarlo xD. Espero jugar muy bien para poder irme rapido.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

apertura.png

Domingo 9 de Diciembre del 2007

Torneo Apertura Fecha 19

José Amalfitani

Vélez 3 - 2 Boca Juniors

apertura07.png Tom - 47

apertura07.png Joaquín Larrivey (penal) - 58

apertura07.png Rodrigo López - 81

apertura07.png Rodrigo Palacio - 88

apertura07.png Rodrigo López - 90

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

goles-11.png

Visión del Partido:

Comenzaba la ultima fecha del Torneo Apertura ´07, y la verdad que me parecia tan al pedo jugar este partido que decidi boludear con la pelota cada vez que la tenia. Osea decidi "sobrar" a los rivales tirando lujos innecesarios asi se enojaban y teniamos mas facil el partido.

Empezo el primer tiempo y fue un embole, partido trabado en la mitad de cancha sobre todo porque me pegaban a mi y no se podia ir ni para adelante ni para atras. Y nosotros que metiamos presion tampoco los dejabamos jugar mucho que digamos. Entonces nos fuimos al descanso con un 0-0 aburrido.

Cuando comienza el segundo tiempo sacan ellos, y empiezan a mover la pelota de manera rara porque no llegaban a ningun lado. Y de repente Barovero tira un pelotazo para Maxi, este la baja y tira un centro chotisimo que Krupo intercepta y me la pelota a mi. Que cuando levanto la cabeza miro y no tenia a nadie en la marca. Avanzo y me sale el 22, que con una bicicleta me lo saco de encima y sigo corriendo porque tengo cancha libre. Llego hasta el fondo, paso a dos me meto en el area y cuando veo al arquero mal parado, le pego fuerte y meto el gol. Y sali corriendo como loco a gritarlo por el gol que habia hecho... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL MIREN EL NOMBRE PORQUE LO VAN A RECORDAR POR MUCHO TIEMPO y con las manos hacia como CR7, el gestito de "mas o menos" sobrador. Despues de un tiempo derriban a alguien en el area contraria y cobran penal. Que como es costumbre el Pato no lo saca ni en pedo y pusieron el 1-1. Despues el partido cayo en un pozo y se torno aburrido. Pero en la recta final López de cabeza metia el 2-1, para que 7 minutos despues de una buena escapada de Rodrigo eludiendo al portero pudiera poner el 2-2. Pero en un descuido del fondo el partido termino 3-2, ya que López meteria otro gol de cabeza. Y asi mi golazo no sirvio pa´ mierda. Pero me fui ovacionado por la gente del estadio.

Estadisticas Tom

Forma Tom

Editado por tom_CR7

• Autor

noticiase.png

ole5.png

Barrilete Cósmico, de que planeta viniste?

Ayer el joven de Boca anoto un golazo correspondiente por la decimonovena fecha del Torneo Apertura Argentino. Eludio a tres o cuatro jugadores y depues fusilo al portero que ni vio venir la pelota. Este muchacho ya viene asombrando hace varias fechas, y nos atrevemos a decir que es el jugador revelación del campeonato. Juega como nunca antes se habia visto acá, en la Argentina el regate que tenemos acostumbrado a ver es el de potrero el que voy con la pelota para adelante y voy amagando flacos mientras salen en el camino. Pero no él, él juega de otra manera. El amaga tambien, pero con mas firuletes al mejor estilo Cristiano Ronaldo o Robinho. Parece que aprendio jugando en Brasil, no en los potreros argentinos en donde se gana por guapeza. Se podría decir que tiene un futbol mas estilizado que los demas, sea como sea nunca se habia visto en la Argentina un jugador que se mueva de esa manera y esta haciendo la diferencia porque los defensores no saben como marcarlo entonces tienen que cometer faltas si es que lo alcanzan, porque es muy rapido y habil.

El gol del joven Rodriguez ya recorrio el mundo y en varios lados lo catalogan como la próxima joya Argentina, siguiendo la linea de Agüero y Messi que son los mas jovenes y que mas habilidad demuestran. Tambien se habla en el continente viejo de que hay muchos equipos que lo querrian, pero cuando cumpla los 18 años porque antes no se puede ir. Es más en la cancha se puede ver scouts de varios equipos siguiendo el crecimiento del jugador.

Editado por tom_CR7

• Autor

notinike.png

El crack argentino ya tiene una marca personalizada con Nike

n3-1.png

Hoy mismo Nike anunció que saldría una marca de ropa que tendria como principal exponente al nuevo crack argentino, Tomás Rodriguez. A Nike le parecio oportuno lanzar esto ahora, debido al golazo que hizo el Domingo a Vélez entonces vieron el momento perfecto y lo aprovecharon. Se habla de que este negocio le podría dejar entre 150.000 y 300.000 dolares netos al año, esto claro no depende de cuanto venda sino que dependio del contrato expedido por Nike.

El joven argentino se mostro contento con esto y dijo que era todo re loco, que el nunca penso que podia llegar a pasa. Pero como paso lo va a tratar de aprovechar al maximo.

Aca abajo les dejamos el isologo que Nike le diseño al Tomás Rodriguez:

77omv1.png77omcel.png

tom1.png

Editado por tom_CR7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.