Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno creo que Ischia tiene toda la raazon aca el que manda es el y no un jugador y mucho menos si tiene menos de 20 años, lo del pato no me esperaba menos de un grande como el

jajaja si te hubiera escuchado el pelado :)! jajaja estarias sin equipo ya :)

ahora lo de destino a europa que bueno, ojala lleguen ofertas para ver nuevos estadiso, compañeros y buen futbol.

• Autor

Sinttulo-4.png

Juaneloo: Obviamente que le voy a hacer caso, porque quiero seguir jugando. Pero no me gusta la idea de jugar a ese futbol cagon. Y el Pato un crack aconsejando.

Picho99: Tanto el Pato como Ischia tienen razon, por mas que me pese. Y yo tengo que jugar para acelerar mi salida de Boca y empezar a pensar en el futbol europeo que es en donde de verdad quiero jugar y ser el mas grande.

grojas95: Sé que Ischia tiene razón, pero la idea de jugar un fútbol cagón no me va en lo más absoluto. Por eso me enoje.

JohnManX: Estaría de agente libre y seria una verguenza :). Ojala lleguen muchas ofertas, ya que me gustaria jugar mucho en los miticos estadios europeos.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

partido-1.png

Visión del Partido:

Despues de la charla con el Pelado me dijo que me iba a dar una oportunidad mas de demostrar que habia entendido lo que me habia pedido. Le dije que esta bien, que yo voy a salir a hacer lo que se hacer.

Empieza el partido y tenemos un corner, lo miro a Román que me dice que lo patee yo. Me paro, acomodo la pelota, miro al area. No tenia ni idea de donde mierda mandarla, pense "al carajo al punto penal y que alguien cabecee". Agarro hago toda la "ceremonia" para pegarle a la pelota. Y mando el centro que encuentra la cabeza de Battaglia, que viene corriendo a abrazarme. Unos minutos mas tarde, otro corner. Me paro y lo vuelvo a tirar al punto de penal. Quien estaba ahí para cabecearlo? Battaglia, que viene cagandose de risa a abrazarme para gritar el gol. Cuando ya ibamos 0-2, medio como que bajamos rendimiento. Y a los 20, tenemos otro corner y digo "fue a la cabeza de Seba", lo tiro y volvio a cabecear, ya parecia un chiste. La defensa de Newell´s estaba en cualquiera. Y minutos mas tarde otro corner, y paso lo mismo Seba volvio a cabecear y ya estaba mas que sentenceado el encuentro. Despues bajamos mucho el rendimiento y fuimos al descanso.

Y en el segundo tiempo hicimos dos goles mas, uno llego por penal a Gracían y Martín se encargo de convertirlo en gol. Y despues cuando llegaba al final del partido Rodrigo en una muy buena contra mete el 0-6, para declarar Game, Set y Match.

Próximo Partido: Torneo Clausura: Boca Juniors vs. Argentinos Juniors

Datos del Partido

Calificaciones

Estadisticas Tom

Forma Tom

gran historia apenas lei las ultimas pags pero me gusto mucho, te sigo =)

Esto no puede ser posible :) Increíble partido, con 4 asistencias para Tom que quizá le quite a Román de tirar los corners si sigue así...

Increíble los ultimos partidos, salvo un par contra Chivas y San Martín lo estás haciendo de escándalo. En cuanto estás valorado ya?

Impresionante, ya descubriste que tienes especialidad en los corners y con Battaglia se armo una buena dupla de gol :)

Gran goleada, este Boca inicio con gran nivel goleador!!

Saludos

Gran partido nuevamente te mandaste, los córners comienzan a ser tuyos totalmente, y con Battaglia en la cabeza fue una dupla de temor; la defensa de Newell's un verdadero desastre, nunca aprendieron la lección :).

Conviene que Boca siga ganando, goleando y gustando, así más equipos se fijarán en tí para que emigres pronto a Europa.

Saludos!

Buen partido cuatro asistencia estuviste en 4 goles del equipo podrias pasarme tu perfil por fa

y no ay niun equipo interesado y tus representate no te llaman

jaja wow que paliza les dimos,vaya partido de Battaglia con 4 pepinos

haber cuando vemos uno asi de Tom

partidazo pero...Battaglia 4 gols ;)?? increible este boca! jejejejj

por cierto...te vas pareciendo a cierto individuo portugués.....xD jeje :rolleyes:

suerte crack!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.