Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno creo que Ischia tiene toda la raazon aca el que manda es el y no un jugador y mucho menos si tiene menos de 20 años, lo del pato no me esperaba menos de un grande como el

jajaja si te hubiera escuchado el pelado :)! jajaja estarias sin equipo ya :)

ahora lo de destino a europa que bueno, ojala lleguen ofertas para ver nuevos estadiso, compañeros y buen futbol.

• Autor

Sinttulo-4.png

Juaneloo: Obviamente que le voy a hacer caso, porque quiero seguir jugando. Pero no me gusta la idea de jugar a ese futbol cagon. Y el Pato un crack aconsejando.

Picho99: Tanto el Pato como Ischia tienen razon, por mas que me pese. Y yo tengo que jugar para acelerar mi salida de Boca y empezar a pensar en el futbol europeo que es en donde de verdad quiero jugar y ser el mas grande.

grojas95: Sé que Ischia tiene razón, pero la idea de jugar un fútbol cagón no me va en lo más absoluto. Por eso me enoje.

JohnManX: Estaría de agente libre y seria una verguenza :). Ojala lleguen muchas ofertas, ya que me gustaria jugar mucho en los miticos estadios europeos.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

partido-1.png

Visión del Partido:

Despues de la charla con el Pelado me dijo que me iba a dar una oportunidad mas de demostrar que habia entendido lo que me habia pedido. Le dije que esta bien, que yo voy a salir a hacer lo que se hacer.

Empieza el partido y tenemos un corner, lo miro a Román que me dice que lo patee yo. Me paro, acomodo la pelota, miro al area. No tenia ni idea de donde mierda mandarla, pense "al carajo al punto penal y que alguien cabecee". Agarro hago toda la "ceremonia" para pegarle a la pelota. Y mando el centro que encuentra la cabeza de Battaglia, que viene corriendo a abrazarme. Unos minutos mas tarde, otro corner. Me paro y lo vuelvo a tirar al punto de penal. Quien estaba ahí para cabecearlo? Battaglia, que viene cagandose de risa a abrazarme para gritar el gol. Cuando ya ibamos 0-2, medio como que bajamos rendimiento. Y a los 20, tenemos otro corner y digo "fue a la cabeza de Seba", lo tiro y volvio a cabecear, ya parecia un chiste. La defensa de Newell´s estaba en cualquiera. Y minutos mas tarde otro corner, y paso lo mismo Seba volvio a cabecear y ya estaba mas que sentenceado el encuentro. Despues bajamos mucho el rendimiento y fuimos al descanso.

Y en el segundo tiempo hicimos dos goles mas, uno llego por penal a Gracían y Martín se encargo de convertirlo en gol. Y despues cuando llegaba al final del partido Rodrigo en una muy buena contra mete el 0-6, para declarar Game, Set y Match.

Próximo Partido: Torneo Clausura: Boca Juniors vs. Argentinos Juniors

Datos del Partido

Calificaciones

Estadisticas Tom

Forma Tom

gran historia apenas lei las ultimas pags pero me gusto mucho, te sigo =)

Esto no puede ser posible :) Increíble partido, con 4 asistencias para Tom que quizá le quite a Román de tirar los corners si sigue así...

Increíble los ultimos partidos, salvo un par contra Chivas y San Martín lo estás haciendo de escándalo. En cuanto estás valorado ya?

Impresionante, ya descubriste que tienes especialidad en los corners y con Battaglia se armo una buena dupla de gol :)

Gran goleada, este Boca inicio con gran nivel goleador!!

Saludos

Gran partido nuevamente te mandaste, los córners comienzan a ser tuyos totalmente, y con Battaglia en la cabeza fue una dupla de temor; la defensa de Newell's un verdadero desastre, nunca aprendieron la lección :).

Conviene que Boca siga ganando, goleando y gustando, así más equipos se fijarán en tí para que emigres pronto a Europa.

Saludos!

Buen partido cuatro asistencia estuviste en 4 goles del equipo podrias pasarme tu perfil por fa

y no ay niun equipo interesado y tus representate no te llaman

jaja wow que paliza les dimos,vaya partido de Battaglia con 4 pepinos

haber cuando vemos uno asi de Tom

partidazo pero...Battaglia 4 gols ;)?? increible este boca! jejejejj

por cierto...te vas pareciendo a cierto individuo portugués.....xD jeje :rolleyes:

suerte crack!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.