Jump to content

Respuestas destacadas

Le ganamos de manera ajustada al Emelec de Chile :hello:. Pero la verdad es que deberia haber sido mucho más, e lequipo tomó el balón y se iba con todo hacia el arco mientras que el Emelec hacia transitar el balón sin muchas ideas. Jajaj sobre la pelea con Ischia como dice mi familia "con los carabineros y los profesores nunca vas a ganar" lo mismo con el DT.

Saludos

• Autor

Sinttulo-4.png

--gOmitO--: Gracias y bienvenido :ph34r:.

Picho99: Tuve la suerte de dar 4 asistencias a Seba que fue el que se llevo todos los aplausos. Y me parece que a partir de ahora los corners los tiro yo y los tiros libres Román :/. Estoy valiendo € 4.2M.

Juaneloo: Encontramos otra alternativa al gol con Seba, y espero poder aprovecharla mas adelante tambien. Empezamos este semestre de manera impresionante, no me esperaba tantas goleadas al principio. Por ahi se den las dos competiciones.

Sgt.Pepper: Estoy empezando a tomar roles importantes en el equipo, ahora soy el encargado de tirar los corners y eso en este partido se vio que es algo que me sale y bien. Con Seba nos encontramos muy bien en este partido y los contrarios parecian no entender por donde iba la cosa. Ojala sigamos con este andar impresionante.

kazu: Tuvimos un muy buen partido y esperamos seguir así. El screen te lo debo, la proxima te lo doy. Todavia no hay ningun equipo interesado en mi, y mi Manager no aparece por ningun lado.

pepin_8mx: Ojala llegue el partido que yo meta 4 goles y ahi esta la felicidad extrema.

ivancs90: Sí, Seba metio 4 goles y es que este Boca esta imparable. Ojala sigamos así. Porque decis que me parezco a cierto individuo portugués? xD

losdeabajo: Concuerdo en que tuvimos que haber ganado por más en casa, pero no se pudo. Y con la pelea con Ischia ya paso, pero voy a seguir haciendo la mía con mas tranquilidad.

Un saludo y gracias por pasar a todos

OFF-TOPIC

Muchachos para agilizar la historia voy a sacar el "Entresemana" porque sino me trabo mucho y la historia se hace re lenta. Solo voy a poner "Entresemanas" que sean importantes y va a haber tapas de Olé y de demas diarios internacionales, si llega a haber alguna oferta del extranjero. Asi que posteare partidos y cuando haya un partido importante habra "Entresemana".

Coño tú no sabia que tenias una historia, te sigo camarada.

• Autor

partido-2.png

Visión del Partido:

Saliamos por la 3º Fecha del Clausura a jugar contra Argentinos. Empezamos dominando el partido y era obvio que al poco tiempo de empezado ibamos a ganarlo porque el visitante no hacia mucho por llegar a nuestro arco. En una jugada me tiran la pelota y la bajo con el cuadricep hago una bicicleta y gano en velocidad al contrario, cuando llego al fondo tiro el centro y para cabecearlo aparecio Martín Palermo. Y colocar el 1-0. Despues del gol seguimos buscando el segundo, y tardamos en encontrarlo. Al final del primer tiempo una jugada bien armada por Román termina en los pies de Martín que de zurda pone el segundo gol, y el 2-0 antes del descanso.

En el segunto tiempo calmamo los animos porque ya estabamos tranquilos y empezamos a regular el encuentro, para no cansarnos mucho y no perder la pelota. Y el gol llego por medio del Negro Ibarra que en un rechazo de corner, la agarro de afuera y metio un terrible derechazo al angulo para sellar el resultado.

Próximo Partido: Torneo Clausura: Colón vs. Boca Juniors

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

Buenos, Boca está imparable en este principio de temporada y parece que nadie le puede plantar cara. Además, Tom cerró otro gran partido con la asistencia del 1-0 a Palermo. Todo parece ir de fabula...

Buen triunfo de Boca donde colaboraste con una asistencia

Gran inicio del equipo y a este ritmo conseguiras tu primer liga

Saludos

Triunfazo contra Argentinos muy bienpor Martin y su doblete y mejor aun tu pase gol. Aparecieron los historicos Martin y el negro marcando muy bueno eso me gusta que los historicos anden bien

• Autor

Sinttulo-4.png

JavierATM: Bienvenido :unsure:.

Picho99: Sí. Estamos en buena forma y si seguimos así creo que no vamos a perder ningun partido, esperemos. Y yo por suerte sigo jugando bien para que los equipos Europeos me vean y empiezan a ofertar.

Juaneloo: Esperemos poder cantar victoria al final de los 19 de las fechas y así poder festejar mi primer título doméstico y si seguimos en este estado lo veo muy posible.

grojas95: Contra Argentinos se gano comodo con un Martín impecable y con un Negro que sacudio el angulo de una manera terrible. Y Palermo está en forma y eso es muy bueno porque ayuda al equipo con sus goles.

Un saludo y gracias por pasar a todos

Editado por tom_CR7

• Autor

partido-3.png

Visión del Partido:

En el primer tiempo tuvimos un partido muy aburrido, en donde se generaba poco y no se convertía nada. Colón trababa el juego en la mitad de cancha y eso nos dificultaba bastante la creación de juego. A mí personalmente, me molesto mucho que me hagan marca personal porque no podía hacer nada. Y me parecio de muy cagón usar eso en mi contra por parte de los contrarios.

En el complemento a los 10 minutos apareció Martín para meter un zurdazo increible que se metería en el palo derecho del portero y pondría el 0-1 parcial. Despues del gol los locales seguían jugando de la misma manera, entonces nosotros seguimos trabados pero ya ibamos ganando. Cuando se está terminando el partido Cáceres comete un penal, que como es costumbre el Pato no saco y nos empataron sobre el final.

Próximo Partido: Copa Libertadores: Boca Juniors vs. Estudiantes de La Plata

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

te sigo mucha suerte:D

Has conseguido unos buenos resultados ya que demuestra que el equipo esta super fuerte, sige asi

Vaya, que mala suerte ese penal cuando ya acababa el partido. Además, Tom no tuvo un partido muy destacado por la marca que le pusieron y no pudo hacer nada especial ni destacable...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.