Jump to content

Respuestas destacadas

Buff, partido lleno de goles en el que Boca se confió y lo pasó mal en los últimos minutos hasta ese gol tranquilizador de Battaglia. Tom por su parte cerró un gran partido con gol y asistencia. Hacía ya tiempo que no marcaba y además un buen gol.

Chis! Hacían goles en cada abrir-Cerrar de ojos xD

Muy buen partido, ademas de anotar un tanto... (Este no lo ví :P)

Saludos TOM!

Buen partido en general, con muchos goles; tu como siempre colaboraste con una asistencia y además abriste la cuenta de la fiesta de goles.

Casi madrugan a Boca por confiarse, pero lo bueno es que no pasó a mayores y se cosecha otra victoria importante en el Clausura.

Un saludo!

Gran ataque !

pero la defensa hay que mejorarla ee!

El equipo se encuentra imparable anotando goles y dando grandes partidos y sin duda a este ritmo el campeonato llegara pronto

Recuperaste el gol y no te podias irte sin uno despues de que hubo tantos goles en ese juego xD

Saludos

por fin se acabo la sequia y Tom vuelve a marcar,esto recuperara las expectativas que estaban sobre ti

• Autor

Sinttulo-4.png

kazu: Por fin pude mojar, y tengo pensada una portada para mas adelante.

Picho99: Es verdad que nos confiamos y casi nos abrochan. Por fin pude volver a marcar y eso me tranquiliza bastante ya que hacia tiempo que no hacia un gol.

Panzho: Si, no paraba de haber goles. No podias pestañar que te perdias uno xD. Por suerte puede hacer un gol, y no lo viste porque el mismo dia que lo subi hice el post :(.

Sgt.Pepper: Como venimos hasta hora con victorias que sirven para el animo del equipo. Por suerte pude anotar y asistir en este partido que casi se complica, por actuar con displicencia. Trataremos de no hacer eso no mas.

cadel_dkv: Totalmente de acuerdo con vos, somos fuertes arriba pero abajo somos medio flancitos :(.

Juaneloo: Seguimos en un buen camino en cuanto a funcionamiento de equipo, y yo tambien nos veo como los claros favoritos. Y menos mal que anote, haber si ahora empiezo a hacerlo mas seguido.

pepin_8mx: Por fin pude anotar de vuelta, y esperemos que ahora lo haga mas seguido.

Gracias por pasar a todos

• Autor

clausura1.png

Domingo 9 de Marzo del 2008

Torneo Clausura Fecha 6

Ciudad de Lanús

Lanús 0 - 1 Boca Juniors

pelotaclau08.pngMartín Palermo - 46

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

martin-1.png

Visión del Partido:

Otro partido del Clausura, esta vez tocaba enfrentarse ante Lanús de visitante. El primer tiempo fue un embole terrible, el partido se trababa en la mitad de cancha y no habia mucho que se pudiese hacer porque nadie se equivocaba. Y así sin mas se fueron los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo lo unico rescatable fue que Martín logro anotar el gol de la victoria luego de un cabezazo, que fue despues de un corner. Que no lo tire yo, asi que esta vez no toco ni asistencia. Y despues de eso los dos equipos dieron por terminado el encuentro y no paso mucho más.

Próximo Partido: Copa Libertadores: Boca Juniors vs. Audax Italiano

Forma Tom

Estadisticas Tom

se gano pero no insiste un buen partido me sorprende de todos los partidos que has

jugado has cometido un error palermo sigue en racha

Vaya, victoria del equipo pero mal partido de Tom al que no le salió nada y acabó siendo sustituído por el técnico. Esperemos que este cambio no sea el inicio de otra pelea entre los dos.

ay tom !! tom tom! jeje

vamos vaa a ver si mejoraa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.