Jump to content

Respuestas destacadas

A pesar de que ganó Boca con un gol de Palermo como ya es costumbre, tu en especial no tuviste una buena actuación y terminaste afuera siendo sustituido.

Todos tienen un mal día, así que ánimo y a seguir trabajando duro para que regrese el Tom que todos conocimos antes.

Saludos!

Se gano apretado pero son 3 puntos y seguir en el liderato

No fue tu juego, pero a cualquiera le pasa y ojala retomes el nivel del primer torneo

Saludos

• Autor

Sinttulo-4.png

kazu: Exacto se gano, pero esta vez no hice nada positivo, es más termine sustituido. Por suerte Martín sigue en plan goleador y menos mal que esta así porque se lo necesitaba.

Picho: En este partido no termine de encontrar el funcionamiento y aunque se gano, no juegue bien. No creo que haya ninguna pelea, porque vi el partido y si yo lo dirigia lo sacaba antes.

cadel_dkv: Espero mejorar para poder seguir con el nivel demostrado anteriormente.

Sgt.Pepper: Se gano pero no jugue bien y termine sustituido, porque no termine de encontrar la pelota en una posición favorable para mí. Yo tambien creo que fue un partido y ya veremos como me va en los que sigue, a ver si levanto rendimiento y juego como el semestre pasado.

Juaneloo: Lo importante es que se gano. No fue el partido para el recuerdo, pero espero mejorar pronto.

Un saludo y gracias por pasar a todos

OFF-TOPIC

Esta manera de postear seguira un par de partidos mas, hasta el de River que despues de ese empieza lo que a todos les va a gustar más. No les digo que es, pero les digo que les va a gustar

Editado por tom_CR7

• Autor

libertadores1.png

Miercoles 12 de Marzo del 2008

Copa Libertadores de Ámerica

Municipal de la Florida

Audax Italiano 0 - 2 Boca Juniors

pelotalib08.png Juan Román Riquelme - 45

pelotalib08.png Tom - 86

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

goles-12.png

Visión del Partido:

Era el segundo partido de la Libertadores y nos tocaba jugar de visitante en Chile. Sabiamos que el Audax nos podia causar problemas, pero nosotros teniamos que salir a matar o morir en la cancha. Cuando empezaba el partido comenzamos dominando las situaciones y manejamos la pelota a la perfeccion, pero no podiamos concretar todas las chances que lograbamos crear. Mientras que ellos se ocupaban de mirar y tratar de sacarnos la pelota. Cuando se esta terminando el primer tiempo, me dan un pase y yo empiezo a eludir juagdores para perfilarme y uno me pega en la media luna del arco. Riquelme se para a tirar el tiro libre, y con una calidad sacada de otro planeta la pone en el palo mas lejano del arquero para marcar el 0-1 parcial.

Salimos al segundo tiempo y dominamos de la misma manera que en el primero, pero una vez mas no podiamos concretar todas las situaciones. El complemento fue un calco del primer tiempo, porque el segundo gol llega por un tiro libre muy cerca del area. El cual voy a patear yo, me paro y con la misma habilidad que Riquelme meto la pelota en el palo mas lejano del arquero para poner el 0-2 defintivo y seguir peleando el primer puesto del grupo.

Próximo Partido: Torneo Clausura: San Lorenzo vs. Boca Juniors

Aplastante equipo el de Boca, tuvieron infinidad de ocasiones de gol y solamente fueron 2 goles xD

Golazo el tuyo de tiro libre, Riquelme fue algo generoso y te dio algunas clases o eres experto en los cobros de falta y corners xD?

Se mostró mal el equipo Chileno... una lastima por ellos.

Parece que eres el sustituo de Riquelme... muy bonito gol. Ayer me metí y tampoco lo ví xD

Saludos Tom!

te sigo desde aca xD

PD: como sos jugador? xD

golazo de falta si señor asi me gusta jeje!

gran partido

golazo de tiro libre se mostro mal el equipo chileno

me puedes pasar la plantilla de audax plissss

gran victoria,el rival no se nos complico y tu marcaste un lindo gol

la proxima temporada sera clave para ti,despues de ella nadie te parara

Bueno, ganamos con dos goles de falta y Tom que cada día nos sorprende con una cosa nueva, esta vez los tiros libres. Estoy intrigado por eso que nos va a gustar tanto, quizá sea un traspaso a Europa? Espero que sea al Barça, y si no es el Barça a cualquier otro que no sea el Madrid :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.