Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno ante Cruz Azul fue buena victoria de local e irnos con buena ventaja a Mexico, en la vuelta hay que usar un uniforme de color amarillo o crema ya que a Cruz Azul le da miedo esos colores B-)

Luego ante Tigre tuviste un gran juego y se golea para irnos acercando al titulo

Saludos

Otra victoria, ésta vez por goleada en la que Tom y Palermo estuvieron muy acertados. Menudo golazo marcaste, ya tiras hasta las faltas, vas cogiendo galones en el equipo! B-)

Palermo ha estado notable esta temporada, pero recuerda que siempre en el FM lo dejan partir a un club italiano, no sé porque...

De a poco vamos levantando, la verdad es que habíamos bajado el nivel desde ese partidazo que le hiciste a River pero ahora vuelves a los marcadores y realizas un partidazo.

Saludos

palermo(8)palermo(8) tooom(8) tooom(8) qe crack

Fue bueno el partido contra el Azul, aunque tú en lo particular no brillaste, el equipo obtuvo una buena ventaja de cara a la vuelta. Lo que no podemos hacer es ir sobrados al Estadio Azul.

Después, una goleada para levantar la moral ante Tigre, como siempre nos deleitaste con un gran gol, como si tuvieras un guante, grande Tom!

Saludos y espero que no machaquen al Cruz Azul xD.

Editado por Sgt. Pepper

• Autor

Sinttulo-4.png

Juaneloo: A México vamos con una buena ventaja, y esperamos poder mantenerla en el partido de vuelta. Sino sería un desastre. En el campeonato local seguimos a paso firme y cada vez somos mas candidatos a quedarnos con el titulo, espero que no pase como en el Apertura.

Picho: Martín está como siempre y yo tuve la suerte de marcar de tiro libre. Cuando no está Roman, yo soy el encargado de las pelotas paradas y cada vez demuestro más que lo merezco.

losdeabajo: Que siempren lo venden es verdad, pero por ahora lo estamos disfrutando nosotros xD. Poco a poco se recupera el nivel del partido contra River, espermos que a partir de ahora todos sean así.

Manuuu: Bienvenido xD. Gracias por pasar.

Sgt.Pepper: Como bien decis no hay que confiarse de cara a la vuelta, hay que ir pensando en ganar cueste lo que cueste. Despues contra Tigre se pudo ganar, y lo mejor es que me pude anotar en el electrónico. Y sí, con un golazo sin duda espero que sigan viniendo.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

libertadores1.png

Miercoles 7 de Mayo del 2008

Copa Libertadores Vuelta de la 2º Ronda

Estadio Azul

Cruz Azul (2)2 - 3(5) Boca Juniors

lesionadoqq9dc5.png Franco Zuculini - 24

pelotalib08.png Junior Ross - 27

lesionadoqq9dc5.png Freddy Montero - 33

pelotalib08.png Diego Ordaz (p.p) - 38

pelotalib08.png Rodrigo Palacio - 80

pelotalib08.png Juan Román Riquelme - 86

pelotalib08.png Marcelo Carrusca - 89

Datos del Partido

Calificaciones

goles-14.png

Visión del Partido:

Partido que se complico al principio pero rapidamente pudimos lograr la igualdad y despues ponernos por arriba y así poder manejar la situación. La primera incidencia es la lesión de Franquito que venia jugando bien y ahí medio se caldeo el ambiente. Despues de eso ellos anotaron el primer gol y acortaban diferencias, pero unos minutos despues nosotros encontrariamos la paridad gracias a un gol en contra luego de que el jugador tratara de despejar la pelota y la metiera en su propia meta. Despues de eso no paso mucho mas en el primer tiempo.

En el segundo iba a estar lo lindo. Aunque yo jugue una buena primera etapa, me cansaba mucho y el Pelado decidio sacarme y darme descanso. No me enojo que me saque porque no estaba teniendo el mejor partido, y ademas se que es para cuidar mi físico y poder jugar el partido del Domingo. Despues de mi salida se hicieron los otros tres goles, Palacio lo hizo de una muy buena contra y Roman de tiro libre como nos tiene acostumbrados. Y el otro anoto de un corner.

Próximo Partido: Torneo Clausura: Boca Juniors vs. Gimnasia de Jujuy

Enhorabuena por la victoria y que gran compañero tienes con Riquelme! xD Este no ha sido tu mejor partido en gran parte por el físico, pero intuyo que vendran buenos tiempos y muchos más goles! xD Un Saludo crack y suerte xD

Gran victoria en México que nos llevan hacia los cuartos de final, lo preocupante es que la remontada del equipo se produce cuando tu abandonas la cancha pero no pasa nada, no estabas en tu dia quizás.

Ahora a seguir con los pasos ganadores ante Gimnasia de Jujuy

Saludos

Buena victoria, el equipo jugó bien sin Tom y quizá le cueste el ser titular, hay que entrenar a tope. Espero que estos minutos en los que el mister te sacó hayan servido para descansar y poder volver a tope en los próximos partidos.

Un buen duelo en el Azul, el equipo en general jugó bien para clasificarse a Cuartos con un global cómodo.

En lo personal no jugaste muy bien y el físico te pesó...ojalá que hayas guardado tus mejores armas para el duelo ante Gimnasia de Jujuy.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.