Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Sinttulo-4.png

Marben: Bienvenido xD. Fue una buena victoria, y Román siempre fue y será un crack y estoy más que agradecido de ser compañero de equipo. En la parte física creo que no ando bien por el hecho de que no se hizo pretemporada y se esta jugando dos competiciones, pero esperemos más goles mios.

losdeabajo: Se logro pasar de ronda, y estamos un paso más cerca de lo que la Directiva del Club quiere. La verdad mucho no me fije que cuando se gano fue cuando sali de la cancha, pero no pasa nada. No habra sido uno de los mejores dias para jugar, nada más. Sumado al cansancio físico de no hacer pretemporada y de jugar dos competiciones no me preocupa demasiado.

Picho: Yo creo que me sacan por el cansancio físico de como ya mencione, el no hacer pretemporada y jugar dos comepticiones al mismo tiempo. Esperemos que siga siendo titular y este más descansado.

Sgt.Pepper: Al final fue un global comodo, un sustito nos llevamos. No vamos a mentir ;). Cada vez me estoy cansando más, pero confío en estar a pleno para los partidos de verdad importantes o que se me necesiten de verdad.

Un saludo y gracias por pasar a todos

Editado por tom_CR7

• Autor

marcabanner-1.png

Cayó la Primera

El Barça es el primer equipo en mandar su oferta por el joven jugador Rodriguez

El Futbol Club Barcelona ha sido el primer equipo en realizar una oferta por el jugador de Boca que está en boca de todos, por su manera de juego y por sus actuaciones. Según nos han informado el Barça está siguiendo al jugador desde su memorable actuación en el Super Clásico, en donde no solo llamó la atención de los Culés sino que también de varios clubes importantes de Europa.

De seguro ahora que ya se oficializo la primer oferta empezaran a llegar más y más ofertas por este jugador. Habra que ver por cual oferta y cual equipo se decanta tanto el jugador, como el club. Puede ser que estemos frente a lo que sera el culebrón de este verano.

pep.png

El Pep Guardiola habló sobre el porque de la oferta y que pensaba sobre este jugador:

"El jugador de Boca lo estamos siguiendo desde el año pasado, y aumentamos el interes luego de ese espectacular derby en donde anoto un gol y asistió en el segundo. La oferta la oficializamos porque creemos que es un jugador con la calidad suficiente como para jugar en el Barcelona. Cuenta con los atributos físicos y mentales como para hacer un gran papel en este equipo, además creemos que se juntaría bien con las otras estrellas jovenes de nuestro equipo como Messi y Bojan. Si logramos ficharlo tenerlos a ellos tres sería una maravilla porque tendriamos el futuro de la institución asegurado.

Ya mandamos a nuestro contacto a Argentina para que se comunique con el club y con el jugador. Esperemos que pueda manejar la situación y traernos buenas noticias."

Eso fue lo que dijo el Pep sobre la oferta enviada a Boca Juniors, está se dice que es de €8.5 millones de Euros y que el club de la Rivera podria aceptar o pedir más por la joya argentina.

pep2.png

Editado por tom_CR7

• Autor

rumores1.png

Estaba yo en mi casa mirando la tele, mientras tomaba una Coca y me suena el telefono. Puteando al que era por hacerme salir de tan comoda posición, me levanto y atiendo.

Tom: - Hola

Picho: - Hola, buenos dias. Con el Señor Rodriguez, por favor.

Tom: - Él habla, quien es?

Picho: - Disculpe, soy Picho el enviado de Barcelona para oficiarle nuestra propuesta.

Tom: - Para para, quien sos?

Picho: - Trabajo para el Futbol Club Barcelona, y queremos mostrarle nuestra oferta. Llamaba para ver cuando nos podemos reunir con usted y su representante.

Tom: - Posta, osea me estas hablando en serio que sos del Barça. Osea del mismo en donde juega Lio?

Picho: - Sí de ese mismo señor.

Tom: - Ok. La reunión cuando tiene que ser?

Picho: - Cuanto antes mejor.

Tom: - Si le parece vaya al Cafe Martinez sobre Rivadavia y nos encontramos en una hora.

Picho: - Me parece perfecto. Adios.

Tom: - Adios.

Corto y salgo corriendo a cambiarme, encuentro algo que estaba limpio y planchado, cosa muy rara en mi casa y me lo pongo. Antes de salir llame a mis viejos para contarles las buenas noticias y llame a mi agente, que estaba perdido por ahí y me dijo que iba a ir. Voy al garage saco el Mercedez y salgo para el Café Martinez. Al rato llego y Picho ya estaba ahí.

Tom: - Buenos dias.

Picho: - Buenas tardes. Bueno vengo a convencerlo de que acepte nuestra oferta, el club ya la ha aceptado así que solo queda el que usted acepte su contrato si así lo desea.

Tom: - Bueno. Entonces quiero saber dos cosas, cuanto ofrecieron por mi a Boca y cuanto me ofrecen a mi por semana.

Picho: - Al club le ofrecimos €8.5M de Euros y a vos por semana te ofrecemos un salario de €4.250 por semana. Y eso no es negociable, lo que si es negociable son las primas por gol y partido jugado.

Tom: - Es una suculenta oferta, pero creo que la voy a pasar porque quiero esperar para ver que otros equipos van a ofrecer por mí.

Picho: - Pensamos que ibas a decir eso, por eso yo te vengo a explicar lo que es ser parte del Barça. Primero que nada las instalaciones de entrenamiento son de primer nivel, nos entrenamos en el complejo Joan Gamper.

joan1.pngjoan2.png

def1.png

Picho: - Jugamos en un estadio de lo mejorcito de Europa, el Nou Camp. En donde tenemos también instalaciones de primera calidad.

camp-1.png

part1.png

Picho: - Y contamos con un ídolo tuyo y probablemente el mejor jugador del mundo del momento. El unico que puede dejar mal parado a cualquier jugador que se le cruze por adelante. Y también tenemos una buena cantidad de jovenes estrellas que juntas se potenciarian y serian el futuro del Barcelona y si se logra hacer lo que queremos vamos a ser el club mas fuerte de todos.

def2.png

Tom: - Todo eso lo se, pero como ya te dije. Ahora te digo que no, pero por ahí mas adelante te digo que sí. Por ahora quiero ver que otras ofertas llegan y despues discutiremos bien. Gracias por todo estom sin duda lo voy a tener en cuenta cuando piense a donde ir, y muchas gracias por fijarse en mí.

Picho: - No, gracias a vos por tu tiempo y esperemos que al final vengas al Barça.

Tom: - Espero una futura oferta y veremos que se hace. Adios.

Picho: - Adios.

Y así es como rechaze mi primera oferta del Barcelona, pero esoty seguro que volverana a aparecer poar acá. Y la verdad que la idea de jugar con Messi y Bojan me gusta bastante, lindo tridente formariamos en el futuro.

messi1.png

• Autor

clausura1.png

Domingo 11 de Mayo del 2008

Torneo Clausura Fecha 15

Alberto J. Armando

resultado.png

pelotaclau08.png Martín Palermo - 24

pelotaclau08.png Leandro Gracián - 46

rojaqx1ff0.png Julio César Moreyra - 88

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

goles-20.png

Visión del Partido:

Otro partido en el que se domino y se tendría que haber ganado por más, pero se gano que es lo que importa. Hubo un gol en cada tiempo, el del Tano fue de vestuario y eso termino de matar a los jujeños. En lo personal jugue bien, ni muy bien, ni mal. Jugue bien y está vez no me alcanzo tanto la parte física, creo que de a poco esoty mejorando.

Próximo Partido: Copa Libertadores: Boca Juniors vs. Fluminense

Vaya, así que tuvimos una reunión. A ver si te convenzo y te vienes al Barça, que con Messi y Bojan habría un tridente espectacular para muchos años. Me lleve una sorpresa al verme participando ;)

Respecto al partido, pues de nuevo victoria fácil como es costumbre en un partido en el que Tom no brilló pero tampoco lo hizo mal, quizá este pensando en sus ofertas.

Jaja pocos se dan el lujo de rechazar al Barça y tu lo haz hecho, increíble, pero si rechazas al Barça tu que esperas? al Manchester que como dijiste que es tu sueño. Creo que lo importante es dar el salto en este semestre y no esperar un poco más, será interesante verte en Europa.

Después de todo lo que ha pasado, el triunfo ya pasa a ser una anecdota.

Saludos

Por fin llego una oferta, además del Barcelona...muy tentadora por cierto. Estoy de acuerdo en que la hayas rechazado, aunque si al final no te convence otra te puedes arrepentir por no haber aceptado ésta.

Ojalá que lleguen otras más interesantes, aunque tu en lo personal que prefieres...jugar con un ídolo como Messi...o irte a un club más "comercial" como el Man United donde podrías ganar más plata?

En cuanto al triunfo, otros tres puntos importantes para que Boca siga enfilado al título. Tuviste un partido tranquilo y sin sobresaltos.

Saludos!

Editado por Sgt. Pepper

En el ambito del equipo logramos avanzar en libertadores ante Cruz Azul y el partido en si estuvo complicado, en la liga ante Jujuy no se tuvo problema y son 3 puntos mas

Llego la primer oferta, el Barcelona sin duda es un gran club y cuenta con grandes jugadores, la oferta en dinero se me hizo poca, haber si terminas cambiando de descicion en el transcurso de los dias y esperando que envia el Barcelona

Saludos

enhorabuena por esa merecida victoria ante el cruz azul,te lo adverti que los celestes se crecen a nivel continental

pero como redactaste en cuanto entraste al campo se hicieron los 3 goles,entonces ya eres un clutch para el equipo

PD:Al Barca?????????????????????????

Jaja pocos se dan el lujo de rechazar al Barça y tu lo haz hecho, increíble, pero si rechazas al Barça tu que esperas? al Manchester que como dijiste que es tu sueño. Creo que lo importante es dar el salto en este semestre y no esperar un poco más, será interesante verte en Europa.

Después de todo lo que ha pasado, el triunfo ya pasa a ser una anecdota.

Saludos

x2

• Autor

Sinttulo-4.png

Picho: Te puse porque se que queres que vaya al Barça y el que me contactaba tenias que ser vos xD. Otra victoria mas y el equipo esta jugando bien, y a veces toca brillar y otras no tanto.

losdeabajo: El triunfo fue lo de menos en este momento. Y el rechazo a la oferta del Barça fue porque se que van a llegar mas ofertas de clubes europeos y por ahi una de ellas es del Manchester y ahi aceptaría sin dudarlo dos veces.

Sgt.Pepper: Cayo la primera, y la rechaze. Obvio que tambien está ese miedo, de haber rechazado y que despues no llegue ninguna y me quede otro semestre en Boca. Y a mí personalmente me gusta jugar al futbol, ahora que me pagan voy a buscar un buen contrato pero no es lo que mas me importa. Y mi sueño es jugar en el United independientemente de lo que me paguen. Y en el Clausura seguismo encaminados.

Juaneloo: En los partidos seguimos enchufados y ganamos jugando un futbol efectivo. Ya cayo al primera y ya vere como sigue esto, estoy esperando mas ofertas y despues vere cual me gusta más.

pepin_8mx: Por suerte pudimos pasar de ronda en un partido que se complico un poco. Y no voy al Barça, rechaze la oferta. Estoy esperando más.

chikypym: Gracias por pasar xD.

Un saludo y gracias por pasar a todos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.