Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

libertadores1.png

Miercoles 14 de Mayo del 2008

Copa Libertadores Ida de los 1/4 de Final

Alberto J. Armando

resultadoida.png

pelotalib08.png Martín Palermo - 14

pelotalib08.png Luciano Figueroa - 73

pelotalib08.png Pablo Mouche - 89

Datos del Partido

Calificaciones

goles-21.png

Visión del Partido:

Otro buen partido que jugamos en casa por la Libertadores. Recibiamos al siempre dificil Fluminense y logramos golearlo en nuestra casa y así tener una ventaja comoda para la vuelta. Empezamos de manera apabullante y a los 14 del primer tiempo despues de un buen desborde mio, mando el centro y Martín de cabeza logra meter el primer gol del encuentro. Despues del gol los dos equipo intentamos pero no se pudo para ninguno de los dos.

En el complemento logramos meter dos más de la mano de nuestros delanteros que estan intratables. El de Lucho llego despues de una muy buena jugada colectiva que termino en un derechazo de Figueroa que se metio en el angulo. Y el ultimo gol llego luego de una contra encabezada por mí en donde dejo en el camino a un defensor contrario y meto un bochazo para Pablo, que controla y con toda la tranquilidad del mundo logra poner el 3-0 definitivo.

Próximo Partido: Torneo Clausura: Arsenal de Sarandí vs. Boca Juniors

Victoria fácil de Boca contra un complicado rival y con partidazo de Tom, que repartió dos asistencias. El equipo parece que ha olvidado las lagunas defensivas que tenía hace algunos partidos y eso seguro que ayudaré en el futuro cuando nos juguemos los campeonatos.

• Autor

Sinttulo-4.png

Picho: Otro buen partido en el plano internacional, en donde me toco asistir en vez de anotar, pero todo sirve. Comparto tu opinión sobre la defensa, que parece que mejoro bastante y esperemos que sigan así.

Gracias por pasar como siempre

Editado por tom_CR7

• Autor

clausura1.png

Domingo 18 del Mayo del 2008

Torneo Clausura Fecha 16

Julio Humberto Grondona

resultado-1.png

pelotaclau08.png Martín Palermo - 29

pelotaclau08.png Luciona Leguizamón - 62

pelotaclau08.png Martín Palermo - 65

pelotaclau08.png Luciano Leguizamón - 83

pelotaclau08.png Tom - 89

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

goles-22.png

Visión del Partido:

Partido agónico por la 16º fecha del Clausura. Empezamos ganando con un gol de Martín, luego de un centro de Gracián que Martín cabecea muy bien y establece la desigualdad temporal. Despues de ese gol seguimos buscando porque jugabamos contra un rival inferior. Y por mala suerte no pudimos encontrar otro gol.

En el complemento pasaría lo mejor, todas las emociones juntas. A los 20 del segundo tiempo los locales lograrían empatar por medio de un tiro raso al angulo inferior derecho del nuestro arquero. Al rato Palermo lo empata, cabeceando luego de un corner lanzado por mí. Despues de eso el partido se tranquilizo bastante, hasta la recta final en donde los locales por medio de Leguizamón volvían a empatar, y a nosotros nos entraba la desesperación porque era totalmente injusto por como venia el encuentro. Pero en la última pelota es un centro al area que me esta llegando a mí, y lo intercepta un defensor. La despeja mal, y me queda en los pies y pateo al arco. El arquero estaba en cualquier lado y salgo gritando GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, habiamos conseguido los tres puntos que nos permitian seguir arriba y todo gracias a mí.

Próximo Partido: Copa Libertadores: Fluminense vs. Boca Juniors

Un partidazo contra Arsenal, tuvo todo un gol tuyo otro del loco, emocion por el emàte de Leguizamon y tu gol sobre el final con estos partidos mas equipos de europa vandran por ti espero al Real

Me lei toda la historia de un tiron hoy, y te empiezo a seguir, buena ahi rechazando al barça , es muy pronyo todavia , voy a alentar por vos pero no por bosta juniors, porque soy de River xD,

dale tom que se puede llegar a river ;)

Despues de un tiempo sin seguirte vuelvo tio!

Veo que sigues en boca y leo que has rechazado al Barça xD

Bueno haces bien , por que a lo mejor en el Barça no podrias avanzar

Y felicidades por el gol tan bueno que te dio el 3-2!

Bueno, otra victoria más de Boca y otra gran actuación de Tom, ésta vez con un gol y una asistencia que ayudaron a ganar el partido y a seguir vivos en la lucha por el campeonato cuando ya quedan pocas jornadas. Estás jugando muy bien últimamente, solo ha llegado oferta del Barça?

que grandes victorias nos cayeron,la de la libertadores es genial nos viene como oxigeno puro,en el clausura empezamos a sufrir pero ha de ser por el cansancio de media semana,me gusto mucho tu gol

BIEN POR RECHAZAR AL BARCA!!

Dos partidos excelentes los últimos, en el primero diste dos asistencias y se ganó con bastante tranquilidad, en parte gracias a ti.

Después ante el Arsenal, terminaste siendo el héroe con ese gol sobre la hora, además de haber asistido anteriormente.

Parece que Boca tiene el título en la bolsa ya, ahora esperamos más noticias sobre alguna otra oferta por ahí.

Saludos!

• Autor

Sinttulo-4.png

grojas95: Fue un buen partido y espero poder seguir igual. Y ya veremos quien llega a mandar oferta.

Tomas Mongorrielo: Bienvenido xD. Te veia que estabas en la historia y supuse que la estabas leyendo xD. Rechaze al Barça para ver que más llega, me parece perfecto que hinches por mí y no por Boca. Al fin y al cabo la historia es sobre mí xD.

cadel_dkv: Sí rechaze al Barça y ya veremos a donde voy o quien llega. Me alegra que te guste mi gol.

Picho: Estoy levantando el nivel en los ultimos partidos y de seguro mas y mas equipos se interesaran en mí, que es lo que estoy esperando. Y el equipo se esta entendiendo bien en todas las competiciones y eso esta bueno. Y con respecto a las ofertas toadavian no llegan, pero van a caer todas juntas creeme xD.

pepin_8mx: Rechaze al Barça, pero no se a donde me voy todavia. Y las victorias siempre vienen bien y más en la Libertadores, que es el objetivo de este semestre.

Sgt.Pepper: Estoy jugando bastante bien, logre despejarme y empeñarme para que lleguen mas ofertas de Europa. Por suerte la pude meter sobre el final para seguir encaminados al Clausura y creo que no tendremos problema en ganarlo. Y ya veremos que pasa con las ofertas.

Un saludo y gracias por pasar a todos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.