Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

entresemana.png

Al banco

En un entrenamiento de la semana se me acerca el Pelado Ischia y tuvimos esta conversación.

Ischia: - Tom, acercate un rato.

Tom: - Voy jefe.

Ischia: - Esteeeee por ahí no te va a gustar lo que te voy a decir, pero me parece que es lo correcto.

Tom: - A ver - Ahí me temí lo peor, pense que no iba a jugar más o algo por el estilo.

Ischia: - Me informan que los partidos los terminas bastante cansado, por lo que en el partido de vuelta de la Libertadores contra el Fluminense te voy a mandar al banco no vas a ser titular. Pensa que esto es para tu bien, para que este al 100% para el próximo partido.

Tom: - Al banco? Pero es la primera vez que me manda desde el inicio, hice algo mal?

Ischia: - No, no. Es para que descanses, si las cosas se complican en algun momento vas a entrar, quedate tranquilo que para el Clausura entras de titular de vuelta.

Tom: - Ahhh bueno. Me parece bien, asi le doy la oportunidad a otro tambien. Siempre y cuando pase lo que usted me dijo, de volver a jugar el Domingo de titular.

Ischia: - Si, si. Ya podes volver a entrenar.

Tom: - Voy.

Voy a entrenar y pienso que es mejor que pase eso, así estoy mas descansado para el Domingo y puedo jugar mucho mejor. A parte voy a ver el partido en primera fila, quien puede decir eso. Todo esot lo pienso porque se que tenemos la llave cocinada.

Colone2.png

• Autor

bbcbanner.png

Llego la primera de la Premier

El Tottenham pregunto por el joven jugador de Boca, y es el primer equipo de la Premier Inglesa

Los Spurs han mandado una petición de cuanto sale la joya de Boca. Se sabe que Boca respondió, pero lo que no se sabe es cuanto pidió por el jugador. Se dice de una cifra bastante alta para lo que es el jugador, pero como todos sabemos si lo queres que te cueste. Ahora se está esperando la respuesta del club inglés que se estima que va a ser negativa por lo mucho que pidió Boca, porque el Cluub de la Rivera sabe que tiene en sus manos a un importante activo del club y que muchos otros clubes lo quieren y pueden pedir bastanten dinero que va a haber alguien que lo pague.

redknapp1.png

El Manager del Tottenham habló sobre la posible contratación del jugador, y dijo esto.

"Yo, como el Barcelona y muchos otros clubes más estamos concientes de la habilidad y la proyección del joven jugador de Boca. Es por eso que mandamos la petición para ver cuanto piden por él, porque en cuanto se termine la temporada acá, en Italia y en España esto se va a volver un pandemonio. Todos ofertando por el muchacho y eso no le va a hacer bien a él ni a ningun club, no queremos que un chico de 17 años se convierta en el culebrón del verano porque puede ser desgastante mentalmente.

Y estamos seguros que si logramos hacernos con sus servicios va a ser perfecto para jugar en esta liga, por sus movimientos y velocidad es perfecto para jgar en la Premier y de seguro lo tiene que hacer un equipo grande de Inglaterra, esperemos que seamos nosotros."

redknapp2.png

Editado por tom_CR7

• Autor

libertadores1.png

Miercoles 21 de Mayo del 2008

Copa Libertadores Vuelta de los 1/4 de Final

Maracaná

resultadovuelta.png

pelotalib08.png Juliano (p.p) - 14

pelotalib08.png Fabinho - 19

pelotalib08.png Martín Palermo - 30

pelotalib08.png Juliano - 48

pelotalib08.png Dodô - 50

Datos del Partido

Calificaciones

golesvuelta-1.png

Visión del Partido:

Partido que se complico más de la cuenta. Empezamos ganando con un gol en contra luego de un rebote bobo en su area. Despues de eso los brazucas se viniero con todo y nos empataron el encuentro, pero estabamos tranquilos por el resultado que teniamos en casa. Diez minutos más tarde el goleador del equipo Palermo, metió un cabezazo terrible para establecer el 1-2 y así nos fuimos al descanso.

Recién empezado el complemento nos clavaron dos goles, dos golazos. Bien de brasileño, en ese momento pense que se complicaba la clasificación. Despues de los goles el equipo se tranquilizo y empezo a jugar tranquilo y a cuidar la pelota, y ahí empezaron a jugar con la desesperación brazuca. En un momento Ischia casi me pone, pero decidio dejarme en el banco y cuando se termino el encuentro festejamos la clasificación y a otra cosa mariposa.

Próximo Partido: Torneo Clausura: Boca Juniors vs. Godoy Cruz

Editado por tom_CR7

Bueno, tocó descansar y el equipo notó tu ausencia con esa derrota, menos mal que ya habíamos dejado la eliminatoria encarrilada en la ida y no hubo problemas por la derrota, pero se vió que eres importante en el equipo.

Respecto al interés del Tottenham... yo me lo pensaría muy seriamente. Está claro que no es un club poderoso de la Premier pero quizá eso le venga bien a Tom, para no ir a su primera experiencia europea con tanta presión como se tiene en el Manchester o en el Barça.

Creo que aora si que te tendrias que ir en el Tottenham jugarias en un club e nivel y serias un jugador importante seguramente

yo aceptari esa , la del barcelona no , pero esa si

Por cierto mal partido en la LIbertadores , pero pasamos de ronda asi que se acepta la derrota

suerte

Nosé no me parece muy atractiva la oferta del Tottenham, espero algo menor que no sea ni tan grande como el Barça pero ni tan chico como lo es el Tottenham, yo digo que sigamos esperando.

Ahora a Semifinales se ha dicho.

Saludos

YO YO YO , YO quiero ser algo del totenham :o, jajaja, bueno, oferta interesante, me parece qe son otra cosa los spurs.

tendrias mas titularidad, y dentro de 3 años estas compartiendo cancha con CR9, :o, asi que a ver que pasa..

PD: Ischia Pelado Boton

PD2: Anda a River xD

PD3: Es morrongiello no mogonrriello :(

Editado por Tomas Morrongiello

• Autor

Sinttulo-4.png

Picho: Se noto de acá a la China que soy una parte fundamental del equipo, y que sin mí muchas ideas de ataque no se generan. Pero por suerte ya vuelvo a las canchas y espero poder seguir haciendolo bien. Y lo del Tottenham fue una petición de precio por mí, todavía no arreglaron nada con el club. Pero sin duda es una oferta interesante, es un club prestigioso y que puede dar pelea.

cadel_dkv: En la Libertadores pasamos por el buen papel en casa, y menos mal que teniamos esa ventaja importante porque nos ayudo mucho. Y con lo de la oferta, fue una petición de precio nada más. Tengo que ver como sigue eso.

losdeabajo: En la Libertadores seguimos encaminados por suerte, a pesar de pasar por ese susto. Y en lo de la oferta yo voy a seguir esperando hasta el final del semestre a ver que llega, así que todavía no voy a firmar nada.

Tomas Morrongiello: Perdón por la pifiada xD. Comparto que tendría mas titularidad, pero no lo se todavía. Porque eso significaría tener que jugar contra el United y no tengo ganas. Yo espero y mientras veo si siguen llegando mas ofertas de Europa.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

clausura1.png

Domingo 25 de Mayo del 2008

Torneo Clausura Fecha 17

Alberto J. Armando

resulta.png

pelotaclau08.png Pablo Mouche - 1

pelotaclau08.png Martín Palermo - 17

pelotaclau08.png Pablo Mouche - 22

pelotaclau08.png Pablo Mouche - 27

pelotaclau08.png Leandro Gracían - 39

lesionadoqq9dc5.png Guillermo Baraza - 45

pelotaclau08.png Leandro Gracían - 72

pelotaclau08.png Jairo Castillo - 88

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

mouche-3.png

Visión del Partido:

Goleada por donde se la mire. Ya empezamos el partido con todo, sacamos tres toques simples y estabamos cantando el primero de Pablo. Despues seguimos dominando y a cada espacio que teniamos para meter el pase final lo haciamos y asi logramos tener un abultado 5-0 a favor en la primera etapa. De esos 5 goles asisti en tres y fui una pesadilla para la defensa contraria.

En el complemento nos calmabamos un poco y metimos uno más, y ellos descontaron haciendo el del honor. Cuando terminamos el encuentro nos dijeron que eramos campeones faltando dos fechas para el final del Clausura, pero que la copa y las medallas las darían en la última fecha. Pero aun así festejamos el campeonato, mi primero doméstico con el club. Y podría ser el último tambien.

Próximo Partido: Copa Libertadores: Boca Juniors vs. San Lorenzo

hinchda.png

La hinchada festeja el Clausura

Bueno, pedazo goleada para hacernos con el Clausura y otro gran partido de Tom al que no le descentra el interés de otros clubs y está realmente centrado en el equipo. Ahora a disfrutar de la fiesta y a por la Libertadores, que es lo que queda por conseguir antes de marcharse a Europa.

Campeones se ha dicho, faltó tugol en este partido pero queda el consuelo de que Pablito anotó 3 goles.

Ahora se viene un partido complicado como lo es el cuervo, esperamos sacar diferencias importantes para el partido de vuelta.

Saludos y ha destaparse.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.