Jump to content

Respuestas destacadas

Buena la decisión de Ischia de dejarte en el banco en la Libertadores, pues así tomaste mejor forma para el encuentro de liga.

Se ha logrado el campeonato de la mejor forma, con una goleada donde tu asististe tres ocasiones para sepultar a Godoy Cruz.

Ahora a festejar, con la oferta del Tottenham en puerta parece que lloverán más de otros equipos ya terminado el torneo, y no tengo duda que vas a emigrar a un equipo importante de Europa.

Un saludo!

mouche animal del sexo!!!; ah ,cierto que no iba a festejar los goles de Boca, bueno,ehmm

que estes bien xD

• Autor

Sinttulo-4.png

Picho: Impresionante goleada, ocmo decis para proclamarnos campeones del Clausura. El equipo se centró y jugamos un partidazo, por mi parte aporte como pude y me salieron tres asistencias. Las ofertas no me afectan porque se está llevando todo de muy buena manera y eso hace que no me desconcentre. La fiesta se dara luego de la 19º Fecha, que es donde nos dan la Copa del Clausura. Ahora veremos si podemos ganar la Libertadores también.

losdeabajo: Gran partido para el campeonato, y yo creo que mi aporte de las asistencias estuvo bueno. Siempre sería bueno marcar, pero esta vez no se pudo. Vamos a ver como nos va en la Libertadores.

Sgt.Pepper: En la Libertadores casi nos llevamos un susto, pero por suerte no paso a mayores. Y en el campeonato doméstico se pudo golear, y aunque no anote pude asistir en tres veces, con lo cual me siento bien también porque aporte a mi manera. Esperemos que me vaya a un buen equipo de Europa, que en definitiva es lo que quiero.

Tomas Morrongiello: Jajajajajajajaja... animal del sexo, estuvo bueno :o. Estamos bien :o.

Un saludo y gracias a todos por pasar

• Autor

gazetabanner-1.png

Al Calcio también le interesa

El Inter es el primer equipo del Calcio en mandar su oferta por el joven Rodriguez

El Internazionale de Milano es el primer equipo italiano en mandar una oferta por el joven argentino. Se estima que la oferta ronda los €18 millones de Euros. Es mucho más de lo que Boca pedía por el jugador, pero también se sabe que Boca si lo vende quiere toda la plata en la mesa y nada a ser pagado. Y mucha de la plata que el inter ofreció es a pagar en cuotas a dos años y esto a la directiva de Boca mucha no le agrado es por eso que se piensa que lo estan hablando con el jugador para ver que piensa él. Porque como dijeron en la comisión directiva del club, ellos no van a poner trabas en la salida del jugador, si él se quiere ir se irá a donde él quiera. Y por lo pronto se sabe que Rodriguez no tiene muchas ganas de ir a jugar a Italia, porque según él es un "fútbol aburrido y poco vistoso", pero todo puede pasar.

mou1.png

Tenemos la palabra del entrenador José Mourinho:

"A mí la verdad que llegué o no llegué este jugador me da lo mismo, porque yo no lo pedí. La oferta la mando la Comisión Directiva, porque supongo que quieren tenerlo para que nadie más lo tenga. Pero a mé me da lo mismo.

Obviamente que si me lo traen lo usare porque creo que tiene bastante calidad para jugar por la punta izquierda, y si llega sin duda alguna se le daran oportunidades. Porque creo de verdad que le puede luchar el puesto a cualquiera de los jugadores que ya estan acá."

Duras y raras las palabras de Mou, que lo pone pero no lo pidió, en fin quien lo entiende?.

hernan.png

Crespo también hablo sobre la posible llegada de un compatriota más al Inter.

"Sería muy bueno que llegue este chico, por lo que lo vi jugar es muy bueno. Creo que si llega le dara mucho al equipo con sus gambetas y tiros lejanos, sin duda sería una gran adición y encima creo que se adaptaría muy bien en el equipo por la cantidad de argentinos que ya hay en el Inter. Todos lo ayudariamos a que se adapte lo más rapido posible, y pueda rendir de la mejor manera."

Increíble oferta del Inter que parece que apuesta muy fuerte por Tom. Pese a la oferta, desconciertan las palabras de Mourinho diciéndole que él no pidió al chico. Bueno, ya sabemos que el portugués es un tío bastante peculiar pero seguro que si finalmente se cierra el traspaso Tom será titular indiscutible.

Aunque parece que el traspaso no se va a dar ya que a Tom no le gusta demasiado el Calcio. Yo opino lo mismo, prefiero Inglaterra o España como destino.

Siguen cayendo las ofertas, ahora es el Inter, quien a pesar de la negativa de Mourinho a no pedirte, si te colocaría de titular :D.

No me gusta nada el Inter, me gustaría más verte en el Milan, aunque ya has declarado que prefieres un fútbol más dinámico y no tan trabajado , entonces la Premier es la mejor opción.

Saludos!

Para que vas a ir al Inter si Mou no te pidió, mejor ir a un equipo donde valoren tu calidad futbolistica

Por lo visto, Tomás está hecho para jugar en un futbol más rápidito, no como el italiano donde es mucho toque, sin dudas que te deberias ir a Inglaterra.

Saludos

• Autor

Sinttulo-4.png

Picho: Si se cierra el traspaso, que no creo, espero ser titular aunque no sabría como sería la relación con Mou. Como bien decis espero irme a España o Inglaterra, que ahí se juega un fútbol más interesante.

Sgt.Pepper: Mou está loco, no sabe ni él lo que quiere ;). Si me tengo que ir a Italia, por esas cosas de la vida prefiero que sea el Milán también. Como que si llegó y salimos campeones de algo va a ser mejor, porque el Inter gana todo, entonces hay más hambre de gloria.

losdeabajo: Espero irme a la Premier, que es en donde me encantaría jugar. No me gusta para nada el fútbol italiano, y Mou que se cague ;).

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

noticiase.png

En Holanda también lo conocen

El AZ holandés se sabe que está ojeando al joven argentino

Se suma otro equipo al interes general que hay por este jugador. Pero del equipo holandés se sabe que solo lo esta viendo, para luego hacer la oferta correspondiente si así lo desean. Boca al enterarse del interes de los holandeses mando una notificación que por menos de €13M no lo van a soltar. Ahora habría que ver si el AZ está dispuesto a ofrecer tanto dinero por el joven Rodriguez, y lo más importante es que si Tomás tiene ganas de ir a jugar a Holanda luego de saber que equipos están interesados en sus servicios.

romero.png

Tenemos las palabras de un compatriota que juega en el AZ, el arquero Romero:

"Sería una grana adición al equipo, desde acá se ve mucho fútbol argentino y en este momento es el que más desiquilibra y su juego acá en este país puede servir mucho, sería de gran ayuda para el equipo. Y yo lo ayudaría a adaptarse rapidamente, en eso no habría problema ahora hay que ver si él quiere venir. Pero estaría muy contento si llegase a pasar".

Ninguno de los dos equipos me convence, solo me gustaria que vallaas o al madrid o al Arsenal, pero creo q terminaras en el United

Por ahora es solo interés, aunque el AZ es un buen equipo y en la liga holandesa especialmente podrías brillar para ya después dar el salto a un grande como el Man United.

Veremos que pasa, por ahora de lo que estoy casi seguro es que sales de Boca, ofertas no faltarán.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.