Jump to content

Respuestas destacadas

Yo me iría al AZ, podés brillar y sumar títulos a tu carrera, y sin dudas atraería a los más grandes

Bueno amigo, hacia mucho tiempo que no estaba por el foro, y veo que tu historia sigue a flor de piel. Tus numeros son sin duda espectaculares,y con la edad que tienes y tu calidad, ofertas no te van a faltar.

Personalmente comparto la opinión de los foreros, el AZ sería una muy buena elección. Sería tu primera experiencia en Europa en un buen club de Holanda, aunque sin duda la liga es muy inferior a la Española o Inglesa. Yo probaría a irme allí, y coger así más experiencia.

un saludo! ;)

No escuches, anda a la Premier ;) el Manchester, Chelsea y compartes hay con Ballack tu mejor amigo ¬¬....

Nahh Nahh al United estaría buena, espera la oferta, ya llegara.

• Autor

Sinttulo-4.png

grojas95: A mi tampoco me atraen mucho estas ofertas, sigo esperando ofertas de la Premier.

Sgt.Pepper: Como decis por ahora es solo interes y no creo que pase a mayores. Si me tengo que ir a un equipo así antes de llegar a un grande, lo pensaría dos veces más que nada por la Liga en la que estaría. Este semestre de Boca me voy, pero tenemos que ver a que equipo primero.

MaTuT3: Bienvenido :banani. Ya veremos como va eso, pero no creo que pase de un interes el del AZ.

Cryller: Re-Bienvenido xD. La historia sigue bien y por suerte también me va bien en el juego, y como se ve ofertas por ahora no faltan. Ya veremos hacia donde parto, pero por ahora lo del AZ es solo interes, y si voy para coger experiencia prefiero ya hacerlo en España o Inglaterra.

losdeabajo: Estoy esperando la oferta del United, pero sin duda quiero ir a la Premier. Y si me venden al Chelsea me voy a las manos con Ballack xD.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

noticiase.png

Otra más y van...

Otra oferta más, esta vez del Arsenal inglés

Los Gunners ya se interesaron en el joven jugador e hicieron una oferta de €18M aproxidamente, la cual Boca aceptó y está analizando con el jugador si seguir las negociaciones. Se piensa que podrían llegar a buen puerto porque Rodriguez siempre hizo público su interes por jugar en la Premier Inglesa. Aunque siempre dijo que preferiría jugar en el Manchester United, se cruzara de vereda?.

En el club se ve la oferta con buenos ojos, aunque mucha de la plata sería pagada en cuotas por partidos disputados y eso a la Directiva no le gusto mucho. Es un rumor que anda por los pasillos de Casa Amarilla que si el club aceptase la oferta del club, el contrato ofrecido al jugador sería bastante suculento e incluiría una casa y un auto a la llegada del jugador a Inglaterra, más precisamente en Londres.

arsene.png

Declaraciones de Arsène Wenger:

"Sería una impresionante adeción al equipo. Se sabe que tenemos una plantilla joven por lo que el jugador no tardaría nada en adaptarse y jugamos un fútbol rápido y de ataque, tal cual juega él. Y sin duda alguna encontraría compañeros que lo apoyarían en su manera de juego y serían excelentes compañeros dentro de la cancha también, ojala que las negociaciones lleguen a buen puerto porque sería fantástico contar con él. Yo lo estare esperando."

arshavin.png

También conseguimos declaraciones del que podría ser uno de sus compañeros. Andrey Arshavin:

"Hemos estado viendo con los chicos un par de videos de como juega por si llega a venir a Arsenal, y debo admitir que sería una gran adición al equipo. Regatea y juega rápido no tendría ningun problema en adaptarse a nuestro estilo de juego, y lo más probable es que venga con hambre de gloria y nos de el empujon necesario para poder ganar algo, ya que está institución se lo merece. Veo con buenos ojos la llegada de este jugador si se llega a dar."

Esto mejora, ahora llega una oferta desde Londrés pero queremos una de un poquito más al lado desde Manchester ojalá...

Aunque sería un bombazo el llegar a Arsenal.

Ha pasado algún Argentino por los Gunners?

Saludos

Creo que ésta es la oferta definitiva y que tendrías que aceptar. El Arsenal es un equipazo que juega de una manera maravillosa al fútbol y que tiene jugadores de tus caracteríscticas como Van Persie o Arshavin con los que te podrías asociar con facilidad.

Además, el club ha apostado fuerte por ti y tanto Wenger como los jugadores te quieren allí. Deberías aceptar.

Creo que debes ir al Arsenal, el equipo que mejor juega en el mundo a un toque y todo.

Me parece que con este equipo te haras grande y crack ya que es un lindo equipo para jugar, ademas esta oferta demuestra que lo estamos haciendo bien ya que Wegner ficha puros jovenes cracks.

Sin duda sería una gran noticia tu fichaje por el Arsenal, aunque yo soy partidario de ir a otro equipo con menos exigencia para coger mucha más experiencia en Europa. Ofertas no te faltan, ventiocho equipos detrás tuyo ;)

saludos crack! ;)

anda al Arsenal loco, puedes hacer historia, debes ser el primer argentino en el equipo y los puedes volver a llevar a ser grandes!

Creo que no hay nada más que decir, la oferta del Arsenal es tentadora, aunque tu eres del United; los Gunners son un equipo que juega muy bien, similar a tu estilo de juego como dijo Arshavin, además su cantera es destacable.

Veremos que pasa finalmente, a ver si la directiva de Boca acepta y también tu posición en cuanto a esa oferta.

Saludos!

Editado por Sgt. Pepper

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.