Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Sinttulo-4.png

losdeabajo: Estaría bueno una oferta o un interes del United. Ir a jugar a los Gunners estaría bueno porque es un equipazo, pero ya veremos. Y no creo que haya pasado ningun argentino por el Arsenal.

Picho: Hay que esperar para seguir viendo de donde vienen las ofertas, porque hay varios equipos que prefiero jugar antes que en el Arsenal. Pero si esa termina siendo la mejor, sin duda alguna me ire allá.

grojas95: Si voy o no hay que verlo, porque estoy esperando que el United se fije en mí. Y con respecto a que estoy haciendo bien las cosas, pienso igual porque com decis Wenger ficha jovenes y cracks, así que estoy por ese camino.

Cryller: Como bien decis, ofertas no me van a faltar. Es cuestión de verlas todas y analizarlas para ver hacia donde parto.

Tio Pelado: Vamos a ver que otras ofertas llegan y despues decidire, pero sin duda por ahora es la más tenida en cuenta.

Sgt.Pepper: El Arsenal es un equipazo, pero hay que ver si quiero ir a jugar a un club que se puede decir que es contra del United. Y más si despues quiero jugar en el Manchester. Hay que seguir esperando para ver que otras ofertas llegan.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

bbcbanner.png

Llegó la esperada

Al interes general se sumo el del United, y este podría ser el equipo que se lo termine llevando

Llego el interés que el jugador buscaba. El United hoy mismo pregunto el valor del jugador a la Comisión Directiva de Boca, y se piensa que como el jugador está muy predispuesto ir a los Red Devils el precio rondaría los €10M. Está claro que es mucho menos de lo que ofrecieron algunos equipos pero la predisposición del jugador es lo que más cuenta en esta respuesta de Boca al club inglés. Ahora habrá que seguir esperando para ver que otras ofertas llegan al club y si el jugador recala en otro equipo antes de llegar al club de sus sueños, el Manchester United. Solo se puede esperar.

siralex.png

Las palabras de Sir Alex Ferguson:

"Tomás Rodriguez es un jugador joven y de excepcional habilidad y táctica. Sin duda alguna me gustaría que este en el equipo para aportar su granito de arena. Le aportaría mucha calidad a las bandas, a parte de la que ya tenemos con Ryan, Ronaldo y Nani. Sería un gran jugador y se adaptaría muy rápido al fútbol inglés por su manera de jugar y estoy completamente seguro que se adaptaría a la vida en Manchester en un abrir y cerrar de ojos.

A parte estamos concientes de que el jugador tiene el sueño de vestir nuestra camiseta entonces estoy seguro que terminara llegando al United sin que haya ninguna traba. También sabemos que muchos de sus ídolos juegan acá, así que sería estúpido si no llegase a venir, nosotros lo estaremos esperando con los brazos abiertos."

ronaldito.png

También hablo el ídolo del jugador, Cristiano Ronaldo:

"Tengo entendido que el sueño del chico es jugar en el United, entonces que no sea tonto y arregle lo más rápido posible. Yo le digo que la vida en Manchester es muy buena y la adaptación es muy rápida también. También se que soy uno de sus jugadores favoritos, así que estaría bueno jugar con alguien que me tiene como ídolo, después de todo como no voy a ser el ídolo si soy el mejor del mundo y lo demuestro siempre. En fin ojala que pueda llegar y cumplir con su sueño."

Jajajaja, me mataron las declaraciones de Ronaldo diciendo que "después de todo como no voy a ser el ídolo si soy el mejor del mundo y lo demuestro siempre." :medescojono:

Por fin llegó el ansiado interés y Tom quiere irse al United así que solo parece cuestión de tiempo que las dos partes acaben por entenderse y llegar a un acuerdo.

P.D: Felicidades por las 100 páginas :medescojono:

Editado por Picho

Bueno llego la mas esperada y creo q sera la definitiva, ya que si es tu sueño debes ir

Llegó la que queriamos y ahora solo falta aceptar la oferta, un sueño hecho realidad o no?

Lo que me sorprende es que equipos como Arsenal u otros oferten 18 millones y el United solo 10, una curiosidad.

Saludos

PD: Ya queremos la decisión.

insisto con el ARsenal :medescojono:

• Autor

Sinttulo-4.png

Picho: Algo de realidad le tengo que poner a esta historia :medescojono:. Si llegan a formalizar la oferta hay un 80% de seguridad que termine yendo al United, pero hay que ver que pasa. Y gracias por las felicitaciones :medescojono:.

grojas95: Pienso igual, si mi sueño es jugar por el United porque no ir?

losdeabajo: Si el United formaliza la oferta, sí es un sueño hecho realidad. El United no hizo la oferta todavía, pero es el precio que el club pide por mí. A mí también me parece loco. La decisión se ve más adelante.

Tio Pelado: Pero ahora es muy poco probable que vaya al Arsenal :medescojono:.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

libertadores1.png

Miercoles 4 de Junio del 2008

Copa Libertadores Semifinal Ida

Alberto J. Armando

resulida.png

lesionadoqq9dc5.png Pablo Mouche - 51

Datos del Partido

Calificaciones

Visión del Partido:

Empate a cero en un aburrido encuentro, bastante aburrido. Hay que decir que no tuve el mejor de mis partidos, sera porque estoy a dos o tres pasos de cumplir con mi sueño. Pero bueno ya se vera.

El partido se trabo mucho en media cancha porque ninguno arriesgo demasiado y por eso termino 0-0. Todo se define en la vuelta.

Próximo Partido: Torneo Clausura: San Martín (T) vs. Boca Juniors

Presionó la idea de cumpli el sueño tal vez.

Yo tambien creo que deberías cumplir tu sueño y fichar por el Manchester United. Sin duda sería un lujazo jugar al lado de jugadores como Cristiano Ronaldo, Rooney, Tevez... etc.

Toca ponernos las pilas en la vuelta de las semifinales.

saludos! :medescojono:

Un empate que deja a los de Bohedo con la 1ª opción de llegar a la final, pero creo que el ganar en el Nuevo Gasometro no es tan dificil como se piensa.

Ahora a encandilar a los equipos que te siguen en la vuelta de estas semis.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.