Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, yo un 0-0 en casa nunca lo veo del todo malo, nos sirve con empatar fuera y estoy seguro de que lo lograremos.

• Autor

Sinttulo-4.png

MaTuT3: Puede ser, pero espero poder dejar eso atras.

Cryller: Sería espectacular poder jugar en el Manchester, ya veremos lo que pasa. En la vuelta habra que ponerse en serio y jugar muy bien porque el Gasómetro es una cancha complicada.

losdeabajo: Es díficil, no se si tan díficil pero lo es. Habra que levantar el juego y ver que otras ofertas pueden llegar.

Picho: Esperamos poder hacer un buen partido afuera, pero se puede complicar.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

clausura1.png

Domingo 8 de Junio

Torneo Clausura Fecha 18

La Ciudadela

resul.png

pelotaclau08.png Martín Palermo - 17

pelotaclau08.png Luciano Mazzina - 20

pelotaclau08.png Darío Fabbro - 57

pelotaclau08.png Martín Palermo - 75

pelotaclau08.png Luciano Figueroa - 84

pelotaclau08.png Juan Manuel Azconzábal - 90

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

boca.png

Visión del Partido:

Partido que el Pelado decidió jugar con suplentes para estar a pleno para la vuelta de la Libertadores contra San Lorenzo. Toco verlo desde el palco con los demas jugadores y vimos un partido entretenido en donde se sigue viendo a un Palermo encendido, una lastima que no pudimos ganar pero ya somos campeones así que mucho no importa.

Próximo Partido: Copa Libertadores: San Lorenzo vs. Boca Juniors

Me extraña que haya jugado éste partido Palermo cuando no nos jugábamos nada y tenemos la vuelta de la Libertadores a la vuelta de la esquina, pero bueno, el mister sabrá lo que hace...

Bueno da igual, es un empate que nos suma un punto a nosotros y a ellos tambien.

Pero ahora tenemos que pensar en San Lorenzo donde debemos ganar para pasar a la final de la Copa Libertadores.

Saludos

• Autor

Sinttulo-4.png

Picho: A mí también, pero en el juego no se que le pasa a Ischia.

losdeabajo: Era un partido sin mucha importancia, ya somos campeones así que te imaginaras que a nosotros no nos cambia. Y esperemos que el partido contra San Lorenzo salga bien.

Un saludo y gracias por pasa a los dos

• Autor

libertadores1.png

Miercoles 11 de Junio del 2008

Copa Libertadores Vuelta de Semifinal

Pedro Bidegain

resulvuelta.png

pelotalib08.png Bernardo Romeo - 12

pelotalib08.png Martín Palermo (penal) - 60

pelotalib08.png Alvaro González - 83

Datos del Partido

Calificaciones

goles-23.png

Visión del Partido:

Lindo partido en donde conseguimos la clasificación a la final de la Libertadores, contra el Ámerica de México. El partido empezo complicado para nosotros, porque a los 12 Romeo la metía de cabeza luego de un corner. Y a partir de ahí los locales buscaron seguir aumentando la diferencia, pero sin descuidarse ni un poquito atras. Yo busque por todos lados, por el medio, por las bandas pero no me dejaban pasar en lo mas absoluto. Tenia mucha marca cada vez que recibia la pelota y se me dificultaba mucho hacer mi juego, entonces la tenía que pasar todo el tiempo.

En el segundo tiempo salimos mas mentalizados para buscar la victoria que nos de la clasificación a la final. Y a los 15 minutos de empezado el complemento, recibo un buen pelotazo cruzado de Gracían que me deja solo. Cuando veo que tengo campo libre perfilo para el area, me salen a marcar dos trato de pasar por el medio y uno me toca apenas la pierna y yo me tiro al piso. El arbitro compro como el mejor y pitó penal. Martín se encargo de cambiarla por gol. Despues de ese gol seguimos buscando y el partido se puso lindo, porque el local también buscaba pero ninguno encontraba. Ischia hizo unos cambios y la verdad es que acertó. En la recta final del encuentro encontramos el segundo, tras una obra maestra de Riquelme, que un pase exquisito dejo solo a Alvaro que con total soltura definió y nos dio el pase a la final. Mi segunda final en 6 meses.

Próximo Partido: Torneo Clausura: Boca Juniors vs. Velez

Tom me actualizo en la historia

gran resultado para pasar a las semis,no tiene que haber problema para vencer al America

ya se va acabando tu temporada como novato eh...ya habra que ir pensando mas seriamente en el futuro

Bueno, ya te dije yo que un 0-0 era un buen resultado para la vuelta! Pasamos a la final en parte gracias a ti por forzar el penalty que dio el empate y que nos permitió irnos arriba a por el segundo gol. Aparte el mister acertó con los cambios y eso también ayudó para llegar a la final.

A ver si podemos hacer el doblete!

Llegó la oferta tan ansiada del Man United, esperemos que al final termines dejando a Boca por el club de tus sueños, y así juegues con uno de tus ídolos como lo es Ronaldo.

En la liga empates que ya no dan mucho de que hablar, pues el equipo ya logró el título y son encuentros de mero trámite.

En la Libertadores se cuajó una buena remontada empezando por un penalti que tu provocaste, para lograr el pase a la final ante el America; espero que los destrocemos xD.

Saludos!

• Autor

Sinttulo-4.png

pepin_8mx: Esperemos que en la final de la Libertadores no se nos complique en lo mas absoluto, ya que estaría muy bueno poder ganarla. El futuro se esta pensando, pero al mismo tiempo se esperan mas ofertas.

Picho: Jugamos un buen partido y por suerte se pudo terminar remontando. Todo esto para jugar la final de la Libertadores que al fin y al cabo es el objetivo del Club y de la Comisión Directiva.

Sgt.Pepper: Esperemos que mi proximo destino sea el club inglés, así puedo cumplir dos sueños de un tiron. En el Clausura ya somos campeones por eso no nos esforzamos mucho, para no correr ningun riesgo. Y en la Libertadores ya vamos a ver como nos va a ir, el Ámerica siempre es un rival complicado y esperemos poder ganar la final, ya que sería un gran trofeo para mis vitrinas.

Un saludo y gracias por pasar a todos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.