Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

clausura1.png

Domingo 15 de Junio del 2008

Torneo Clausura Fecha 19

Alberto J. Armando

resul-1.png

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

Visión del Partido:

Partido completamente aburrido, en un Torneo que finalizo dos fechas antes de lo que se esperaba. Así que fue un puro trámite. Nada más que decir.

Próximo Partido: Copa Libertadores: Boca Juniors vs. Ámerica de México

De manera infartante logramos el paso a la final, la segunda consecutiva en tu vida, que decir, palmas para ti y al equipo.

Ahora cerrampos el campeonato con un emapte positivo ante Velez, un equipo complicadisimo.

Te digo que en estas dos finales te juegas tu futuro.

Saludos

El partido parece que los jugadores no lo jugaron a todo.

Mejor se viene la final contra america, un partido durisimo será, pero parece que no se puede venir una final mejor, dos granddes equipos.

Que tengas suerte, un partido fundamental para Tomás :hello:

acabo de terminar de leer la historia y es de las mejores que he leido, y me a interesado muxo la forma de que tu eres el jugador y no se si lo as explicado en algun momento en los que estaba mas cansado pero me podrias explicar como lo as exo ya que me interesaria jugar una igual sin postearla aki pero me a gustado muxo la idea

Y yo me esperaria a una oferta del atletico que jugarias muy a menudo y luego poder pasar al manchester como una estrella consagrada en europa ya

:hello:

Partido infumable ante Vélez, con un empate a cero que deja muy poco que comentar, en la antesala de la final de la Copa Libertadores.

Ojalá te hagas presente en el marcador, o mínimo con asistencias, para que sigas demostrando tu calidad en vísperas de emigrar a la Premier, esperemos xD.

Un saludo!

• Autor

Sinttulo-4.png

losdeabajo: Se jugo un partido complicado contra San Lorenzo, pero se logro llegar a la final. Y de dos torneos con final que juegue llegué a los dos, así que sí palmas para mí :medescojono:. Y contra Velez se jugo un partido en donde nadie ponía nada, y estabamos todos mas pendientes del festejo que de otra cosa. Vamos a ver como nos va en las dos finales.

Blackmouth: Se jugo a media-baja maquina, porque hay que estar a tono para las dos finales importantes que vienen. Contra el Ámerica el espectaculo está asegurado y sin duda sera una gran final para ambos equipos, en donde se pondra lo mejor que se tiene.

gutimakina: Bienvenido xD. Gracias por los elogios. Para hacerte jugador tenes que entrar al FMEditor y crearte a vos y ponerte en el equipo que quieras, es facil y lo vas a poder hacer. Ya veremos hacia donde vamos en cuanto a futuro.

Sgt.Pepper: El partido ante Velez fue como un entrenamiento serio de cara a la final contra el Ámerica. Espero poder por lo menos hacerme presente en alguno de los dos partidos como en la Sudamericana. Pero ya veremos.

Un saludo y gracias a todos por pasar

• Autor

noticiase.png

Boca campeón del Clausura 2008

Se corono a dos fechas del final jugando un fútbol muy lindo y productivo, aunque tuvo sus baches

campeon3.png

Seba besa la copa, gran artífice del Boca campeón

Sí señores, el fútbol argentino tiene un nuevo campeón y es el Club Boca Juniors. Que con su gran plantel logro ser campeón dos fechas antes del final, cosechando grandes resultados. El juego desplegado en este semestre fue por momentos aplastante y por otros momentos aburrido. Y se ve en los resultados de los partidos, hubo grandes victorias con goleada incluída y empates muy aburridos, sin nada que mostrar.

Supieron jugar a lo que el partido pedia en todo momento y lograron cosechar los puntos necesarios para poder campeonar. Hubo dos partidos bisagra, contra River con un Tomás Rodriguez encedido que metio uno y asistio en otro, y despues contra Independiente que era el inmediato perseguidor en donde el joven jugador volvio a brillar. Y no soló él brillo, fue todo el equipo. Cabe destacar a un Martín Palermo goleador a pesar de su edad, esta en magnifica forma. Después en los momentos que se lesiono Riquelme, Gracían lo reemplazo muy bien, y lo mismo Mouche reemplazando a Palacio. Un gran trabajo en conjunton sin duda alguna.

campeon2.png

Festejando el título

Boca terminó el campeonato de manera invicta ganando 14 partidos y empatando tan solo 5. No perdió ningun compromiso por el Torneo Cablevisión, lo cual es un punto alto en el equipo de Ischia, que ademas llego a la final de la Copa Libertadores de Ámerica en donde se enfrenta al Ámerica de México. Una gran campaña en donde lograron que el joven talento Rodriguez explote y varios equipo de Europa lo esten siguiendo sin pensarlo dos veces. Y esto a Boca le va a venir bien en cuanto a su economía.

A continuación les dejamos la Tabla de posiciones: Tabla de Posiciones

campeon1.png

Rodriguez y Morel alzados festejando

• Autor

libertadores1.png

Miercoles 18 de Junio del 2008

Copa Libertadores Final Ida

Alberto J. Armando

resulfinalida.png

pelotalib08.png Pablo Mouche - 90

Datos del Partido

Calificaciones

mouche-4.png

Visión del Partido:

Primera final de la Copa Libertadores. Por suerte pudimos ganarla sobre el final y llevarnos una buena victoria a casa, lo que siempre es importante en estos partidos. Pablo logro el gol hacia el final del encuentro luego de un centro de Riquelme, Mouche logro cabecear la pelota y meterla luego de que el arquero saliese a cualquier lado. El partido empezo peleado, nadie queria ceder nada y el partido era muy trabado. Marcaban todos y marcaban muy bien, no pude encontrar mi juego en ningun lado ni en ningun momento del partido. La marca era agobiante y en un momenton en el que me estaba frustrando demasiado y ya me empezaba a cansar Ischia me saco para el final del encuentro. Creo que fue mas que nada para matar unos segundos, y que no me frustre mas para estar bien para la vuelta.

Próximo Partido: Copa Libertadores: Ámerica de México vs. Boca Juniors

Bueno haber que pasa con la oferta del Man U ojala todo se concrete y te puedas marchar a tu club favorito. La liga la han ganado con solvencia y demostrando el mejor futbol de la temporada sin duda un logro merecido.

La Libertadores se juega ante un gran equipo como el America y el haber ganado sobre la hora en la ida ha sido genial pues se pudo sacar una ventaja que aunque parezca minima las ventajas siempre son buenas y habrá que hacerla valer en el Azteca.

Saludos!

Bueno, ya lo dijimos todo sobre el campeonato del equipo cuando se coronó a dos jornadas para el final. Boca fue sin duda el mejor equipo y así lo demostró durante todos los partidos ya que nadie consiguió ganarle.

En la Libertadores pese al discreto partido de Tom conseguimos llevarnos una buen renta con ese gol de Mouche cuando ya nos acercabamos al final. Ahora nos sirve empatar en su estadio o puede que incluso perder por un gol si es que conseguimos marcar.

Suerte!

• Autor

Sinttulo-4.png

.Alex*: En cuanto a la oferta ahora se viene muy movido todo, ya vas a ver. Y en el Torneo se pudo ganar siendo invictos, lo que creo que es un gran mérito y la verdad no tuvimos rivales serios. Como bien decis, las ventajas por mínimas que sean siempre son buenas así que ahora tocara aprovecharla al máximo en el partido de vuelta en su estadio.

Picho: En el Clausura no tuvimos rival serio y por eso pudimos terminar campeones de manera invicta, no hubo equipo que se pueda medir con nosotros. En la Ida de la Final por suerte conseguimos ese gol que nos da una pequeña ventaja y nos deja mejor parados que el Ámerica para la vuelta, esperemos que podamos aprovechar esa ventaja que tenemos, sino sería un desastre.

Un saludo y gracias por pasar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.