Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bbcbanner.png

Se sumaron los Reds a la puja por el joven argentino

Pidieron precio por el jugador y parece que Boca ya respondió

Al interes común de varios equipos de Europa se suma el interes del Liverpool. Que no mando una oferta formal, sino que envió una petición de precio por el jugador. Y según se dice el Club de la Rivera ya habría respondido, y la cifra rondaría los €10M. Aunque los Reds son un equipo de la Premier el ser un acérrimo rival del Manchester United podría dificultar la llegada del argentino al club.

La puja por este jugador se está tornando interesante ya que hay varios clubes que lo estan siguiendo y se podría convertir en el nuevo culebrón de este verano, dezplazando a los ya habituales como lo son Cristiano Ronaldo, Kun Agüero, David Villa, entre otros.

rafa.png

Rafa Benítez habló sobre la posible contratación del jugador:

"Se que su llegada es muy díficil debido a que es simpatizante del Manchester United, pero todo es posible. Sin duda alguna su llegada sería vista con muy buenos ojos y le ayudaría mucho a la plantilla tener a alguien como él entre nuestros jugadores. La adaptación sería rapida porque tenemos jugadores argentinos y la mayoría del plantel habla español asi que creo que no tendría ningun problema en relacionarse con los demas.

En definitiva sería muy bueno que llegase."

torres.png

El Niño Torres también comentó sobre la posible llegada del argentino:

"Lo hemos visto jugar y sin duda alguna sería una gran adición al equipo, por la manera de moverse y ver el fútbol encajaría a la perfección en la Premier, y mejor si está con nosotros. También se que es seguidor del Manchester United, pero para ser jugador de fútbol a veces tenes que dejar de lado eso para poder progresar en tu carrera, sino que se vaya a jugar al Atlético, ahí lo van a recibir muy bien como hicieron con el Kun."

Te sigue media Europa, para mi la oferta mas linda es la del Arsenal, pero bueh.

Creo que Tom solo ira al United y de nos ser el manchester nunca seria el Liverpool. Ano ser de una oferta increible

Otra oferta más por Tom aunque parece claro que su deseo de irse al Manchester decantará la balanza a favor de los red devils. Supongo que cuando se acabe la final de la Libertadores se sabrá por fin el destino del joven jugador argentino.

Ya dimos un paso gigante hacia el sueño de la Copa Libertadores, derrotamos al América con gol del gran amigo Pablo Mouche que se convierte en otra de las figuras jovenes de este SuperBoca.

Me convencí. Tu destino está en Inglaterra, las ofertas de equipos grandes, y sospecho que no será el United tu próximo equipo, serás simpatizante de ese equipo pero me esta dando "algo" que me dice que irás a otro equipo.

Veremos como se resuelve esto.

Saludos Tom

• Autor

Sinttulo-4.png

Tio Pelado: La más suculenta es la del Arsenal, pero ya veremos hacia donde voy.

grojas95: Pensas bien, si no es el United no va a ser el Liverpool.

Picho: Es otra oferta, pero es del Liverpool así que es un NO rotundo. Y después de la final de la Libertadores todo se resolverá.

losdeabajo: La primera final ya está cocinada y ahora resta jugar bien la otra. Yo también creo que mi destino es inglés, el equipo espero que sea el United porque sino significaría jugar contra el Man U y hacer un posible gol. Ya veremos.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

gazetabanner-1.png

El Milan empieza la puja

El club Milanista empezo la puja por el jugador con un total de 10M de €

Empiezo el culebron antes de que empieze el período de fichajes. Y el primer club en ofertar por el jugador fue el Milan, que hizo un buena oferta de €10M. El interes de Ancelotti por el jugador era sabido desde el encuentro entre Boca y River, en donde el joven argentino cuajó un gran partido. Se espera que otros clubes oferten por el jugador argentino, y se estima que ofertaran por la misma cantidad de dinero. Quedara en el club y el jugador decidir hacia donde va a ir este.

anceofer.png

Palabras de Ancelotti:

"Fuimos los primeros en ofertar porque queremos que el jugador sepa que nuestro interes es real sobre él. Y creo que nos da una ventaja el haber sido primeros, esperamos tener una concideración especial a la hora de que el jugador decida. Sabemos que Boca aceptó la oferta y ahora queda en que el jugador revise el contrato que nuesto enviado, el Señor Pepper, le estara mostrando estos dias. Esperemos que todo llegue a buen puerto."

• Autor

marcabanner-1.png

El Barça se suma al Milan y también oferta

Mismo valor es el que el Barça ofreció por el jugador, unos €10M

Otro de interes conocido sobre el jugador hizo su oferta de €10M, ahora son dos los equipos que estan mostrando contrato al jugador. No se sabe de cuanto dinero se está hablando en este momento por año para el jugador, pero se piensa que es una buen cifra. Se estima que por ahora el jugador estaría mayormente decantado a irse a jugar al Barcelona, porque como dijo en declaraciones anteriores no le gusta el fútbol italiano pero habra que esperar para saber para donde se ira el joven.

Sin duda alguna seria interesante verlo jugando al lado de Messi.

pep2-1.png

El Pep nos dio su opinion:

"Al saber que el Milan oferto nosotros también lo teniamos que hacer, queremos que sea de la familia culé y para eso teniamos que ponernos a ofertar por él. El contrato expendido hacia el jugador es mejor que el de la ultima vez, esperemos que no lo rechaze esta vez porque sino tenemos menos posibilidades de poder ficharlo. Tanto la dirigencia como los jugadores dijeron que lo querian tener entre las lineas porque sin duda alguna le aportaría algo distinto al equipo y eso es lo que estamos buscando. Sabemos que aun más y más equipos van a ofertar y se nos va a complicar, pero esperemos poder tenerlo para Agosto de este año."

• Autor

bbcbanner.png

El Manchester se sumo y se piensa que acá se acabo todo

Por ser el sueño del jugador puede que está sea la definitiva

También hizo la oferta por €10M, y ya son tres los equipos que pujan por el joven argentino. Los otros dos son el Barça y el Milan, uno se sabe que tiene menos posibilidades porque es de un fútbol que al joven argentino no le gusta y ese es el Milan, pero no todo está dicho. En el Barça confián en que se acepte su propuesta porque fueron uno de los primeros en tenerlo en cuenta y ofertar por el jugador, pero tampoco se sabe lo que puede pasar. Y el United es el que más confiado está de cara a la aceptación de contrato, porque saben que jugar en los Reds Devils es el sueño del joven argentino, pero todo está por verse.

alexofer.png

Sir Alex nos brindo sus palabras:

"Estamos muy confiados de que el jugador vendra al Manchester, porque sabe todo lo que esta institución representa y el quiere ser parte de esto. Así que estamos muy confiados, y esperemos que el se de cuenta de que su futuro está en el United y en ningun otro club, aca va a poder explotar como tiene que hacerlo. Yo ya lo estoy teniendo en cuenta para empezar la pretemporada, así que estoy seguro que vendra."

Una Ola de ofertas, sencillamente ese es el titular para esta historia que pinta peor que teleserie venezolana.

Yo creo que o es el ManU (aunque yo tenga la pinta que la vas a rechazar), el Barça o el Arsenal, entre esos 3.

Saludos y esto se pone interesante. Esperamos que cuando llegues a tu siguiente equipo, vuelva el "Entresemana" o algo así.

• Autor

Sinttulo-4.png

losdeabajo: No sé, espero haber entendido mal lo que quisiste poner. Pero si no te gusta la historia, podes no seguirla tranquilamente xD. El club a donde me ire ya se sabra, falta muy poquito para que se vea. Y cuando emigre y este en nuevo club volveran los Entresemana, porque voy a tener material para hacerlo, aunque por ahi no vuelvan tan seguido como antes, sino mas espaciados.

Un saludo y gracias por pasar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.