Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran y difícil encuentro aquel en el Azteca...los goles cayeron sobre la hora, aunque lo mejor fue que tu anotaste para abrir la cuenta.

Creo que cierras tu etapa en Boca más que dignamente, y ahora veremos que pasa con el "culebrón Tom", como dirían algunos diarios xD.

Un saludo!

Bueno, vuelvo a pasarme y ya veo que estas por irte al Manu... Felicitaciones ! Ojala te vaya bien ahi jeje

Pero que mejor manera de despedirte de Booca, nada menos que campeon de la copa libertadores, ahora como dije, que los clubes le sumen unos 3 Millones mas al pelado este xD

Bueno espero que tu paso por Manu (si, ya sabemos todos xD) sea genial y lleno de exitos xD

como dicen, la manera perfecta de despedirte de un club que te ayudo mucho, nada mas y nadamenos que darles el titulo mas importante de clubes en america, xD muchas felicidades por tu gol y que bueno que le ganas al america, los odio! jaja

Pues bueno todo ha salido conforme lo planeado y Tom se irá al Man U con un gran doblete entre los brazos y disfrutando de los mejores momentos de su joven y ascendente carrera. Ojala haya buena suerte en el Man U y Sir Alex Ferguson le de las oportunidades necesarias para que de a poco se vaya adaptando al estilo del equipo para mostrar su valia.

Saludos.

grandioso se culmina un año de ensueño ,felicidades por la libertadores

este crack maravilla ya s elo rifa toda Europa jeje

-

Editado por Guest

Feeeelicitaciones por la copa aunque con un jugador como Tom era de esperar que gran logro para tu carrera te aydara mucho y aora el salto a europa

• 2 semanas más tarde...

Regreso y le terminas ganando la final al Amèrica xD pero bueno despues de la salida de Tom no creo que vuelva a pasar xD

Parece que estas practicamente en europa y tras la oferta de tu club favorito, el Man Utd todo parece indicar que sera tu destino

Por cierto creo que podria haber sido mejor mas de 10 M xD

Saludos

• 4 semanas más tarde...

chee pancho terminaste la historia con el pase a europa justo??!?!?!?!?!?

no sabes lo mal que coge tomas rodriguez
esto me lo dijo una botinera que te vio en esperanto
  • 2 semanas más tarde...
Infantil

Grupo: Miembros

Miembro No.: 12.712

chee pancho terminaste la historia con el pase a europa justo??!?!?!?!?!?

no sabes lo mal que coge tomas rodriguez

esto me lo dijo una botinera que te vio en esperanto

este pibe esta muy mal de la cabeza!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.