Jump to content

Consejos Para Futbol De Conferencias

Respuestas destacadas

Publicado

Pues he empezado una partida en la Blue Square South de Inglaterra con el AFC Wimbledon y me gustaria ver consejos tacticos y economicos de los grandes jugadores de aqui para hacer la partida lo mejor posible.

Gracias.

Pues si quieres pasta, intenta hacerlo lo mejor que puedas en las Copas, que algo siempre dejan y además puedes llegar a pegar el bragetazo (perdón, taquillazo) si te toca un importante de la Premier.

Respecto a los jugadores, entre las dos o tres categorías más bajas apenas se nota la diferencia, con un buen equipo de Division North/South puedes hacer un buen papel si asciendes a la Blue Square Premier.

Intenta hacerte club cantera de un equipo de Premier, que te ceda buenos jóvenes y de deje algo de pasta por el contrato, además de poder hacer con él un amistoso en pretemporada. Además, aparte de los cedidos que te manda por el contrato, puedes conseguir algunos más de su cantera. Eso sí, poder comprarlos es ya otro asunto más difícil.

En tacticas, no esperes tener un Barça. Que le pegen un patadón al balón y a ver que pasa. Un delantero con buen remate o alguno veloz te vendrían bien. En general, teniendo en cuenta que las diferencias entre equipos son mínimas, intenta que tus jugadores tengan buen físico, por eso de correr tras la pelota y darse de ostias con los rivales. Es sucio, pero si ves que un contrario ha tenido una lesión y sigue jugando, ordena a tus jugadores a que le hagan entradas duras para terminar de reventarlo. Con eso, el otro equipo perderá un cambio, que con lo mantas que son en esas divisiones y lo rápido que se cansan, son un maná.

Por cierto, hacerte con viejas glorias nunca viene mal. Aún te rendirán y podrán enseñar a los jovenzuelos. Y siempre es un placer para la vista jugar con Sheringham y Yorke en la delantera.

• Autor

Bueno, te comento, he saqueado la liga norirlandesa, tendrias que ver que cantidad de jugadores buenos hay ahi con ganas de venir a inglaterra aunque sea a conferencias. Vamos bien, estoy con el AFC Wimbledon y la directiva me pide mitad de tabla y estoy 6º, es decir a un puesto del playoff con un partido menos, solo llevamos 10 jornadas pero es un buen comienzo. Juego 5-4-1 y al contraataque ya que como a los demas equipos les meten muchos goles ir con el marcador a cero es buena manera de ganar partidos, y me va bien, en 15 partidos jugados con copas y tal llevo 7 goles en contra. Ademas estoy en 2º Ronda de la FA con un monton de pasta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.