Jump to content

Featured Replies

Mucha suerte en Inglaterra! xD

Te he enviado un mensaje privado diciendote cómo poner la firma, para no ensuciar el hilo xD

• Autor

plantilla.jpg

(Si queréis ver la ficha de algún jugador en concreto, sólo decírmelo y os lo cuelgo)

Suerte con la historia ;)

• Autor

Era mi segundo día en Huddersfield y ya estaba empezando a alucinar un poco. Me levanto temprano, me preparo un café y no le he dado el primer trago cuando me suena el móvil. Es el presi.

Un tío majo y muy agradable, al menos de momento, cuando todavía no he empezado ni el primer entrenamiento. Sólo me llamaba para saber qué tal la noche en mi nuevo apartamento, pagado por el club. Quedamos en el campo de entrenamiento una hora antes de que empiece éste.

Al llegar me lo encuentro junto con un jugador de la plantilla, Andy Booth. Según tengo entendido es la máxima leyenda del club, en el que ha jugado durante 14 temporadas, pasando también por equipos importantes como el Tottenham. Tiene ya 34 años pero aún así será el capitán de mi equipo y buque insignia en la delantera, aunque hay jóvenes con hambre dispuestos a quitarle el puetso.

Estuvimos charlando un rato los 3 hasta que empezaron a llegar los demás miembros de la plantilla. Ya había hecho los deberes y me los conocía a casi todos. Se sorprendían que al llegar donde mi les saludara ya por su nombre. La verdad que muchos de ellos podían ser perfectamente "mis colegas del barrio" y por ello creo que voy a poder sacarles el máximo rendimiento. Yo también he pasado por lo mismo aunque a un nivel más regional. Todos al vestuario y comienza el 1º entreno.

Estamos en la Coca Cola League1, lo que sería en España más o menos la 2ºB. Aún así hubo muchos jugadores que me dejaron muy sorprendido para bien. Aquí había nivel. No sé cómo serán los demás equipos de la liga pero a priori me parece que tenemos un equipazo. Gente joven con mucha ambición mezclada con algún que otro "veterano" que le dé ese toque de tranquilidad y experiencia a la plantilla.

Al acabar, otra sorpresa. Había rueda de prensa para presentarme, pero lo que no me esperaba era ver a tanta gente ahí. Trago saliva e intento que no se me note mi timidez y lo nervioso que estoy. Esto empieza:

Periodista (P): A muchos les ha sorprendido que un club con tanta historia se fije en un joven español, ¿qué crees que puedes aportar?

Manin (M): Hombre la verdad que el 1º sorprendido fui yo. Es mi primer trabajo como manager de un equipo ya la verdad es que es muy especial para mi llegar a un club tan grande como este.

(P): ¿A qué crees que puede aspirar este equipo?

(M): La verdad que sólo con el primer entreno no podemos sacar muchas cosas en claro. Lo que si puedo decirte es que este club merece estar más arriba, por instalaciones, afición....por todo.

(P): El tema de fichajes...

(M): Espera, no entremos aún en estos temas. Confío en mi equipo técnico completamente. En cuanto a los jugadores, hay lineas que reforzar pero porque no tenemos jugadores que puedan jugar en esas posiciones.

(P): En cuanto a la pretemporada, será algo muy importante para ir conociendo tus jugadores. ¿Qué tienes preparado?

(M): Jugaremos 6 partidos en apenas 1 mes ya que quiero verles a todos. Empezaremos jugando contra el Chesterfield, para luego en una semana enfrentarnos a equipazos como el Man.City, Newcastle y West Ham. Estos serán en casa para ver si conseguimos que la gente se enchufe con el equipo desde el principio. Acabaremos el verano enfrentándonos a Grimsby y Northwich. ¿Más preguntas? ¿No? Ok, pues muchas gracias y nos vemos pronto.

• Autor

bannero.jpg

Domingo 13 de julio de 2008. Mi primer partido. Viajamos a Essex, a 90 km de Londres para enfrentarnos al Colchester. El partido es a la tarde, así que vamos allí el mismo día del partido. No puedo negar que me encuentro bastante nervioso. Aunque no sea un partido oficial es la primera vez que voy a dirigir a un equipo, quitando mis partidas al FM. La verdad es que no sé cómo seré como entrenador, si gritaré mucho a los chavales, me limitaré a observar y analizarlo luego con ellos.....

El primer problema es hacer el once inicial. La táctica está más clara. Jugaremos un 4-4-2. La idea es recuperar el balón y salir rápido hacia las bandas. Arriba tenemos a 2 grandes goleadores, cada uno con su especialidad. Booth es más rematador de cabeza y Beckett te la puede enchufar hasta con el culo. En la defensa tiraremos al menos al principio de los jugadores más experimentados. Estoy seguro que si no nos marcan ningún gol ganamos el partido seguro.

tactica.jpg

En cualto a las altas y bajas del equipo, como dije al principio lo principal era reforzar el lateral derecho y los extremos.

- Se ha estado estudiando la idea de traerse a Iriome del Tenerife. Al parecer no cuenta para su técnico y nos vendría de perlas para la banda derecha. Estuvimos mirando a Ali Karimi pero se nos salía del presupuetso.

- Para la banda izquierda un amigo italiano me recomendó al jugador del Siena Antonio Zito. Tras mirar unos vídeos suyos di luz verde para su fichaje aunque hay otros equipos interesados en él. Veremos cómo acaba la cosa.

- Estamos negociando con el Tottenham la cesión del lateral derecho Kieran McKeena. Nos costaría 0 € y tampoco pagaríamos nada de su ficha, así que es una gran opción.

- CONFIRMADO para diciembre la incorporación de Miguel Rebosio. El ex-jugador de equipos como el Zaragoza, que acababa en invierno su contrato con el CDU César Vallejo, firmó con el Huddersfield para las próximas 2 temporadas.

rebosio.jpg

(Próximo post - Resultados de pretemporada + altas y bajas definitivas)

gran incorporacion d e rebosio

suerte en h'field, buena contratacion de Rebosio, salu2

xD

Grandes partidos de pretemprada contra esos tres equipos premier, son en casa? Nos vendrian de maravilla para hacer caja...

Buen fichaje de Robersio, una pena que llegue en Enero.

• Autor

ruedadeprensaz.jpg

grojas95

Sí la verdad es que esperemos que sea una pieza clave en la defensa cuando llegue. Gracias por escribir.

the_alchemist

Muchas gracias, espero verte por aquí.

Picho99

Coñe tío a ver si leemos más ;) ;) (es en coña eee). Sí los partidos contra los grandes son en casa todos para ver si sacamos unos buenos euros. Nos vemos.

• Autor

pretemporada.jpg

OFFTOPIC - Si queréis ver los atributos de algún jugador en particular me decís y lo cuelgo, es que ahora no tengo tiempo pa ponerme a colgar el de toda la plantilla.

Por cierto me gustaría saber cómo queréis que ponga los partidos. La pretemporada la he puesto resumida por eso mismo, porque es la pretemporada. Pero la liga y eso, cojo el screen del resultado del juego y lo pego aquí y abajo os escribo las alineaciones....no sé, es mi 2º historia y todavía no tengo muy claro cómo hacerlo. Se aceptan consejos de todo tipo.

Hombre, si posteas los screns de los fichajes, se agradece ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.