Jump to content

Informe De 2 Entrenador Valora A Todos Los Jugadores Con Las Mismas Estrellas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! Os comento mi problema con el Burgos en 2ª B.

Este es mi segundo entrenador: http://img22.imageshack.us/img22/8973/2entrenador.jpg

El caso que al inicio de esta temporada le echo un ojo a todos los jugadores mediante el Informe del 2º Entrenador y me pone a todos los jugadores con 7 estrellas menos a 2 jugadores que me los pone con 6 estrellas (Alvaro Novo y Fernando Sales) estoy en 2012) queria saber cual es el problema....si bien es mi segundo entrenador o si bien los valora dentro de la categoria o si bien los compara unos contra otros y todos tienen la misma calidad?? Porque la verdad no entiendo que tengo que hacer....por lo que me dicen no deberia fichar a nadie por que no podria mejorar lo que tengo... la opcion que estoy planteando es buscarme otro Segundo entrenador.

Quien me ayuda en esta duda??¿¿?

El segundo entrenador te da información orientativa y cuanto mejor sea el segundo entrenador mejor será esa información, tu debes saber mejor que nadie cual es nivel de tu plantilla y si hay posiciones en las que puedes mejorarla.

El análisis de la plantilla lo hace comparándolo en la categoría en la que estás.. se supone que con la plantilla que tienes deberías pelear por el ascenso.

• Autor

Vale Vale.

Si lo hace comparando los jugadores con la categoria en la que estoy...entonces esta bien.

Pense que era comparandolos entre ellos.... que entonces sique estaba alucinando, muchas gracias.

en realidad compara la calidad de el jugador analizado con la calidad "necesaria" para cumplir los objetivos que la directiva te pide. Hay veces que el equipo tiene una plantilla como para conseguir algo mucho mejor que lo que la directiva quiere, y pondra a todos 7 estrellas. O sera una plantilla pobre para lo que te piden, y seran 2 3 estrellas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.