Jump to content

Problemas Al Jugar

Respuestas destacadas

Publicado

El caso es que el juego arranca y todo bien, pero el problema lelga a la hora de hacer ofertas, ofrecer contratos y demás. Cuando le das a aceptar, luego te sale una pantallita que te pregunta sie stás seguro u debe salirte "Sí" o "No". El caso, es que a mi bno me sale, y no puedo hacer nada sin fichar y demás, y bueno, me gustaría saber si alguien sabe que le peude pasar...

PD: uso mac, por si es relevante.

• Autor

¿Nadie?

tienes el juego original o pirata?

• Autor

Original.

Llámame estúpido, pero nunca he usado juegos pirata.

Hay una opción al comenzar la partida, para que te deje hacer ofertas ó no en la primera pretemporada. Pero aún así te deja hacer la oferta aunque después no puedas traértelo.

Supongo que la pantallita que dices es enviar oferta por xxxx SI o NO.

Prueba a crear una partida nueva, o reinstalar el juego de nuevo o el parche adecuado a MAC.

¿Has cambiado de skin?

Si no es el caso, prueba a cambiarlo.

• Autor
Hay una opción al comenzar la partida, para que te deje hacer ofertas ó no en la primera pretemporada. Pero aún así te deja hacer la oferta aunque después no puedas traértelo.

Supongo que la pantallita que dices es enviar oferta por xxxx SI o NO.

Prueba a crear una partida nueva, o reinstalar el juego de nuevo o el parche adecuado a MAC.

Sí, es esa pantalla.

He bajado e isntalado todos los parches para MAC, probado mil partidas y demás y nada.

Voy a probar lo que han dicho más abajo, pero uso el skin original, o sea, no cambié...

• Autor
¿Has cambiado de skin?

Si no es el caso, prueba a cambiarlo.

Muchas gracias, ahora ya me funciona :D

• Autor

Bueno, nuevos datos...

He descubierto ahora que con la primera versión del juego, no me pasa, en cambio, es con las actualizaciones con las que me pasa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.