Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Lorca, junio del 2008

Acababa yo de llegar a casa, un pequeño piso en una calle secundaria de Lorca, no había nadie. (Normal, yo vivía solo, a mis 30 años). Llegué al sofá y me puse la tele, creo que me lo había ganado, después de que mi equipo de alevines ganar por 2-0 al líder y nos colocáramos cerca de los puestos de ascenso a División Nacional.

De repente, sonó el teléfono fijo de mi casa.

-"Hola, ¿Miguel Rubio?

-Sí, soy yo. ¿Quién es?

-Soy Rubén Fernández, presidente del CD Leganés, mi equipo está sin entrenador y habíamos pensado en usted para el cargo.

-(No me lo creía)Hmmm, está bien, ¿pero esto no es una broma?

-No, le seguíamos en su equipo de alevines y vimos que sería un buen entrenador, si acepta el cargo firmaría el contrato estos días en cuanto usted llegara a Leganés.

-Está bien, comunico la noticia a mi gente y mañana mismo salgo para Leganés.

-Perfecto, mañana se le espera en esta dirección:

[...]

-Estupendo, mañana estaré ahí. Hasta luego.

-Hasta luego.

No atinaba a colgar el teléfono de los nervios, no me lo creía, un equipo de Segunda División B había pensado en mí para ser el entrenador de su equipo. Corriendo llamé a mi madre y le comuniqué la noticia, se puso muy feliz, pero pensó que no me vería muy a menudo, aunque decidió que era lo mejor.

Después me pasé por las oficinas de mi equipo, el Lorca, para comunicar la oferta que recibí del Leganés, y el presidente lo vio bien, me dijo que estaba encantado de lo que había hecho en el equipo y que tuviera mucha suerte en mi nuevo equipo.

Llegué a mi casa y comencé a prepararlo todo, para al día siguiente estar totalmente preparado y llegar a la hora a Leganés. Al día siguiente me levanté muy temprano, cogí mi Renault Laguna y comencé mi viaje hacia tierras madrileñas. Esperaba que el GPS no me diera problemas para llegar a la dirección que me había dado el presidente, que sería la de las oficinas del club, que estaban en el Estadio Butarque, mi nuevo estadio.

INFORMACIÓN DEL EQUIPO

Año de fundación:1928

Situación:. Profesional

Eternos rivales: Toledo y Getafe

Economía Aceptable

Abonados 800

Valos estimado 1,4 M

Previsión de la prensa: 11

Presupuesto para fichajes: 0 m €

Presupuesto para sueldos: 11,25 m €

Gasto en sueldos: 12,23 m €

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA

2ecgqxi.jpg

Editado por MiguelRubio

Suerte con la historia ;)

Suerte ;)

Suerte con la historia ;)

• Autor

Leganés, junio del 2008

Después de alguna parada para hacer pis y unas 6 horas de viaje llegué a Leganés. El GPS me mandaba por un camino de tierra muy estrecho, decidí ir por él porque no sabía nada acerca del lugar. Después de 10 minutos de camino, llegué a una gran calle. Miré hacia ambos lados y vi un cartel: "Estadio Butarque". Estaba a punto de llegar. Llegaron las hormiguillas a mi estómago, siempre había sido muy tímido. Aparqué el coche tras un rato buscando aparcamiento y entré por una puerta que había. Una persona gorda y baja me dijo:

"-Miguel, por fin llegas

-¿Usted es el presidente?

-Así es, ¿qué tal?, sígame y llegamos a mi despacho

-Estupendo

-¿Qué tal el viaje?

-Pues bien, he llegado justo al sitio, he tenido suerte.

(entramos en su despacho, una habitación con alguna estantería, una mesa con un ordenador y varias sillas

-Aquí puedes ojear tu contrato, puedes firmarlo cuando quieras

-Lo firmé tras ver los 775€ semanales y se lo di al presidente

-Enhorabuena, eres el nuevo entrenador del Leganés, espero que podamos llegar bien alto y que todo te salga bien, ahora ve con tu segundo que tiene unos informes para ti, se llama Ricardo Espinosa, es muy simpático y sabe mucho acerca del equipo.

-Muchas gracias, ¿por dónde debo ir?

-Sígame"

Seguimos por el pasillo y al final estaba la puerta que conducía al césped. Estaba en excelentes condiciones, acababan de regarlo y se olía muy bien. Cruzamos el campo por completo, entramos en otra puerta igual que las anteriores y en un despacho más pequeño había una persona baja, con gafas sentada. Será Ricardo, pensé.

"-Ricardo, ya ha llegado Miguel, aquí lo tienes para esos informes que tienes. Yo ya me voy

-Hola, soy Miguel, encantado

-Yo soy Ricardo, de ahora en adelante soy tu segundo y estoy para todo lo que quieras

-Estupendo, comencemos a trabajar ya, el Presidente me ha dicho que tenías unos informes preparados para mí.

-Sí, aquí puedes verlos"

C.D. LEGANÉS S.A.D.: INTRODUCCIÓN

Fundado en 1928, el Leganés es un equipo profesional español que disputa actualmente la Segunda Divisón B española Grupo 2. El equipo disputa sus partidos en Butarque y tiene unas instalaciones de entrenamiento normales y una cantera de jugadores media. El club tiene rivalidad con el Toledo y con el Getafe.

El Club vivió sus mejores años durante la década de 1990. Aunque ahora lleva quince años malos, sin ganar ningñun título desde 1993, el Leganés tiene una historia de la que sentirse orgulloso. El Leganés ha ganado la 3ª división española una sola vez en 1993.

INFORME DEL EQUIPO

El Leganés tiene una plantilla capaz de lograr como mínimo una posición cómoda en la Segunda División B española Grupo 2. Está muy contento porque la plantilla es amplia y confía en que los jugadores puedan lograr lo que se les pide.

A pesar de tener un gran equipo, Espinosa todavía cree que tenemos una defensa débil. Aparte de su informe de equipo, Espinosa ha hecho un informe sobre cada parte del equipo además del jugador clave.

Jugador clave: Aníbal Zurdo

Partes del equipo: Porteros - Defensas - Centrocampistas - Delanteros

Once ideal: Once ideal

Pretemporada: Partidos amistosos

Cogí los informes, me despedí de ellos y fui al piso que el club tenía para mí a unas cuantas calles del estadio.

Editado por MiguelRubio

• Autor

2cxhrfp.jpg

Andrew: Gracias por pasarte ;)

nucke: Gracias por pasarte ;)

Bosko: Gracias por pasarte :ph34r:

Suerte con este humilde equipo ;) que vengan los exitos

Me ha gustado la intro, mucha suerte xD

Buenas Miguelin! Era raro, que no estuviera apoyándote en tu historia y te digo que me ha sorprendido ese cambio del Lorca al Leganes, pero bueno, ya era hora de que te volvieras a animar, a realizar una nueva aventura.

Se ve muy interesante la historia, que tengas suerte. xD

muy wena la intro te sigo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.