Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

¿Qué hubiera pasado si Joan Laporta hubiera renovado a Frank Rijkaard?

29mud68.png

[Hablando como Frank]

-Tengo claro los jugadores que me pueden servir y los que no-dijo Frank

-Me parece perfecto-dijo Joan

-¿Cuanto dinero dispongo para fichajes?

-18,5M

-¿Y para sueldos?

-75M al año

-De acuerdo,cuando tengo algo mas que preguntarte iré a tu despacho

-Un placer poder seguir contando contigo

-El placer es mío por esta oportunidad

[/Hablando como Frank]

En el próximo post analizaré uno a uno a todos los componentes del primer equipo

Mucha suerte con uno de mis entrenadores favoritos ^^

Suerte señor del mono en el cerebro! Te sigo... a todas partes guapo

Suerte con la historia.

Suerte con la historia ;)

Media historia es mia majo, el subtitulo y el entrenador xD

Suerte con la historia xD

• Autor

Frank_Rijkaard.jpg

Mucha suerte con uno de mis entrenadores favoritos ^^

Primero gracias,y espero que Frank vuelva a practicar ese futbol que enamoro a Europa.

Suerte señor del mono en el cerebro! Te sigo... a todas partes guapo

Gracias por seguirme guapetón.

Suerte con la historia.

Gracias por pasar.

Gracias por pasar.

Media historia es mia majo, el subtitulo y el entrenador xD

Gracias por llamarme majo,y por el entrenador,y por el subtitulo xD

Gracias por pasar.

• Autor

Después de estar mirando un tiempo la plantilla me dirijo al despacho de Txiki,para informarle de lo que quiero que busque y de los jugadores transferibles.

-Cómo estas Txiki?-dijo Rijkaard

-Bien Frank.Bueno,¿vamos al lio?-dijo Begiristain

-Antes de nada te voy a decir que ya he pensado en un 2º entrenador

-¿Quien?

-Frank de Boer

-¿Y qué hacemos con Tito Vilanova?

-Le veo como preparador físico

-Bueno,a ver si De Boer quiere venir

-Seguro que si

-¿Empezamos ya con los jugadores

-Si,primero los porteros:

30m79te.png

-Víctor Valdés es titular indiscutible,Jorquera de momento es un buen suplente,y Pinto es nuestro portero transferible-dijo Frank

-Entonces no busco ningún portero,¿no?

-Hombre,si encuentras alguna promesa para el futuro claro que será bueno para el club

-Eso nunca se duda Frank

-Bueno,vamos con los defensas:

2zpi5ms.png

-Los dos centrales titulares serán Milito y Puyol ; Pique será el central suplente,y tendrá bastantes minutos,a Cáceres se le buscará una cesión en un equipo de 1ª,y si no se puede será el 4º central,Henrique está cedido al Leverkusen,es un central que me gusta,pero hasta la próxima temporada no lo tendremos,a Márquez se le buscará salida,por su edad y por la tajada que podemos sacar por el-dijo Frank

-Entonces buscar un equipo para ceder a Cáceres y intentar vender a Márquez¿Y los laterales?-dijo Txiki

-Abidal y Alves son fijos,Sylvinho en venta y buscar unos suplentes de garantías para Alves y Abidal,hay que tener a dos por puesto mínimo

-Vale,vender a Sylvinho y buscar a laterales de garantías,¿vamos con los centrocampistas?

-Si:

1t69th.png

-Iniesta y Xavi son fijos en el once titular,Busquets no será titular,pero se quedará en el club si o si,Hleb de momento se queda,por que es muy polivalente,y tambien puede actuar de extremo,Gudjohnsen transferible,y Keita o Touré,uno de los dos se irá-dijo Frank

-De acuerdo,Gudjohnsen fuera y luego uno de los dos CCD fuera

-Correcto,vamos con los delanteros:

ddlvs5.png

-Messi titular indiscutible,Bojan se queda si o si,escucharemos ofertas por Henry,y si algún jeque árabe se vuelve loco por Eto´o pues también,es decir hay que fichar a dos extremos,uno zurdo y otro diestro,y dependiendo de si vendemos o no a Henry y Eto´o pues ficharemos a otros,o no-dijo Frank

-Creo que lo he pillado-dijo Txiki

Decir que juego con las siguientes ligas cargadas: Inglaterra(Coca-Cola League y superior) Alemania (Segunda división y superior) Italia (Serie B y superior) Portugal (Liga Vitalis y superior) España (Liga Adelante y superior) Argentina ( Segunda División y superior) Brasil (Segunda División Nacional y superior); Base de Datos Grande; y con este update (http://www.fmsite.net/descargar_Update-02-18-2009-FM09-v91_1866.html)

xD xD xD xD :) :) xD

Jorquera por delante de Pinto? Vender a Márquez y quedarte con Milito? Vender a Touré? Escuchas ofertas por Henry y Eto'o? No jodas el F.C.Barcelona, por favor xD

Suerte con la historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.