Abril 13, 200916 años la partida m deja entrar pero si le doy x ejemplo a mandar equipo m dice mandar ekipo(m tendria k salir si ò no)pues a mi no m sale y eso m sale en muchas cosas mas como al salir o al pedir un partido amistoso si alguien m puede ayudar es urgente salu2sssss
Abril 13, 200916 años deberías ser más claro al escribir , sobre el problema de que no te deja enviar el equipo al partido, lo único que te puedo decir es que pruebes a reinstalar el juego
Abril 15, 200916 años Autor ya lo eh intenado el problema k nose explicarme pero para resumir k no m sale : haber pone esto en un juego sin problemas ¿Enviar equipo? Si No pues ami m sale esto ¿Enviar equipo? y no m sale nada
Abril 15, 200916 años Experto Con qué skin juegas? Prueba a cambiarlo... quizá te resuelva algo. Qué pasa si cuando te sale ese mensaje le das a Intro o a la barra espaciadora? Suerte
Abril 16, 200916 años Autor el problema tambien es k juego con un MAC y no hay skin para ese ordenador y le doy a intro y no hace nada y la barra espaciadora tampoco
Abril 16, 200916 años Yo juego en un Mac, y no me da ese problema. Todos los skins (los que puedes descargar desde la página), hasta donde yo se, valen para Mac.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.