Jump to content

Tu 11 Ideal

Respuestas destacadas

Heinze lateral izquierdo???? pfffff lucas95 pokos laterales izquierdos has visto tu jugar ehh xDDD

Por algo Heinze esta jugando en el real madrid y vos estas en tu casa, Jugando FM09.

Mi equipo seria.

Por: Sergio Romero

DFC: Garay--Demichelis.

DFD/I: Maximiliano Velazquez---Angeleri

CD: Mascherano

MPI/D: Salvio---Valeri

MPC: Riquelme

DLc/C: Messi----Sand

si si, yo estare en mi casa, pero la verdad q algo mas de futbol creo entender q tú, porque si este para ti es tu mejor 11 del juego vas listo chato...

con respecto a Heinze, la verdad q como lateral este tio es un PAKETE! digas lo q digas, en cambio la cosa varia de central, q si lo veo buen jugador, muy sucio, da muchos palos, pero en fin, de central si cumple.

Mi 11 ideal seria:

PORT - Buffon

LAT DER - Dani Alves

CENTR - Barzagli y Criscito

LAT IZQ - Ashley Cole o Evra

MEDIOCENTRO - Mascherano

EXT DER - Messi

EXT IZQ - Cristiano Ronaldo

MEDIAPUNTA - Kaká

PUNTAS - Ibrahimovic y Villa

Si lees un poco mejor el "TITULO" Te das cuenta q es Tu 11 ideal.

Te paso a explicar, este 11 es el ideal para mi, Entendes?

q te pensas q es dificil hacer un equipo con 11 estrellas como hiciste vos ??

Simplemente soy Argentino y para mi los mejores jugadores del Mundo son los argentinos.

Saludos.

Edit: Te entiendo q tengas como Heroes a jugadores q no sean de la mima nacionalidad q vos, porq la liga la española esta lleno de jugadores extranjeros. Aca en Argentina Hay muy pocos extranjeros, es por eso q mis jugares preferidos son ARG al igual q yo.

Hombre... si te digo la verdad yo por: "TU 11 IDEAL", a mi entender, es pedirte cuales son los mejores 11 jugadores del mundo, para uno el portero puede ser Buffon, Casillas, Cech,... y otros eligiran a Villa, Drogba, Ibrahimovic o Kun Agüero.

Por lo tanto he puesto a los q considero de los 11 mejores del mundo, q pasa q porque sea de España, de Malaga y si fuera de un pueblo... los de mi pueblo tienen q ser los mejores del mundo???

Para mi los argentinos y los brasileros son lejos los paises que sacan mejores jugadores, lejos, lejos. Ahora que la Selección no rinde lo que se espera es otra cosa, pero los mejores jugadores del Mundo están en esos dos países para mi.

Pues tanto Argentina como Brasil sacan sobre todo grandes jugadores de ataque que son buenos, pero por ejemplo, ningún portero argentino o brasileño puede compararse con Casillas, Cech o Buffon. Eso sin contar el centro del campo, porque: realmente creeis que el centro del campo de Argentina es mejor al de España formado por Xavi, Iniesta, Fàbregas y Xabi Alonso?? xD Repito que, al margen de nacionalismos y sentimientos patrióticos de uno mismo, se han de reconocer las cualidades de los jugadores!

• Autor
Pues tanto Argentina como Brasil sacan sobre todo grandes jugadores de ataque que son buenos, pero por ejemplo, ningún portero argentino o brasileño puede compararse con Casillas, Cech o Buffon. Eso sin contar el centro del campo, porque: realmente creeis que el centro del campo de Argentina es mejor al de España formado por Xavi, Iniesta, Fàbregas y Xabi Alonso?? xD Repito que, al margen de nacionalismos y sentimientos patrióticos de uno mismo, se han de reconocer las cualidades de los jugadores!

verdad, no tenemos ni un arquero como la gente. Delanteros producimos de lo mejorcito. Pero el centro del campo es lindo, si lo pusieran a messi, con mascherano (no te la va a agarrar con la mano...), riquelme (aunque no me gusta, pero tiene nombre) y alguno mas como gago, tampoco damos lastima. Por supuesto que españa tiene un poco mas de mediocampo, pero tampoco la pavada.

Mi intencion no era ofender a nadie, solamente dejar bien en claro q para mi los mejores jugadores del mundo son los argentinos, osea los q yo veo semana tras semana (estoy todo el dia viendo futbol) Obviamente tmb me gusta el Futbol español, Mi equipo preferido de españa es sin dudas el Villarreal.

Solamente es q en el dia a dia xD yo veo mas futbol argentino q otra cosa.

No es q no se de futbol solamente me gusta el Argentino por eso cuando pongo el 11 ideal son todos argentinos.

Saludos y disculpen si ofendi a alguien no fue m intencion, simplemente no me se expresar bien Escribiendo xD

Mi intencion no era ofender a nadie, solamente dejar bien en claro q para mi los mejores jugadores del mundo son los argentinos, osea los q yo veo semana tras semana (estoy todo el dia viendo futbol) Obviamente tmb me gusta el Futbol español, Mi equipo preferido de españa es sin dudas el Villarreal.

Solamente es q en el dia a dia xD yo veo mas futbol argentino q otra cosa.

No es q no se de futbol solamente me gusta el Argentino por eso cuando pongo el 11 ideal son todos argentinos.

Saludos y disculpen si ofendi a alguien no fue m intencion, simplemente no me se expresar bien Escribiendo xD

No, no tienes que disculparte. Cada uno puede expresar libremente su opinión xD

Con el Madrid 2011

Casillas (Fiorillo)

Ramos (Lass) Pepe (Garay) Sakho (Burdisso) Marcelo

M.Veloso (Javi García)

Sneijder (Anderson) Gerrard (Marquinhos)

C.Ronaldo (Higuain) D.Capel (Robben)

D.Villa (Owen)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.