Jump to content

Respuestas destacadas

buen fichaje el de Toni seguro vendra a anotar muchos goles en su regreso a Italia que va yo hubiese preferido que ficharas a Negredo pero bueno Toni no esta mal

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

gazzettacopy.jpg

panzernegredo.jpg

NEGREDO SE MARCHA AL LIVERPOOL

Redondo ha aceptado la oferta del liverpool para hacerse con los servicios de Negredo. El interes de Rafa Benitez en completar la delantera española acompañando a Fernando Torres con Negredo. Redondo no era partidario de deshacerse del delantero pero la oferta mareante del Liverpool provocó que aceptara la oferta. En definitiva el Liverpool ha pagado 18 m de € así que el Milan le ha ganado al Delantero español 9 millones de euros libres en 6 meses. Con este dinero Redondo no tiene pensado invertir en mas futbolistas y lo guardará para nuevas incorporaciones en verano.

Krsticic está sonando para completar la banda izquierda del Milan ya que en esa posición están actuando Thiago Alcantara y Ronaldinho. Aunque Redondo ha afirmado que si es cierto que está siguiendo al futbolista de la Sampdoria no pagaría nunca mas de 3 mill de €.

Editado por Fabregas

• Autor

gazzettacopy.jpg

davidbeckhamykakamilan.jpg

EL MILAN SE DESHACE DEL PALERMO

El Milan se ha deshecho del Palermo por 3-0 en San Siro, el partido sirvió como despedida de Negredo aunque este estuvo en la convocatoria no llegó a disputar ni un solo minuto ya que no quería correr riesgo de que no se cerrara el acuerdo por una lesión. Luca Toni abrió el marcador marcando su primer gol a los 12 minutos de su primer partido con la camiseta rossonera a centro de Beckham. Kaká anotó el segundo gol del Milan aprovechando de nuevo una asistencia del inglés que lo dejó solo delante del guardameta Amelia. Y si no fueran suficientes las 2 asistencias del jugador david consiguió centrar de nuevo desde la banda para que Kaká aprovechase e hiciese su doblete y estableciera un doblete en su cuenta particular y el 3-0 definitivo para el conjunto Milanés.

MVP DEL ENCUENTRO

kakab.jpg

Vista General

Tacticas y Once Inicial

Calificaciones

Estadisticas

Bueno ya me lei toda tu historia y la verdad me a gustado bastante yo tambien soy de los que piensa que detras de una gran estrella debe haber un jugador joven que pueda aprender de él por eso me identifico con tus fichajes.

Ojala te puedas traer en un futuro a alexis sanches que para mi haria una gran dupla con Pato en un futuro ojala no muy lejano.

Te deseo suerte en este segundo semestre y te intentare seguir lo que mas pueda.

PD: Cuida a Zuculini que es uno de mis fichajes que siempre hago y le tengo un gran aprecio no se te ocurra venderlo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.