Jump to content

Respuestas destacadas

buenos partidos de pretemporada, asombra la derrota...

veremos como te va en el calcio...

suerte

• Autor

gazzettacopy.jpg

pirlo.jpg

PIRLO DEJA EL MILAN

Andrea Pirlo se marcha del Milan. Fernando Redondo ha tratado de retener con todas sus fuerzas al mediocentro creativo en sus filas pero no ha sido posible. Pirlo consideraba que este año el Milan no ganaría ningun titulo importante y que un jugador de su calidad no podia permitirse otro año sin ganar ningun título. Las constanstes manifestaciones del jugador han provocado que Redondo acabara por aceptar la oferta del FC Barcelona y terminara traspasando al jugador. Redondo dijo que nadie es imprescindible y que aunque era una baja importante cree que el equipo sigue siendo igual de competitivo. El traspaso se ha tasado finalmente en 21,5 M de €.

• Autor

gazzettacopy.jpg

llorente.jpg

LLORENTE FICHA POR EL MILAN

Fernando Llorente ha firmado por el Milan. El ex-jugador del Athletic de Bilbao ha firmado por el Milan por unos 8,75M de €. El jugador criado en lezama viene a cubrir las carencias del equipo rossonero en ataque ya que hasta ahora solo contaba con Inzagui, Shevchenko y Pato. De los cuales para Redondo el mas importante es el delantero ucraniano que cree que puede ser fundamental esta temporada. En la temporada 2004-05 pasó a formar parte del Bilbao Athletic, el primer filial del club, que compite en la Segunda División B. Antes de finalizar esa campaña, cuando llevaba 4 goles anotados en 16 encuentros, fue ascendido a la primera plantilla. Ernesto Valverde hizo debutar a Llorente en la Primera división el 16 de enero de 2005, en el partido Athletic 1 - 1 Espanyol. Las gradas de San Mamés aplaudieron su buena actuación.[cita requerida]

Tres días después logró un hat-trick en una eliminatoria de Copa del Rey frente al UD Lanzarote. La prensa y los aficionados se ilusionaron con el joven Llorente.[7] En la temporada 2004-05, Llorente participó en 15 partidos de Liga, anotando 3 goles, y en 4 encuentros de Copa, donde no pasó de los tres que le hizo al Lanzarote. También disputó la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA ante el Austria de Viena, que supuso la eliminación del club rojiblanco. Tras haberse clasificado líder en la fase de grupos tras un histórico 1-7 en Lieja, la eliminación ante un equipo inferior fue una decepción mayúscula.

Al finalizar aquella campaña, en junio de 2005, Fernando Llorente fue convocado para el Mundial Sub-20 de Holanda. La selección española fue eliminada en cuartos de final, pero Llorente tuvo una gran actuación. Marcó 5 goles, lo que le valió para recibir la Bota de Plata del campeonato, a un gol del barcelonista Lionel Messi.

La temporada pasada marcó 10 goles con el Athletic de Bilbao y ahora afronta un nuevo reto en las filas rossoneras.

• Autor

gazzettacopy.jpg

negredo.jpg

OTRO ESPAÑOL ATERRIZA EN MILAN

Fernando Redondo ha dado por finalizada la plantilla, al fichar al delantero Alvaro Negredo por un montante de 9,5 M de €. Negredo comenzó a jugar al fútbol en el barrio madrileño de Vallecas y pronto ingresó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano. En la temporada 2004-05, cuando aún era jugador del Rayo B, fue ascendido al primer equipo que se encontraba en Segunda división B.

En verano de 2005 fue fichado por el Real Madrid para incorporarlo al Real Madrid Castilla. Su debut con la camiseta del filial madridista fue en la final del Trofeo Teide, que acabó con victoria por 2-1. En su primera temporada no disputó muchos partidos, ya que Roberto Soldado era el delantero centro titular, pero gracias a las subidas del valenciano al primer equipo se hizo un hueco en el once titular del filial madridista.

En la temporada 2006-07, Álvaro Negredo fue un fijo en el once del Castilla. Fue el máximo goleador y el lanzador de penalties del equipo, aunque no tuvo mucha suerte desde los 11 metros. Además, formó parte de la convocatoria del Real Madrid en algunos partidos de Copa del Rey. A pesar de que el Castilla estaba en la zona baja de la tabla, Álvaro Negredo fue uno de los máximos goleadores de Segunda división en la temporada 2006-07. Entre sus peculiaridades destaca la costumbre de dar una voltereta para celebrar sus goles, tal como hacía Hugo Sánchez, que más tarde sería su entrenador en el Almería.

Para la temporada 2007-08 fichó por la UD Almería. El 26 de agosto de 2007 debuta en Primera División frente al Deportivo de La Coruña, marcando el primer gol de la temporada para el conjunto rojiblanco. Es el máximo goleador de toda la historia del Almería en Primera con 30 goles.

En otro orden de cosas el Milan ha recibido 0,375 M de € por la mitad del pase de Luca Antonini que se marcha destino Siena.

En milan se habla español jaja de gea y opare me gustan mucho

¿Como has fichado tan barato a llorente? ;)

• Autor

ASI QUEDA LA PLANTILLA

plantillamilan.jpg

Editado por Fabregas

• Autor

Pues la verdad es que a mi no me parece tan barato. El Athletic me empezó pidiendo 10 M de € pero al final le mandé una última oferta sin posibilidad de renegociarla y la oferta era de 8,75 M de € y me aceptaron. La verdad es q no pensaba fichar a Llorente y a Negredo solo pensaba fichar a uno, pero pensé el que Athletic me rechazaría la oferta y por eso tenía ya a Negredo casi atado pero al final me aceptaron las 2 ofertas y decidí fichar a ambos ya que el rendimiento tanto de Inzagui como de Shevchenko para mi es una incognita aunque confío mas en el ucraniano que en el Pipo

Pues para mi que te puede ser mas util pippo... El milan tenia a un uruguayo en la primera o en la segunda plantilla? recuerdo que tenia grandisimo potencial

• Autor

Si te refieres a Viudez pero la verdad es que no me convence mucho ya que no juega como delantero sino como mediapunta o incluso como extremo derecha y la verdad es que no me convence porque por la derecha con seedorf y beckham es una de las posiciones mejor cubiertas, y en la mediapunta usaré a Kaká por supuesto pero cuando no esté jugara T. Alcantara o Kenia y Viudez enla pretemporada no aprovechó las ocasiones jugando de delantero así que para mi solo jugará por fuerza mayor, es decir, cuando me falten muchos jugadores ;)

terminaste vendiendo a pirlo...y por una buena cantidad...

y trajiste a dos goleadores de la liga de las estrellas...seguro rendiran...

el equipo es una mezcla de jovenes y jugadores con experiencia, ojala sea la mezcla justa para ganar...

vamos beckham ;)

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.