Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como Reaccionas Cuando Jugas Al Fm?

Respuestas destacadas

Practicamente suele vivir todos los partidos intensamente, concretamente ayer cogi un cabreo de aqui no te menees.

Mi delantero centro consigue un gol de cabeza en el minuto 10 en un saque de esquina, domino el partido, y en un momento determinado como por arte de magia mi equipo no consigue realizar un pase en condiciones, el balon me dura menos que un caramelo en el patio de un colegio, el equipo contrario empieza a achuchar, en una de las jugadas el delantero contrario coge el balon por la banda derecha, se interna en el area llega a la mismisima porteria, e imcomprensiblemente ni mi extremo izquierdo, ni mi lateral izquierdo y muchos menos mi defensa consegui cortar la penetracion, llega solo ante el portero y uno de mis defensa a la misma linea de gol y consigue marcar, que quedo alucionado, ¡¡como puede ser¡¡

Y lo peor de todo es que a partir de ese momento el unico equipo que existe es el mio, el contrario ni llega, no hago mas que tirar a puerta infinidad de veces, pero nada el marcador no se vuelve a mover, al final un partido que podia haber ganado termino en empate a 1.

Otra cosa que tambien me desespera es cuando mi delantero centro esta en la inmediaciones del area rival y imcompresiblmente realiza un pase hacia atras de casi 40 metros, la verdad que no se a quien, la intercepta el delantero rival y me crea un jugada de peligro, o si no un gol en contra.

Un saludo

Los partidos importantes sí que los sufro xD.

Por ejemplo:

Clasificación: Arsenal 86 (1 partido menos), Chelsea 81, Tottenham 80, Manchester City 78 (1 menos)

Última jornada: Man City (yo)-Arsenal

Vamos empate a dos. En el minuto 89, Miguel Veloso toca a Palombo, éste a la banda derecha a Santon. Santon la mete para Liedson, éste remata pero la para Almunia, pero el rebote lo coge Saivet y mete GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Le tenía el goal-average ganado al Chelsea, era 2º!!!

En ese momento, estaba solo en casa, pegue un salto en la silla y me tire en el suelo celebrando el gol y gritando GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!! ;)xD xD

Lo vivo como si fuera tecnico xD

Me recontra caliento con los arbitros y con los jugadores a veces, pero tambien me alegro cuando gano, lo festejo y todo xD.

Hasta hace poco hacia de relator al estilo Araujo jajaja xD

Pero lo vivo como si fuera tecnico jeje, es divertido je.

Me he reído mucho con ciertos comentarios , buenísimo tema .

´Bueno , yo voy a épocas , lo de narrarme el partido mentálmente y decirme para mí mismo los comentarios de los periodistas lo he hecho siempre , además de las ruedas de prensa mentales justificándome ante los periodistas de mis errores , todo mental , para que nadie piense que tengo esquizofrenia .

Cuando era más , joven , con el championship manager 2004 veía enteras las finales de partidos importantes , aunque no estuviera mi equipo ( Que nunca estaba ) , recuerdo un Colonia-Lazio final de la uefa , que iban perdiendo los alemanes 3-0 y remontaron en la segunda parte ( igual que el liverpool en la realidad años después) , estaba tan emocionado viendo ese partido que me ví obligado a llamar a mi hermano que estaba estudiando en otra habitación , diciéndole : "Ven , que te estas perdiendo un partido histórico " , lo seguimos viendo los dos y vimos caer con honor al Colonia en la tanda de penaltis , no nos pusimos a aplaudir a los jugadores (Chapas ) del Colonia de milagro .

Ahora también con intensidad , pongo el portatil sobre la mesa , mis humildes apuntes sobre variantes tácticas y el boligrafo y cuando el árbitro pita el saque inicial ya estoy con el cigarro preparado de los nervios , solo me falta vestirme con el traje oficial .

Es de risa y en ocasiones vergonzoso pero lo pasamos bién con el football manager.

yo pues salto, sufro, no grito para no parecer loco pero si lo vivo.. vivo cada partido!.. este partida es la que mas he gozado con el cadiz como cuando me meti en puestos de ascenso a primera en las ultimas dos jornadas o ahora que entre a champios.. ufff es un juego lindo que nos hace vivir momento triste o alegres y nos hace meternos en los zapatos de un manager real.. muchas veces celebro los goles... animo a mis jugadores.. jejeje.. y hasta me pongo a darles instrucciones con mis manos como si fuese un manager real..aveces hasta me pongo a relatar los partidos a mis amigos por el msn.. jejeje.. esa es mi forma de vivir y reaccionar a este hermoso juego! saludos y que disfruten todos sus logros en FM!! ;)

hace 10 años mi hno me decia estas loco cuando jugaba en aquella epoca al CM .. hoy mi novia me sigue diciendo estas loco por mi reaccion jugando FM . En fin.. una linda locura.

Editado por pinchita

• Autor

jaja como me he reido con las respuestas. Yo me acuerdo cuando era chiquilin y jugaba al fifa 2004, y siempre habia tenido el "sueño" digamos de poder felicitar a los jugadores, criticarlos y demas. Y ahora que los puedo cagar a puteadas en las charlas de equipo....

Grito los goles por dentro, puteo y demas, pero todo por dentro. No quiero que me visiten los hombres de blanco con el chaleco de fuerza...

Yo vivo con especial emoción la finales y los partidos de infarto dónde vas 0-0 y tienes que ganar porque si no pierdes distancia respecto a los puestos de cabeza. A veces hasta he gritado gol.

Yo soy de los que se narra los partidos mentalmente, coño si eso lo hago hasta en el FIFA 09 (y eso qeu ya tengo a Manolo Lama para que me los comente a mí...)

• 3 meses más tarde...

Yo empiezo tranquilo, pero a medida que me aclimato a mi sillón y me pongo el buzo de DT, empiezo a insultar árbitros, jugadores, grito goles... me pongo loco!!! Llegué a colgar a un jugador porque erró un penal en el minuto 90 empatando 1-1 y me dejó fuera de la Champions!! (Lo dejé en el primer equipo, nunca más jugó, pero tampoco lo dejé ir a jugar a la reserva... y nunca lo quise vender... LO RETIRÉ DEL FÚTBOL)

• Autor

reviviste un tema o me parece a mi?

yo la verdad que lo vivo muy emotivamente, obviamente no salgo gritando los goles en un amistoso que salio 10 a 0 pero festejo los goles, puteo y he roto varias cosas entre ellas una televison que se me callo hace ya unos años jugando con mi primo, me gano un partido y el que lo vive como yo hicimos cualquier cosa y la tele se fue al piso ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.