Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como Reaccionas Cuando Jugas Al Fm?

Respuestas destacadas

Yo derrepente me pongo a imitar a Bielsa ¬¬.

Yo me pongo loco cuando estan en la puerta del area y la pasan atras ¬¬

Ahora estoy con una partida en la Blue Square South inglesa.... no saben lo que sufro, son todos malos y encima me empatan los partidos en los ultimos minutos!!

En fin, lo que nos hace disfrutar (y enfurecer) este juego no tiene nombre

Saludos!!

Bueno, yo si estoy sólo en casa sí soy de verdad un entrenador. Si no me levanto de la silla a ver el partido no me quedo tranquilo, reputeo al juego cuando tarda 1234567890000 horas en hacer cambios tácticos y los hace cuando me marcaron el gol que llevaba todo ese tiempo intentando evitar con esa táctica un poco más defensiva...y por no decirles cómo pongo a árbitros y jugadores cuando hacen una cagada. Especialmente a esos últimos con los cuales no sólo pasa por una bronca fuera del juego, sino en la charla y lo aparto del equipo, que uno en el Blackpool no se puede permitir que el mongolo de Marlon Broomes "despeje" dando un pase a la frontal para que un rival marque o que tenga errores increíbles de marca en córners que me cuesten goles ante el Cardiff en el minuto 88'.... :blink:

Wajajaj , que buen tema :D

Yo en general veo el partido y comento a mi mismo xP , cuando veo que el partido se comienza a apretar me empiezo a poner nervioso :banani

Recuerdo una vez que con Everton de chile estaba jugando en la Copa Libertadores en semi-finales ante San Lorenzo... en casa le gane 2-1 , por lo cual sali a empatar o a ganar por uno en argentina xP

La cosa es que en el minuto 7 mas o menos me meten un gol.. y yo me pare , me puse "literalmente" a dirigir , a gritar , nerviosisimo... xD y en el minuto 80 mas o menos.. me cometen penal.. xP , lo puse en velocidad lento para verlo de mejor manera.. el tema es que se para mi jugador y lo erra xD.. EL FESTIVAL DE PU*** jajaja lo bueno fue que despues llego mi delantero y la emboco jajaja tooodo fue alegria.. salte por la casa jajajaja pase a la final y perdi cn Boca xD

Pero va a quedar siempre en mi recuredo cmo la gran semi-final xP

Yo soy un loco... por ejemplo:

Gane mi primera libertadores de MILAGRO y me puse a llorar de emocion, casi me desnudo y salgo al patio a gritar xD

Una vez hace mucho perdi un partido q ya no me acuerdo que agarre a golpes la mesa y la pared xD

Y los goles importantes los grito hasta quedarme sin voz xD

Si recuerdo otras situaciones las posteo. Saludos xD

Yo me recaliento en los partidos, grito los goles, puteo al arbrito, a los jugadores, a los superporteros del FM 09 y al puto juego que tarda 1 hora en hacer los cambios tacticos, grito los goles y tambien relato los partidos xD .

Hasta una vez me arrodille a gritar un gol, que me dio el ascenso, ese gol fue historico, y tambien me arrodille cuando gane mi primera champions con el Liverpool que gane al madrid, ese partido fue muy fuerte, que hasta lo guarde y miro seguido xD.

Editado por mfanatico

Los goles del otro equipo en los ultimos minutos me matan.

Ahora, si es el mio el que lo mete.... que se agarre hasta el vecino

Editado por Santi Cuervito

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.