Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Descenso

¿Descendera algun equipo "importante"? 26 votos

1. 1.

• Si, cuales
      16
    • No.
      10

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Eso.

Aclarar que pongo importantes entre comillas porque, en realidad, todos los equipos son importantes. Pero bueno, es una forma de decirlo. Tambien que no incluyo a Banfield en el titulo pero lo considero aqui (wallacino si lees esto, no es nada personal ;)). Gimnasia J esta a 8 de la promo, lejos. Y San Martin T tambien. El tiempo dira si me cierran el orto, pero yo los veo desde ahora en descenso directo.

Como curiosidad, Boca debe enfrentar a los cuatro equipos aqui citados (agregando a San Martin T) mientras que River ya los enfrento a todos.

Faltan 10 fechas, Banfield por ahora esta tranquilo, pero no puede dormirse, tiene por delante un fixture complicadisimo en el que puede perder puntos comprometedores. Pero trajo a Falcioni, tecnico de los denominados "sacapuntos".

Fecha 10 ---> Visita a Racing

Fecha 11 ---> Recibe a Gimnasia LP

Fecha 12 ---> Visita a Boca

Fecha 13 ---> Recibe a Gimnasia J

Fecha 14 ---> Visita a Newells

Fecha 15 ---> Recibe a Lanus

Fecha 16 ---> Visita a Huracan

Fecha 17 ---> Recibe a Independiente

Fecha 18 ---> Visita a Argentinos

Fecha 19 ---> Recibe a Tigre

Racing con Caruso viene levantando y lleva un invicto de 4 partidos en su arco. Tiene un doble visitante complicadisimo en las fechas 15 y 16.

Fecha 10 ---> Recibe a Banfield

Fecha 11 ---> Visita a San Lorenzo

Fecha 12 ---> Recibe a Arsenal

Fecha 13 ---> Visita a Velez

Fecha 14 ---> Recibe a San Martin T

Fecha 15 ---> Visita a Colon

Fecha 16 ---> Visita a Gimnasia

Fecha 17 ---> Recibe a Boca

Fecha 18 ---> Visita Gimnasia J

Fecha 19 ---> Recibe a Newells

Rosario Central perdio a su tecnico a pesar de que venia levantando, futuro incierto. Si pierde el clasico...

Fecha 10 ---> Visita a Gimnasia

Fecha 11 ---> Recibe a Boca

Fecha 12 ---> Visita a Gimnasia J

Fecha 13 ---> Recibe a Newells

Fecha 14 ---> Visita a Lanus

Fecha 15 ---> Recibe a Huracan

Fecha 16 ---> Visita a Independiente

Fecha 17 ---> Recibe a Argentinos

Fecha 18 ---> Visita Tigre

Fecha 19 ---> Recibe a Godoy Cruz

Gimnasia, el mejor de los comprometidos, apuesta a salir del fondo jugando bien. Tiene un fixture complicadisimo (como Banfield) y tiene un doble visitante (como Racing) sobre el final del campeonato, nada menos que con Colon y Boca. Recibe al lobo jujeño en un partido para la terapia intensiva (como diria el buen amigo Fabbri)

Fecha 10 ---> Recibe a Rosario Central

Fecha 11 ---> Visita a Banfield

Fecha 12 ---> Recibe a San Lorenzo

Fecha 13 ---> Visita a Arsenal

Fecha 14 ---> Recibe a Velez

Fecha 15 ---> Visita a San Martin T

Fecha 16 ---> Recibe a Racing

Fecha 17 ---> Visita a Colon

Fecha 18 ---> Visita a Boca

Fecha 19 ---> Recibe a Gimnasia J

A mi juicio, veo jugando la promo a Central y a Banfield. Este ultimo esta a 8 de la promo, pero con 30 puntos por jugar lo veo jodido en serio, con el fixture en la mano digo. Y yo creo que este año, viendo los equipos que estan peleando por ascender, hay un nivel competitivo. Ojo con La Gloria. Aunque para eso falta mucho, es impredecible en serio.

Mas que hacer futurologia podriamos aprovechar el topic para ir siguiendo fecha a fecha el campeonato de abajo que cada vez se pone mas apretado.

A Lika el otro día le dije que pensaba, así que repito.

San Martin y Gimnasia (J) se van. Muy dificil que esto no sea así a mi gusto. Gimnasia (J) repuntó pero es raro que pueda encadenar cosas, y San Martín, bueno... es un cero de visitante y le va a costar la categoría :<

La promo la juegan entre Gimnasia, Racing y Central, y por como viene la mano, creo que Central y Gimnasia tienen todas las chances.

Banfield tiene que seguir siendo muy horrible para caer, y Godoy Cruz no parece que pueda caer (aunque flojo ese 2-2 con los jujeños en Mendoza, Godoy Cruz sacó puntos de plazas importantes), así que no se.

Igual, los equipos de la B no me vienen gustando. Chaca, Aldosivi, Atlético, Instituto, Belgrano y agreguen, ninguno pudo defender los puestos importantes cuando los tuvieron, y se ve que cuando cualquiera de estos queda entre 1ro y 3ro, empiezan a tirar "hace 2/3/4 que no gana" >_>

Y excepto Belgrano, no tienen buenas defensas, o parecen muy flojitas. No se, este año la B me pareció muy fea ;)

• Autor

Yo creo que las promo van a estar peleadas, tiempo al tiempo ;)

Se van los jujeños y tucumanos....

Central y Gimnasia juegan promocion... Central me animo a decir que pierde la categoria.

Se van los jujeños y tucumanos....

Central y Gimnasia juegan promocion... Central me animo a decir que pierde la categoria.

+1

Aunque prefiero que descienda Racing ;)

• Autor

Ojo que Banfield tiene que jugar con racing, gimnasia y boca, huracan, independiente, lanus, visita al bicho en la paternal, visitante en rosario...no se.-

Como curiosidad, Boca debe enfrentar a los cuatro equipos aqui citados (agregando a San Martin T) mientras que River ya los enfrento a todos.

Entonces es un buen momento para reacaudar por algun incentivo, para poder pagar parte del sueldo de roman.

Hablando en serio, para mi tambien se van Gimnasia de Jujuy y San Martin, el primero viene flojo esta muy abajo y solo suma de a uno, y con recambio de dt a mitad de torneo. El segundo si bien divide de a 3, tendria que sacar 15 puntos mas es decir ganar 4 o 5 partidos de 10, que son muchos para los tucumanos.

Promocion, me parece que el lobo no zafa de la misma, pero jugando asi la va a ganar comodo.

El otro que se promociona, se definio ayer, el Canalla, si bien solo esta 3 puntos abajo, ahora va a tener una crisis (pequeña quiza o quiza no) que seguramente le va a hacer perder algunos puntos, que a esta altura valen oro.

No creo que los equipos de la B puedan superar a los de la A en promo, el unico que viene rompiendola en la B es chaca, que seguro sale campeon.

Y en la promo es lo de siempre, debajo de los primeros 2 de la B, es muy dificil que puedan pelearle a los de primera, que ni siquiera son los ultimos, sino que son los penultimos.

Lamentablemente hoy digo que jugamos la promoción, quizás en en tres fechas puedo decir que no. Lo principal es pasar a Central porque sino hay que estar pendiente de San Martín para no caer en descenso directo. Eso si, no concibo (porque no quiero, por plantel, técnico y como juega el equipo) perder una supuesta Promoción. Hoy estaríamos jugando contra Aldosivi...

Vamos alemutan, no te hagas el optimista porque todos sabemos que te hiciste hacer una camiseta con la que caminas por el centro de Bs As que dice: "Racing y Central a la B"

:D

Ahora a la realidad: No se si quiero que descienda Central, porque se nos termina el Clásico y con ellos nos tenemos que divertir xD. Y Racing tampoco, no se puede ir un grande a la B.

YO QUIERO QUE SE VAYA RACING CON EL ANTIFUTBOL A LA "B", hace rato que vienen robando!!! A central le robaron el empate y con River se metieron los 10 en el arco(No justifico nada, River es una lagrima y con este plantel se tendria que ir a la B tambien).

A Central cuando lo dirigia Ischia le robaron a mano armadisima un triunfo ante el River de Passarela en el Monumental, ¿Te dirigis a ese partido?.

Editado por Vicc_Newells

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.