Jump to content

Descenso

¿Descendera algun equipo "importante"? 26 votos

1. 1.

• Si, cuales
      16
    • No.
      10

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

^ Mayor robo que recuerde de CUALQUIER partido >_>

Yo creo que, como todos, descienden San Martín y Gimnasia de Jujuy... Y a la Promo, para mi van Central (la crisis empieza el Sábado, cuando pierdan con Gimnasia), y Banfield, que lo tiene jodido la verdad con el fixture que tiene (aunque tengan a Falcioni :D)

PD: Voy a sacar a Caraglio esta fecha de mi equipo Gran DT.. xD

"Aunque tenga a Falcioni"... eso más que darle "esperanza" a Banfield le hace temer por no descender directo :D

Que tecnico horrible >_>

Lo digo por lo que decia Ale, de "sacapuntos" :D

Pochin vos lo decis por el lobo pero en los demas equipos le fue bien...

En Independiente le fue como el traste, y en Velez si bien saco buenos juveniles, termino mal.

Solo le fue bien (MUY bien) en Banfield, y por eso volvió.

PD: Oh, olvidaba Olimpo, que también lo hizo bien.

En Banfield y Olimpo muy buenas temporadas,no se a que otro tecnico le hubiera ido bien.En el rojo le fue bastante bien,salio cuarto...Lo que daria independiente por estar en esa posicion.Y ademas saco grandes jugadores como Aguero,Ustari...

En Velez le fue aceptable y eso que fue su primera vez como tecnico.En Colon le fue mal y en Gimnasia tambien pero se justifica porque agarro un equipo de mierda a mitad del torneo.

A Agüero lo hizo debutar R*gg*r*, y lo de Ustari si fue el, me acuerdo que todo el mundo lo puteó por comprar a Leyenda :wub:

Y a Olimpo lo salvó una temporada, y a la siguiente empezo muy feo =P

Lo de Independiente lo reviso, pero no recuerdo mucho bueno >_>

Bueno pero Aguero se consolido con el y de Olimpo se fue sorpresivamente al terminar el torneo en el que hizo 30 puntos.

De todas maneras fijate como les fue a Ischia y a Gorosito,que son considerados buenos tecnicos y que encima dirigen a los dos equipos mas grandes de la Argentina,en sus anteriores clubes y Falcioni parece Ferguson.

¿Que me fije? No nene, Central pelea el descenso por los torneos de esos dos, lo se muy bien :<

Con el equipo de mierda que teníamos (sin dudas el peor plantel de Gimnasia que haya visto, y así fueron los resultados) no fue tan malo lo de Falcioni, cuando asumió Gisande la presidencia yo quería que se quedara, pero vino "Potus" Sanguinetti, gran jugador el Topo pero como técnico...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.