Jump to content

Descenso

¿Descendera algun equipo "importante"? 26 votos

1. 1.

• Si, cuales
      16
    • No.
      10

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Potus :wub: Pobre Topo, la verdad es que fue muy malo.

• Autor

Al margen, y sin desvirturar, NIDO, podes dejar de poner esos "oh" que parece que te estuvieran desflorando cada vez que lo leo xD

Hola chicos, como buen tripero que soy, espero que el lobo se mantenga, que safe de todo inclusive la promocion, ya que es muy complicada y angustiante (ya sufrimos suficiente partido a partido a lo largo de la historia.

Antes que empezara la temporada lo veia muy complicado, firmaba la promo, como dijo el Gato Sessa, pero viendo hasta ahora la proyeccion de puntos de la era Madelon (un genio pase lo q pase) creo q damos como para salvarnos de todo, es complicado, pero jugando asi y ligando vamos a andar bien.Mañana es un partido mas que importante de estos que quedan y es , para mi, determinate, sin mas que agregar, creo que Jujuy y Tucuman se van, y Central y nosotros vamos por la promo (dejo de lado la pasion de los colores).Ambos equipos se salvaran jugandola.

Bueno un saludo...

Juan Ignacio

Al margen, y sin desvirturar, NIDO, podes dejar de poner esos "oh" que parece que te estuvieran desflorando cada vez que lo leo ;)

D=

Sufriras en un infierno de veneno D:<

• Autor

Y esas caritas de mierda tambien, que para eso estan los emoticones ;)

Ahora en serio, mucho pesimismo por el lado tripero veo. No se olviden que quedan 30 puntos en juego...o sea es mucho. Para mi se pueden salvar tranquilamente. El partido que se viene es importantisimo, pero son 3 puntos nada mas. Para los dos digo, el otro dia Fabbri dijo (y coincido) que es un error plantear estos partidos como "de 6 puntos" o "de vida o muerte" cuando faltan 10 fechas...o sea ganas este y perdes los 3 que vienen y descendes...(si jujuy encadena 3 victorias por ejemplo). Es mas animico que otra cosa el golpe.

Para mi el equivocado es Fabbri, por experiencia propia te lo digo. El campeonato pasado ganarle a Racing fue salvarse de todo (y después de ganarle a Olimpo, apenas en la fecha 5 o 6, Central levantó su nivel de juego muy considerablemente), y todavía quedaba mucho, pero la moral se nos fue a las nubes y no caimos más, como no creo caiga Racing, y mucho menos si le gana a Banfield.

Claro que la situación de Gimnasia ahora es diferente, porque llega en el 18, no en el 17... en pocas palabras, Central vuelve a jugar por eso, y en una cosa dificil, porque Central viene de perder un partido directo, y en el partido que perdimos con Racing, como este que jugamos mañana, se juegan más que 3 puntos, que como di a entender, es la moral.

Y ale, los emoticonos "graficos" me la lustran ;D

Hola chicos, como buen tripero que soy, espero que el lobo se mantenga, que safe de todo inclusive la promocion, ya que es muy complicada y angustiante (ya sufrimos suficiente partido a partido a lo largo de la historia.

Antes que empezara la temporada lo veia muy complicado, firmaba la promo, como dijo el Gato Sessa, pero viendo hasta ahora la proyeccion de puntos de la era Madelon (un genio pase lo q pase) creo q damos como para salvarnos de todo, es complicado, pero jugando asi y ligando vamos a andar bien.Mañana es un partido mas que importante de estos que quedan y es , para mi, determinate, sin mas que agregar, creo que Jujuy y Tucuman se van, y Central y nosotros vamos por la promo (dejo de lado la pasion de los colores).Ambos equipos se salvaran jugandola.

Bueno un saludo...

Juan Ignacio

Bienvenido che (aunque veo que tenés ya algunos posts) otro tripero más, ya somos unos cuantos...sin dudas pase lo que pase Madelón es un grande y, toco madera, si se llega a dar la desgracia del descenso (a esta altura sólo se le puede llamar desgracia porque este equipo no se lo merece para nada) quiero que Leo se quede.

Ale, lo que pasa es que es clave porque empataríamos en puntos a Central, está bien que falten 9 fechas pero Gimnasia para asegurarse no descender directo necesita si o si estar arriba de Central y/o de Racing, porque en el hipótetico caso de que San Martín y Gimnasia saquen los mismos puntos de acá al final, descendemos nosotros...

Nido es de la epoca del ICQ y del UOL CHAT sin emoticones. Vieja escuela informatica argentina (?)

Gracias Lika por tu bienvenida,si ya tengo algunos post relacionado al juego...

Hoy vamos a alentar al lobo mas q nunca en este dificil partido, tengo fe en este equipo que siente la camiseta!!

Vamos lobo, no veo lo hora de alentarte dentro de 16 horas!!!!

Juanito de Ensenada

el ICQ xDDD

Yo creo que de los tres, se salva el Lobo seguro, lo veo bien para estas 9 o 10 fechas que quedan (ahora no me acuerdo bien cuantas quedan). Y de Racing y Central hay 1 que para mi queda en la promocion si o si, le pongo todas las fichas a Central despues de perder con Racing y de que se vaya el puto de Merlo, el otro todabia no se quien sera, si Racing o Banfield, pero al Lobo le tengo fe, y para mi descienden San Martin y Gimnasia (J)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.