Jump to content

Record Lesiones!!

Respuestas destacadas

Publicado

Como les anda a ustedes el juego con el parche 9.3.0 en el tema de las lesiones??? yo estoi jugando una carrera con la Lazio y en la primera rueda anduve muy normal pocas lesiones o dentro de lo esperado PERO la segunda rueda la cosa cambio drasticamente se me han llegado a lesionar hasta 3 jugadores en un partido!!! muchos por choques o accidentes y otros tmbn en entrenamietnos!!

es algo normal?? sera un bug?? pero si es un bug xq me pasa en el segundo semestre..

Mira tus entrenamientos fco, es normal que en la segunda vuelta se lesionen más puesto que los jugadores están más exhaustos. Haz rotaciones en tus alineaciones y que no jueguen siempre los mismos.

Suerte

• Autor

si lo que hice fue volver todos mis titulares a "General" en entrenamientos (aunque nunca e creado un entrenamiento "duro" solo entrenamientos "medios") lo saque por si acaso..

tengo que hacer mas rotacion xq es verdad que son pocos los jugadores que tenian recambio aunque solo jugaban Serie A xq no estoy ni en la copa ni en copas europeas..

saludos y se agradecen mas respuestas

prueba descargando algun pack de entrenamiento, hay algunos muy buenos.

La verdad es que en las dos temporadas que llego en Bélgica no he tenido demasiados problemas de lesiones, como mucho uno de larga duración y y dos más de corta, pero en el final de la 2ª temporada ha sido un caos, debido a que se juega un playoff por el título entre los 6 primeros clasificados, jugando partidos cada 3-4 días a los que se unió la semifinal de la Copa (5 partidos en 14 días), en los que se me ha llenado la enfermería con hasta 8 jugadores del primer equipo, dando como resultado mi eliminación copera y un pésimo playoff que ha dado al traste con mi gran campaña liguera (4º, quedando por delante de Brujas y Genk).

En fin, que nada del otro mundo lo de las lesiones

Primer partido de liga con el manchester city...6 lesionados graves mas los 4 k ya vienen asi(bellamy ,benjani,vassel y bojinov)...pa morirse.

LoKoDj, has modificado los entrenamientos? Los jugadores que saltaron al campo estaban en condiciones de jugar? Me refiero a su estado de forma.

Saludos

Hay varios hilos abiertos referidos a las continuas lesiones. Yo he posteado en varios de ellos aludiendo que con los parches 9.01 y 9.03 (el 9.02 no lo llegué a instalar nunca) había muchas lesiones. Yo he llegado a tener hasta 8 lesionados de más de 2 semanas en un par de partidos. Incluso se me han lesionado sin jugar partidos, dámdoles descando y poniéndoles entrenamientos light. Muchas veces son lesiones tontas o absurdas: costillas rotas, huesos propios de la nariz, rotura de muñeca...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.