Jump to content

Base De Datos Enorme Fm2008

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, me gustaria saber como se activa la opcion de base de datos enorme en el FM2008, gracias.

creo que eso sucede cuando tenes el FM pirata....

no tiene nada que ver, es una característica incorporada al juego... pero no por defecto. hay que editar algo al config.xml de la db a utilizar, el qué es no estoy seguro, pero vamos, si usas el buscador (poniendo enorme) seguro aparece ;)

Hilo del tema base de datos enorme.

Haz lo que dice David Zoiberg, lo descargas, lo pones donde va, entras al juego, desmarca usar cache de skin, sal y entra de nuevo al juego (ésto lo puedes evitar si ya estaba desmarcado), poner crear partida y verifícalo. Cualquier cosa prueba a cambiar el skin. Y postea aquí para no reflotarlo, que es del 2007 el tema ;)

• 2 semanas más tarde...

que diferencia tienen las base de datos???

mas jugadores equipos???

no entiendo :blink:

una base mas chica produce que muchos equipos de ligas que no cargaste tengan jugadores inventados. Por ejemplo, yo una vez puse una BD chica, y cuando me fui a fijar los equipos argentinos tenian jugadores inventados.....

una base mas chica produce que muchos equipos de ligas que no cargaste tengan jugadores inventados. Por ejemplo, yo una vez puse una BD chica, y cuando me fui a fijar los equipos argentinos tenian jugadores inventados.....

Jejej esa misma duda tenia yo, pero por las dudas siempre pongo base de datos grande ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.