Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Terror Lugano! :d

Respuestas destacadas

Márquez.

Si Lugano es tan bueno.. ¿Por qué sigue en el Fenerbahce?

Pues por lo mismo que Palermo ha salido de Boca y no ha hecho una mierda. Aunque bueno, a decir verdad, Lugano ha salido de su pais de origen y ha rendido, Palermo cuando ha salido de su país no ha hecho una mierda. ;)xD

pero nadie dice que palermo es el mejor delantero de latinoamerica..

• Autor

No es el mejor, esta en el podio.. como ya dije..

Sigue en el Fenerbache porque sigue.. esuché por ahí que lo quiere el Milan..

Lugano salió de su país y salió campeon de américa y del mundo siendo el estandarte de la defensa y del equipo ;)

De la sub 17.. quiero ver a ese pirez! si está jugando en el Chelsea con 15 /16 años por algo debe ser.. Los gurises la mueven.. pero.. los vi medio desordenados y errando varias chances de gol.. le deberíamos haber hecho más de 4 goles a Chile..

Pero de Argentina si o sino es el mejor...de los mejores...al igual que Lugano... que si no es el mejor... es de los mejores...

Pero de Argentina si o sino es el mejor...de los mejores...al igual que Lugano... que si no es el mejor... es de los mejores...

si pero palermo es de los mejores a nivel nacional y nosotros estamos hablando en general..nacional y extranjero..y ahi palermo es menos que varios en este momento..y ya esta en el final de su carrera.

Márquez.

Es muy buen defensa, verdad, pero lo prefiero a Lugano. Lugano, Marquez y ¿Cáceres? ¿Demichelis? o algún otro completan el podio para mi. Obviamente me quedo con el pelado Cáceres ;)

Hay que hacer la seleccion ideal de Latinoamerica ;)

Marquez????? jajajajajajajaaj Que tiene que ver que juegue en el Fenerbahce??? Si salio Campeon de TODO con San Pablo, ademas, los mejroes del mundo no siempre estan en equipos poderosos....

Pero bueno alla uds vayan con Marquez jajaja, para mi no es malo, pero Lugano es bastante mejor.

Y no entrare mas a esta conversacion, ya es absurda....

AGUANTE LUGANO y listo! ;)

para mi demichelis es mejor..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.