Jump to content

Problema De Amnesia

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, en primer lugar un saludo a todos pues soy nuevo.

El caso es que tengo un problema con el FM09. Estoy jugando con el Sporting de Gijón. Actualmente, he ganado tres copas del Rey, una liga y una Champions. Pues bien, hasta llegar a la final de la Champions todos esos títulos existían. Una vez ganada, se me borró todo el historial, títulos, segundos y terceros puestos...incluso la historia de los futbolistas. De hecho, algunos aparece que el año que viene jugarán en un equipo iraní...

Creo que no llego a comprender lo que pones xDDD

yo si.. se la ido ala mierda el equipo... es mucho para el sporting todo eso.. no me, viene otra explicacion lógica... xDD

• Autor

No, no. Simplemente cuando voy a historia, en las pestañas, solo puedo ver del 2015 en adelante, y lo mismo con los títulos. Sin embargo, yo como mánager si aparezco como vencedor de todos los titulos que gané.

En que temporada estas ohh?

xq es practicamente imposible ganar algo con el sporting a no ser q hayas tirado de editor..

• Autor

Eso lo diras tu ;) Pues estoy en la 2015-2016, al final. No tiré del editor ni de coña. De hecho, del equipo actual del Sporting solo tengo a Diego Castro y porque ya no lo quiere fichar nadie y termina este año contrato. La primera temporada quedé 15, la segunda 14, la tercera 17, pero la cuarta mis fichajes jóvenes explotaron y me metí en champions, y así desde entonces. De imposible nada.

Dime, juegas con base de datos pequeña?, es raro pero puede ser eso, pues con el tiempo va perdiendo las estadísticas y demás... no sé por que desaparecerán los títulos en realidad ;) , pero es un posibilidad xD

Usaste el SaveCleanner?, Por que recuerdo que en el FM06 sucedía esto.

Eso lo diras tu xD Pues estoy en la 2015-2016, al final. No tiré del editor ni de coña. De hecho, del equipo actual del Sporting solo tengo a Diego Castro y porque ya no lo quiere fichar nadie y termina este año contrato. La primera temporada quedé 15, la segunda 14, la tercera 17, pero la cuarta mis fichajes jóvenes explotaron y me metí en champions, y así desde entonces. De imposible nada.

Si hiciste todo eso sin editor eres un crack (yo solo consegui 2 ligas y 1 copa en 9 años xD jaja)

Usaste el SaveCleanner?, Por que recuerdo que en el FM06 sucedía esto.

Ahí está. Si lo has usado seguramente el programa se habrá encargado de borrarte todo eso xD

• Autor

¿Que es el SaveCleanner?

Tengo base de datos grande así que no se...xDxD

Por cierto, gané eso sin modificar para nada la base de datos, ya te lo dije xD No creo que sea un crack, tuve suerte con algunos jugadores, que me salieron buenos, y gané partidos decisivos. Principalmente tuve suerte de fichar a dos centrales con 17 y 19 años que ahora son titulares en la seleccion española y en la portuguesa con 21 y 23...y alguna cosa más. Principalmente trabajo la cantera y el ojeo. Tengo muchos ojeadores (todos los que me permite) por todo el mundo en ligas juveniles, y ficho gratis y a veces pagando incluso 2, 3 y ahora hasta 5 y 6 millones por gente de 16 y 17 años. A la larga compensa un montón, es mi principal fuente de ingresos (vendi a un canterano por 36 millones al Charlton).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.