Jump to content

Sigames!!! No Todo El Mundo Juega Futbol Ingles

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, como todos habran notado, hay muchos tiros lejanos, aunque les pongas raramente en tiros lejanos, y lo peor es que muchos acaban en gol. Me dijeron que porque en el futbol ingles se juega asi pero vamos.... ¿a caso se ven todos los dias cañonazos de 45 metros que se clavan de un angulo? creo que exageran....

Despues, los uno contra uno (delantero Vs portero) el 50% de las jugadas ocurridas por partido son de unos contra uno, estando el delantero con el balon mas adelantado que el ultimo defensa y solo contra el arquero. Y hay muchas jugadas asi por partido, y lo peor es que los arqueros atajan la mayor parte. Parece que pusieran un autobus en el arco...

Otra cosa, aunque ponga pases directos, juego rapido o lento, ancho o estrecho, jamas vi hacer a un jugador un cambio de banda, salvo cuando tiran un centro, no la toca nadie y la agarra el extremo por la otra punta, pero eso no es un cambio de banda....

P cuando a los arqueros les hacen semivaselinas lejanas, y ellos estan parados en la linea del area chica, y despues de que la pelota suavemente recorra los 35 metros, ellos retrocedieron 1 metro, eso provoca que un tiro desde 40 metros, si va adentro del arco y no muy lejos del larguero sea gol, por la practicamente nula capacidad de los porteros de correr hacia atras... (y no me digan que asi es el futbol ingles)

Me parece que son cosas a solucionar....

totalmente de acuerdo

Aciertas y muco en lo de los cambios de banda. Llevo dos años con los FM y ni en el 2008 ni en este he visto aún un cambio de banda. Como mucho, cuando en órdenes de equipo dices que distribuyan los balones hacia la banda, los centrocampistas hacen algo parecido, pero no algo de banda a banda, sino desde el centro (más o menos) a banda.

De acuerdo en muchas cosas, pero en una cosa no, mi equipo si juegan haciendo cambios de frente, no son a cada momento, pero vamos, que equipo en el mundo los vive haciendo?

Tenes que jugar ancho y destino de pases a las bandas, los jugadores abren cancha siempre y si la tienen un volante por afuera, mete el cambio de frente, bastante seguido. Al menos conmigo pasa asi.

Espero que mejoren ese tipo de cosas. Las otras. Buena critica :D

Saludos!

yo lo que noto tambien es por ejmplo:

no veo que mi lateral toque con el central, este con el otro central, el central con el lateral de la otra banda y luego conecten con un medio para que toque con los interiores/ extremos para repetir lo mismo.

lo intente con equipo pequeños y grandes pero no hay manera de asemejarse al barsa de la actualidad.

Estoy totalmente de acuerdo, aunque no creo que sea porque han intentado poner un motor que reproduzca la forma de jugar del fútbol inglés, al menos en los cambios de orientación. Esta jugada sin suda es uno de los hándicaps tácticos del fm desde siempre. Para que el balón llegue de una banda a otra, primero tiene que pasar por el centro y este jugador del centro la aguanta hasta que ve un hueco o jugador desmarcado en la otra banda, si es que finalmente la pasa. La verdad es que todo esto realentiza mucho el juego de los equipos y sobre todo permite que sea mucho más difícil abrir las defensas. Por ejemplo, cuando juegas contra una defensa de 3 centrales sin laterales, el no tener la posibilidad de hacer esta jugada hace que las únicas llegadas por banda sean propiciadas por las habilidades en velocidad, aceleración y regate de tus extremos.

• Autor
De acuerdo en muchas cosas, pero en una cosa no, mi equipo si juegan haciendo cambios de frente, no son a cada momento, pero vamos, que equipo en el mundo los vive haciendo?

Tenes que jugar ancho y destino de pases a las bandas, los jugadores abren cancha siempre y si la tienen un volante por afuera, mete el cambio de frente, bastante seguido. Al menos conmigo pasa asi.

Espero que mejoren ese tipo de cosas. Las otras. Buena critica ;)

Saludos!

no se como sera en otros paises, pero en argentina se hacen varios cambios de banda por partido, nunca me los puse a contar, pero mas de 5 seguro. Aca uno cada temporada es mucho (cambio de banda me refiero a que vaya de una banda hasta la otra sin que la toque ningun central ni nada)

En Argentina tambien se dejan mas espacios en el centro del campo y tambien hay mas tiros lejanos que aqui en España.

Si miras como juega boca, con ibarra y morel, son puros cambios de bandas, tmb riquelme suele mucho usarlo.

Para mi le hace falta, es una muy buena movida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.