Jump to content

Football Manager Is Running Low On Memory

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas, escribo este mensaje despues de buscar y no encontrar gran cosa en el foro y otros sitios.

Estoy jugando una liga con el Chernomorets Odesa de Ucrania con bastantes ligas cargadas y archivos extra, el juego me va fluido y sin problema, estoy a finales de la temporada 2010-2011 y hace poco que me aparece el dichoso aviso cuando intento jugar el partido de liga que me corresponde ahora y se cierra, no se, si alguien sabe algo agradecería que me respondiera, quizá cargué demasiadas cosas y ahora me peta el pc,ahora llevaré unas 11 horas de juego mas o menos, lástima porqué la partida es de las mejores que jugué, en fin, muchas gracias.

PD: Probé también de liberar memoria y tal pero sigue igual, juego con la actualización 9.01.

En realidad se ha hablado, tal vez no en este, sino en las otras versiones ;)

Es el problema de cargar muchas ligas. Lo que te digo es, al jugar, cierra antivirus, música, chat, internet, programas, etc. juega SÓLO al fm. Juega en 2D y sin sonidos.

Otra posibilidad, es ir a propiedades del sistema (botón derecho en Mi PC, propiedades, opciones avanzadas, rendimiento (clic en configuración), Opciones Avanzadas - Memoria Virtual (clic en cambiar), desmarcar que se encargue automáticamente el equipo. Debes asignar en Tamaño Personalizado, mínimo y máximo de memoria virtual, se recomienda que el mínimo sea un 50% más de tu memoria ram y el doble sería el doble de tu ram (si tienes 1GB, mínimo 1.5GB máx. 2GB). Ten en cuenta que la memoria virtual es una memoria LENTA que ocupa espacio en Disco. Se puede poner más si quieres, todo depende de tu capacidad y espacio libre en disco... pero recuerda, es más lenta, no te va a dar ese error, pero se ralentizara el pasar los días y calcular los partidos xD

• Autor

Lo primero, muchas gracias por responder : )

Si bueno lo que hacía era jugar al fm nada mas iniciar el pc, sin tener nada mas activo ya que tengo toda europa cargada. ( Ya se que es una aberración pero el ordenador es muy nuevo y me va sin problema ).

Lo de la memoría virtual ya lo hice y puse el máximo de lo que puedo poner, tengo 4 megas de RAM pero en mi pc me pone que tengo 3 :S, por otro lado en máximo de memoría virtual no me deja poner mas de lo que tengo, 4, solo me queda desactivar el sonido y poco mas, siempre juego con 2D, el 3D no me gusta.

No se, creo que me excedí poniendole ligas y ahora se clava, aunque ahora por ejemplo solucionara el error corre peligro de que mas adelante vuelva a pasar verdad? Por lo de guardar los datos y tal.

En fin, muchisimas gracias por la explicación y por tu tiempo, veremos a ver que pasa.

: D

PD: Me ha pasado acabando la segunda temporada, y siempre igual, le doy a continuar y a la pantalla de partido, peta.

Lo primero, muchas gracias por responder : )

Si bueno lo que hacía era jugar al fm nada mas iniciar el pc, sin tener nada mas activo ya que tengo toda europa cargada. ( Ya se que es una aberración pero el ordenador es muy nuevo y me va sin problema ).

Lo de la memoría virtual ya lo hice y puse el máximo de lo que puedo poner, tengo 4 megas de RAM pero en mi pc me pone que tengo 3 :S, por otro lado en máximo de memoría virtual no me deja poner mas de lo que tengo, 4, solo me queda desactivar el sonido y poco mas, siempre juego con 2D, el 3D no me gusta.

No se, creo que me excedí poniendole ligas y ahora se clava, aunque ahora por ejemplo solucionara el error corre peligro de que mas adelante vuelva a pasar verdad? Por lo de guardar los datos y tal.

En fin, muchisimas gracias por la explicación y por tu tiempo, veremos a ver que pasa.

: D

PD: Me ha pasado acabando la segunda temporada, y siempre igual, le doy a continuar y a la pantalla de partido, peta.

Te pone 3 gb porque tu Windows es de 32 bits. Ese puede ser el problema pusiste muchas ligas, porque el Fm es mitad RAM mitad procesador.

Hay también un savecleanner en la web (www.fmsite.net) en descargas y fm 2006 (no sé exacto donde, yo no lo he usado), que borra temporadas anteriores (o sea, si ganaste algo, saldrá del palmarés del club... pero no de tu palmarés y el club sigue con su reputación intacta) y borra cantidad de partidos a los cuales no podrás volver a ver (tendrás el resultado pero no te dará quienes jugaron, goles, expulsiones, detalles...)

Otra opción es, si le agregaste gráficos (camisetas y logos), que los quites... pero ya es muy extremo xD

• Autor

Esta noche o mañana que podré jugar pruebo el savecleaner y digo a ver como me ha ido, gracias a los dos por vuestra ayuda, a partir de ahora creo que cargaré lo justo visto lo visto...en fin, gracias : D, hasta luego.

EDITO: Los savecleanners que hay son antiguos y para este juego no funcionan pero desactivé el sonido y parece que me deja jugar :D que cosa mas rara, ahora el problema es saber si con el paso del tiempo volverá a salir el error este raro o no, gracias por vuestra ayuda, voy a seguir mirando sobre el tema a ver si encuentro algo mas.

• Autor

Bueno curiosamente hoy volvió a aparecer el dichoso aviso de los coj**** y lo intenté unas 6 o 7 veces, no me deja jugar así que lo daré por imposible,lástima. era una de las ligas mas divertidas que recordaba desde que juego a los championship manager/football manager, en fin, empezare otra cargando solo las ligas recomendadas o como mucho unas 20 yo que se, gracias por todo, ya nos iremos viendo por aqui. : )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.