Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

MEDIAPUNTA

Marcos Luiz Filho g_flag.gif, 28 años, 3 int. El brasileño nacionalizado griego se formó en nuestro equipo reserva antes de dar el salto al primer equipo, donde ya lleva 4 temporadas como titular indiscutible por la banda izquierda.

Christos Perros g_flag.gif, 31 años, 1 int. Veterano mediapunta con una dilatada carrera en la liga helena. Tiene mucha técnica y es muy rápido. Este año tendrá mucha competencia en su puesto.

Hervé Pierre f_flag.gif, 26 años, 41 int. Un auténtico fenómeno, es el mejor jugador francés del momento junto con Robin y ambos juegan con nosotros. Un portento con el balón en los pies, marca diferencia con su calidad. A ver cuánto nos dura en el equipo antes de que quiera irse a un grande.

Michalis Adoniadis g_flag.gif, 17 años, 2 int. Joven crack griego que mejora a pasos agigantados. A sus tempranos 17 años ha debutado ya con la selección absoluta y se le augura un prometedor futuro. Tenemos que mimarlo.

Faz Cato guyana.gif, 33 años, 25 int. Veterano jugador con experiencia en el fútbol inglés y español. Juega en banda derecha y destaca por su técnica y determinación. Esperamos que no pierda atributos físicos pese a su edad.

Douglas “Nené” Ferreira b_flag.gif, 31 años. Suplente de Cato por la derecha. Cuando lo fiché hace 4 años desde Brasil, me esperaba más de este jugador. Este año jugará muy poco y veo complicada su continuidad en el equipo.

DELANTEROS

Thomas Panagiotopoulos g_flag.gif, 23 años. Un fenómeno, es el Van Nistelrooy griego. Un delantero finalizador nato, que las dos últimas temporadas ha sido el máximo goleador de la Liga. Llegó a Kerkira de tapado porque procedía del AEK junto con Michalis Adoniadis, pero se ha ganado la titularidad con goles.

Charalabos Makris g_flag.gif, 22 años, 13 int. Delantero suplente que hemos fichado del Villareal y que retorna a su país para jugar con el Kerkira. Va mal por alto y no es tan goleador como Panagiotopoulos, sin embargo nos aportará otras cosas y es bueno tener variedad.

Bueno, pues esta es mi plantilla, un total 23 jugadores, más que suficiente para afrontar todas las competiciones. Y si en algún momento hubiesen problemas, siempre podemos recurrir a algún joven del equipo reserva. Por cierto como podeis observar 16 de los 23 son griegos lo cual es algo que me enorgullece y además le da realismo a la partida :biggreen

• Autor
por favoooorrrrrrr screeeeeeensss

de filho, de pires, y de andrielos

Aquí está el de Filho (MP I)

Nikos Andrielos (DF C)

Vasco Pires (MP I D C)

donde conseguiste las banderitas???? :D:)

y donde puedes ver eso de la nacionalizacion?? pues veo en el editor y no me encuentro :shock: :shock:, donde lo viste???

Saludos!!! :)

• Autor

Como se ha visto en la presentación de la plantilla, hay caras nuevas. Este verano hemos fichado a Fabien Robin, mediocentro del Lens que ha costado 15 millones de euros. Es internacional por su país y uno de los mejores jugadores europeos que todavía no se encontraba jugando en las ligas más potentes, por lo que finalmente lo hemos podido adquirir tras duras negociaciones. Viene a reforzar nuestro debilitado centro del campo. Como dije en un anterior post, me parece todavía mejor que Soulas. De hecho ambos jugadores se están disputando la titularidad con el combinado galo.

El otro francés es Hervé Pierre . Procede del Auxerre, club donde se formó como futbolista. Su pase ha salido muy caro: 37 millones de euros. Hablamos de un mediapunta que marca diferencias y que espero que comande nuestro ataque hacia el éxito. Es internacional indiscutible y a sus 27 años le hemos firmado por 6 temporadas, ojalá se retire con nosotros. Un crack.

pierre.jpg

Pierre llega al Kerkira en busca de títulos

Llegó también Sean Nixon, mediocentro inglés de mucha calidad. Ha salido barato y dará más fuerza para el mediocampo, aunque ganarse la titularidad va a ser duro porque hay mucha competencia. Y para la delantera he adquirido a Charalabos Makris por 5 millones. Se formó en las categorías inferiores del Aigaleo, un club modesto de la Primera división. Posteriormente lo fichó el Villareal y tras un año con el conjunto español donde dispuso de minutos regresa a Grecia. Acumula varias internacionalidades con la selección griega.

En otro orden de cosas, la FIFA nos ha invitado para participar en el Mundialito de clubes que se va a celebrar a primeros de agosto en Alemania. No me esperaba la invitación, pero aprovecharé el torneo para hacer allí nuestra pretemporada y prepararnos para la Supercopa y las primeras jornadas de Liga.

Por cierto, os dejo una screen del top10 en cuanto a ligas más potentes según la UEFA. Poco a poco vamos ganando importancia :D

coef.gif

donde conseguiste las banderitas???? :D:)

y donde puedes ver eso de la nacionalizacion?? pues veo en el editor y no me encuentro :shock: :shock:, donde lo viste???

Saludos!!! :)

Responde!! 8((

• Autor

Hey, David, qué impaciencia, ¿no?. Estaba escribiendo el post anterior.

Las banderitas puedes encontrarlas en ht-arena.com; por ejemplo.

La nacionalización, abre la partida con el editor (creo que la partida no tiene que estar guardada en formato comprimido) y luego en la lista donde salen todos los equipos, busca el tuyo. Una vez estés en él te sale la lista de todos los empleados, jugadores, etc. Ahí en teoría debes salir tú y ya te pone la nacionalidad que tienes, algunos atributos ocultos, etc. Te hablo de memoria pero creo que es así, si sigues sin encontrar pues ya lo miraré.

Hey, David, qué impaciencia, ¿no?. Estaba escribiendo el post anterior

Guii perdon!!! xD:D

Pues pense que no ibas a aparecer hasta quizas cuando y yo tenia el Editor listo para buscarlo....

Mil Perdones!!! :):)xD

Espectacular historia, una pregunta, no te aburre un poco jugar con tantos jugadores "ficticios"?

Espectacular historia, una pregunta, no te aburre un poco jugar con tantos jugadores "ficticios"?

pero si eso es lo k hace ameno y divertido al juego, k rollo seria k estuvieran siempre los mismos

• Autor

Gracias por los halagos fede-DUNK. Contestándote, estoy de acuerdo con LitoS. Además ten en cuenta que cuando empecé en Segunda con el equipo, tampoco conocía a ningún jugador y todos ellos no eran ficticios sino reales. Cuando se juega en ligas desconocidas prácticamente no se conoce a nadie.

De momento no me aburro :D

Son estilos de juego, yo por ejemplo no hubiera aguantado tntas temporadas en el mismo equipo, ademas, ya la 2da vez que la Roma me eliminaba, tiraba el cd por la ventana y lo usaba de fresbee :D

Yo prefiero agarrar un equipo chico, hacerlo groso y despues pegar el salto a otro desafío. Pero son distitnas formas de jugar.

Aca el amigo pheenix, est totalmente enganchado con el Kerkira y la hitoria esta tan bien narrada que atrapa, engancha :)

Saludos

pd: no te falta un delantero mas? digo, con 2 nada mas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.