Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

me uno...

buenos dos partidos de pretemporada, habra q ver como termina y como afrontas la liga...

suerte

crees que podras conseguir los anteriores logros¿ quien jugara de arshavin? saludoss

el fichaje salio d emaravilla sin duda sera de gran aporte

• Autor

bannerprensa.png

tom_CR7, Gracias por seguirnos. Pues si, pero lo cierto es que ninguno de los 2 partidos sirven para calibrar nuestras posibilidades nuestro primer rival era un seguda ruso y el segundo el equipo de mi ciudad (que esta en la tercera división). En una semana recibiremos al Schalke 04 que seguro nos sirve para saber el estado real del equipo.

santana_10, De momento con el equipo actual es difícil plantearse el objetivo de ganar la liga, hay que mejorar sobretodo el centro de la defensa, esperemos concretar algún refuerzo en la tarde de hoy. En cuando al sustituto de Arshavin, están Huszti, Bilyaletdinov y Alejandro Dominguez. En los 2 primeros partidos hemos probado a los 3 en esa posición, pero como ya he comentado ambos partidos sirven de poco en ese aspecto.

grojas95, Si, es un jugador mas que interesante, ademas siempre prefiero traer jugadores de la propia liga, ya están hechos a la competición y en este caso al ser un jugador nacional también lo esta al país y al clima..

Gracias por pasaros

• Autor

bannerpretemporada.png

Primer amistoso serio

pretemporada2.png

bannerfichajes.png

Hubocan abandona San Petersburgo

El Spartak Nalchik ha contratado al central esloveno de 23 años Tomas Hubocan por 750.000€

El Torpedo se lleva a Kozhanov

El Torpedo ha completado el fichaje del delantero del Zenit Oleg Kozhanov a cambio de 1.000.000€. El jugador de 21 años no entraba en los planes del entrenador.

Tekke eligue el Duisburgo

El Duisburgo ha cerrado la incorporación del delantero turco del Zenit, Fatih Tekke por 1M, el veterano delantero no venia jugando como titular desde el cambio de técnico en el equipo ruso.

• Autor

bannerpretemporada.png

1 Mes para la liga... y se nota

pretemporada3.png

bannerfichajes.png

Llega el sustituto de Tekke

El Zenit ha completado el fichaje del delantero del Lokomotiv de Moscú, Dmitry Sychev a cambio de 3.500,000 €.

El Internacional por Rusia que había jugado en el Olympique de Marsella antes de irse al Lokomotiv, ha dicho que esta buscando empezar una nueva etapa en su carrera. La afición se mostraba satisfecha con el cambio de Tekke por Sychev, y es que el delantero ruso a pesar de sus 25 años es toda una institución en Rusia.

FichaSYCHEV.png

Hombre, yo prefiero a Roman Adamov antes que a Sychev (pese a que este último tenga más renombre a nivel internacional) pero el ex del Lokomotiv es sin duda uno de los mejores fichajes de la liga.

Eso sí, el fichaje de Bilyaletdinov es un fichaje de 5 estrellas. Necesitabas a alguien para cubrir la baja de Arshavin y dentro de lo que es el fútbol ruso Dinijar era de las opciones más recomendables. Imagino que Danny pasará al flanco diestro, mientras que Faizulin o Igor Denisov harán las veces de enganche (si juegas con 1 claro está) y Dinijar pasará a cubrir la banda izquierda.

En cuanto a tema porteros... Yo personalmente no te aconsejaría que te desprendieras de Kamil, tiene nivel para ser titular en cualquier equipo de la Premier Liga y la temporada es larga por lo que a Malafeev no le vendría bien un descanso de vez en cuando... A parte de que no será fácil que digamos un portero del nivel de Contofalsky por cuatro perras.

Tema cantera, la normativa de la liga te obliga a contar por lo menos con un canterano menor de 21 años en cada convocatoria. En el FM 2008 había jovenes muy prometedores como Ivan Lapin (DFI), Anton Sosnin (MPC), Alexander Petrov (MPD) y Aleksei Ionov (MPI) por lo que el problema estaba más que solucionado. ¿Cómo anda la cantera del Zenit en el FM2k9? ¿Alguien interesante para subir al primer equipo por el tema de la normativa?

Si necesitas gente joven no dudes en mirar a los gemelos Kombarov del Dinamo Moscú (Kirill es DFD y Dmitry es MPI/DC) o a Vitaly Denisov (DF/CR/ME I del Dnipro. Uzbeko de nacimiento pero Ruso de segunda nacionalidad, aquí no sé cómo será pero en el FM2k8 el tío se convertía en un crack si se le daban minutos), ya que no iría mal nacionalizar algo al equipo ^^

En cuanto a la pretemporada, excelente con resultados satisfactorios ante rivales con nombre en Europa como Schalke (que además es el club cantera del Zenit) y Brondby (club al que también conozco bastante bien gracias al FM).

Te desearía suerte... pero sinceramente, sólo la necesitas en las competiciones a nivel continental ^^

Editado por Zlatan

buenas victorias, y mejor el fichaje de sychev. ;)

Bueno, yo tuve mi historia con Zenit, y me fue excelente hasta el crush dump ;)

Zlatan....todo un crack en el futbol de europa del este. Sino fuera por el no sabria nada :P.

Viene muy bien la pretemporada, y los fichajes son bastante buenos, Adamov como dijo Zlatan es un crack, pero tambien mira a Seleznyov, ucraniano del Shakthar, ese puede ir bien con el equipo. Tambien si te falta alguien en la zaga tienes a Chyzhov del Shakthar tambien, Chgrynisky tambien es un gran central, creo que sigue en Shakthar tambien.

Luego como dijo Zlatan, los gemelos Kombarov son cracks, pero tienes a Anyukov en el lateral derecho que es un verdadero crack, para mi, es de los "economicos" de los mejores laterales derechos del juego.

Mmmmm, luego te puedo recomendar algun que otro croata del Dinamo Zagreb, Dpric, que ahora se fue a su archirival el Hajduk, ah, y en Dinamo Zagreb, hay un 9 checo, no recuerdo su nombre ahora, pero es muy muy bueno.

Espero que te vaya bien, es un gran club, y trata de buscar en canteras de otros paises rusos por el tema de la normativa como dijo Zlatan. Ademas esta bueno tenes mas o menos un 85, 90% de la plantilla de nacionalidad rusa.

En fin, mucha suerte! a Demostrar que no somos ·Arshavindependientes" ( no me lo hagas repetir xD )

Saludos!

• Autor

bannerprensa.png

Zlatan, Fantastica tu aportación. Por partes:

Roman Adamov era una de nuestras opciones para reforzar el ataque, pero actualmente esta lesionado, y lo estará los próximos 2 meses, con lo que hemos frenado el interés por el momento. Y hemos tirado un poco a lo seguro. El sistema probablemente sera un 4-1-2-2-1 con lo que realmente explotaremos las bandas y la llegada de los medios arriba, Dinijar se mueve muy bien en esas tareas y su precio lo podemos considerar económico.

Sobre la porteria coincido al 100%, barajábamos la opción de Gabulov, pero el Dinamo no parece querer negociar su salida. Hay muchas ofertas por Contofalsky pero tanto el jugador como el cuerpo tecnico esperamos que continué con nosotros. En cuanto a la cantera a los ya citados podríamos añadir a Nagumanov, un defensa bastante interesante, aunque con 21 años ya.

Sobre la defensa estamos interesados en Kolodin y también gusta Rusol, aunque la negociación mas avanzada es la de Aquivaldo Mosquera, que rondaría los 2M. Se estudiaran tus recomendaciones.

tr7, Estoy particularmente contento con la victoria ante el Schalke, era nuestro rival mas difícil e hicimos un grandisimo partido. En cuanto a Sychev teníamos claro que vendría pero faltaba cerrar el precio. Había otras opciones como Kerzhakov o Adamov, pero Sychev tiene unas virtudes que nos han convencido totalmente.

Bolso_Ramone, Sin duda grandes nombres, sobre Anyukov que decir... por muchas ofertas que lleguen es una pieza tan básica que nos haremos los sordos. Por el momento la prioridad es un central o dos y un lateral derecho. Ricksen ya no es lo que era jeje

Gracias por pasaros

• Autor

bannerpretemporada.png

Sigue la racha

pretemporada4.png

bannerfichajes.png

Llegó el ansiado central

El Zenit cerró el fichaje del central colombiano Aquivaldo Mosquera, que procede del Sevilla. El montante económico ronda los 2M.

Mosquera disputó 24 partidos desde su fichaje por el conjunto andaluz. Con la incorporación del ansiado central, Fernández refuerza todas las lineas tras las llegadas de Bilyaletdinov (centrocampista) y Sychev (Delantero). Se descarta la llegada de un portero.

fichaMOSQUERA.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.