Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

muy bueno el fichaje de mosquera sera muy util esperemos q se adapte a la vida en rusia eso si

seguimos ganando...

y el partido q mas resaltaba el rival por ahi era contra el schalke, y se gano bien...

ahora estan llegando los refuerzos, sychev se q mas adelante en otras temporadas termina siendo un goleador formidable...

suerte

• Autor

bannerprensa.png

grojas95, Es el primer fichaje de fuera de Rusia, y lo que comentas de la adaptación puede ser un problema. Confió en que se adapte pronto, aunque todavía tiene 2 o 3 semanas hasta que comience la liga.

tom_CR7, Sin duda, aunque visto la debilidad de nuestros rivales puede que cerremos algun amistoso mas. De momento ya hemos confirmado un Zenit - Besiktas entre medias de la eliminatoria de Liga de Campeones.

Gracias por pasaros

En PcLiga eres un paquete, asi que supongo que aqui no sera menos jajajaja.

Buenos fichajes Rice, que tengas suerte con la historia, te ire siguiendo

• Autor

bannerchampions.png

Mal resultado

champions1.png

bannerprensa.png

turuoviedo, Gracias por seguirnos. En cuanto a mi marcha en PcLiga te recomiendo que vuelvas a mirar la clasificación. Sobre los fichajes creo que son muy interesantes

Gracias por pasaros

• Autor

bannerpretemporada.png

Se acabo la pretemporada

pretemporada5.png

bannerfichajes.png

El Zenit ficha a Rivas

El Zenit ha fichado a Nelson Rivas del Atalanta.

Rivas también era co-propiedad del Inter.

El central colombiano, que tambien puede actuar de lateral derecho a costado en total 4.300.000€. Convirtiéndose en el fichaje mas caro de la temporada, también parece que podría ser el último, aunque el manager del Zenit no lo ha confirmado aun.

fichaRIVAS.png

Romanov abandona el equipo

El Volga Ulyanovsk ha completado el fichaje del central del Zenit, Roman Romanov, por un total de 40.000€

Cambio de segundo entrenador

El Zenit ha contratado a Massimo Neri, de 51 años, como su nuevo segundo entrenador. El manager del equipo había decidido prescindir de Bert van Lingen días atrás, por estar demasiado vinculado al anterior entrenador Dick Advocaat.

• Autor

bannerchampions.png

La suerte se alía con el Zenit

champions2.png

Digna de una novela de terror fue la noche de la defensa del Werder Bremen. No sólo fallaron numerosas ocasiones de gol en la botas de Pizarro, Almeida o Roserberg sino que ademas Naldo y el guardameta Vander marcaron en propia puerta los 2 goles del Zenit. La jugada polémica fue un gol anulado a Pizarro por presunto fuera de juego, las repeticiones demuestra que el arbitro acertó a pesar de las quejas del entrenador del equipo alemán Thomas Schaaf

El próximo rival del Zenit en cuartos de final sera el Porto. La ida se disputara en el estadio Petrovski Park el 8 de Abril y la vuelta el día 14 en Portugal

bannerplantilla.png

Se cerró el mercado. Esta será la plantilla definitiva del Zenit:

plantilla1.png

Muy buenos resultados sobre todo contra el Werder Bremen, y la plantilla quedo numerosa y contas con grandes valores.

Pero una cosa que no entendi. Octavos de Champions directamente? Es porque arrancaste la temporada tarde y el grupo ya se habia jugado, no?

Saludos!

Buen fichaje el de Sychev, aunque en pretemporada Pogrebnyak ha demostrado ser el artillero titular. Si dices que vas a jugar con un solo punta supongo que será el. Luego ¿dos medias puntas abiertos? ¿con un volante defensivo y dos medioscentros? A ver si nos puedes ilustrar y nos enseñas la táctica que utilizarás.

• Autor

bannerprensa.png

Bolso_Ramone, La liga Rusa comienza en Marzo, es decir cuando ya se ha jugado la fase de grupos de la liga de campeones. Hay que atribuirle a Advocaat la clasificación del equipo:

1.png

En cuanto a la plantilla habría que añadirle a jugadores como Ionov y Lapin que forman parte del segundo equipo.

riverey, Me gusta siempre trabajar con 18 jugadores titulares, que irán rotando para estar siempre en forma. Sychev tendrá sus minutos, aunque como apuntas es mas que probable que Pogrebnyak goce de mas oportunidades. Mañana recibiremos al Amkar con el siguiente equipo y sistema.

2.png

Es un sistema variable, los 3 hombres de medio campo pueden convertirse en ofensivos o defensivos según el partido. Pero de salida es un sistema para tener el balón, podemos catalogarlo como: bastante ofensivo.

Gracias por pasaros

Así a ojo suena como un 4-3-3 estilo Chelsea.

Un pivote en el centro del campo (que imagino que será Tymoschuk), delante de él un par de centrocampistas de corte más ofensivo (que podrían ser Igor Denisov y Semshov (o Zyryanov o Faizulin...)) y arriba por detrás del delantero dos jugadores escorados más bien a las bandas para hacer las veces de extremo (y en caso de necesidad enganche) (que supongo que serán Danny por la derecha y Dinijar por la izquierda).

Buenos resultados hasta ahora, a ver cómo reacciona el equipo en Champions (empezaste partida en Enero por lo que veo, de ahí que hayas jugado ya los octavos ^^). Y el fichaje de A. Mosquera... no sé yo, si nos fijamos en los stats es un muro de carne. Todo físico y nada técnico... como Pepe pero más malo y más negro...xD (Rivas es más o menos del mismo corte, pero de él no me puedo quejar ya que siempre me ha rendido bien cuando lo he tenido en la plantilla (eso sí, nunca lo he llegado a fichar... él siempre estaba ahí xD)).

.P.D.: Me extraña que la afición no haya reaccionado negativamente a la incorporación de Mosquera, la afición del Zenit es de las más racistas de Europa (Advocaat tiene bastante que ver supongo...).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.