Jump to content

Cr 7

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, acabo de ficharlo y no se donde puede rendir mejor de delantero o de extremo, si tambien lo teneis en vuestro equipo comentarme donde tubo exito.

Gracias!!

En el Banquillo es donde mejor va jajaja

Bueno yo nunca lo fiche pero segun los partidos que jugue contra ellos lo vi siempre de extremo y les dio buen resultado...

Si lo pones de extremo derecho o izquierdo con la flecha hacia adelante para que cuando el equipo ataque él se ponga de delantero hazme caso que se incha a hacer goles. Y si le pones las instrucciones necesarias es el dios.

tambien ponle la opcion de libertad de movimiento y correr con el balon ya que tiene la habilidad para hacerlo y me parece que de extremo derecho es donde mas cumple.. pruebalo ahi.. suerte! ;)

En el Banquillo es donde mejor va jajaja

Bueno yo nunca lo fiche pero segun los partidos que jugue contra ellos lo vi siempre de extremo y les dio buen resultado...

SACRILEGIO!!!!!! es lo mismo que decir que en el 86 pusieras a maradona de alcanzapelotas ;)

OnTopic:

Ese pibe es una maravilla... lo pones de extremo derecho y rinde, lo pones de centrocampista y rinde, lo pones de MPC y rinde, lo pones de arquero y rinde, lo pones a cortar el pasto y rinde, es una MA-RA-VI-LLA

• Autor

;) yo espero que rinda que ma costao sus 80 milloncejos xD lo pondre de extremo derecho esta temporada aver que tal lo hace :P

Gracias por vuestra opinion!

;) yo espero que rinda que ma costao sus 80 milloncejos xD lo pondre de extremo derecho esta temporada aver que tal lo hace :P

Gracias por vuestra opinion!

No te lo llevaste tan caro (he pagado 105 millones por ese pibe)

PD: ¿a quien era que lo compro con el real madrid y en su debut se lesiono hasta final de la temporada? xD

yo estoy con el united y lo tengo en la mitad de cancha de adversario en la linea inferior a la de los delanteros por la punta derecha, con flecha amarilla hacia el area...y lo hago de cambiar de posicion con el punta izquierdo, y a su vez hago q los delanteros cambien con ronaldo y giggs, asi q termina jugando por las dos bandas y de delantero...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.