Jump to content

Permiso De Trabajo

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy con una partida con el AFC Wimbledon en Conference National (Blue Square Premier) y en verano vi un partido donde Argentina S-19 le metia 4 a los ingleses y los cuatro obra de un chaval de 17 años regen, asi que trate de ficharlo y lo logre pero tengo problemas con el permiso de trabajo ya que nunca me lo aceptan. ¿Que hago?

He leido lo de cederlo, pero no lo puedo fichar ya que al no aceptar el permiso el fichaje se cancela.

Realmente no lo vas a lograr estando en una liga tan baja, lo que necesitas es tener un club cantera por europa (bélgica era común en versiones anteriores) a donde puedas ceder el jugador.

Otra posibilidad es que sea fichado por un conjunto inglés y lo pidas cedido... ;)

• Autor
Realmente no lo vas a lograr estando en una liga tan baja, lo que necesitas es tener un club cantera por europa (bélgica era común en versiones anteriores) a donde puedas ceder el jugador.

Otra posibilidad es que sea fichado por un conjunto inglés y lo pidas cedido... wink.gif

No puedo cederlo porque no lo llego a fichar, otra putada, el portero del Malaga, un Venezolano cabreado que me venia de lujo pero que tampoco tiene pasaporte comunitario...

Otra posibilidad es que sea fichado por un conjunto inglés y lo pidas cedido... wink.gif

No puedo cederlo porque no lo llego a fichar, otra putada, el portero del Malaga, un Venezolano cabreado que me venia de lujo pero que tampoco tiene pasaporte comunitario...

No me entendiste Mole, la cosa es así:

1) Consigues un club cantera por europa, sobre todo de alguna liga donde necesite pocas temporadas un jugador para nacionalizarse (España un Sudamericano necesita 2 temporadas)

2) Con el club cantera te van a rechazar el permiso de jugar, pero lo podrás fichar exactamente igual... claro que no podrá jugar para tu equipo... entonces lo cedes al club cantera por x cantidad de temporadas.

3) Una vez nacionalizado el jugador, haz que vuelva al equipo y con la segunda nacionalidad ya no precisa permiso de trabajo.

Pero hay otras cosas a tener en cuenta:

1) Necesitas que tu club esté en una división mejor a la del club cantera. Ningún club de 2ª o 2ªB Española aceptaría ser club cantera de uno que está en una liga inferior en importancia, como la Blue Square Premier, tienes que estar un par de divisiones más arriba mínimo.

2) Necesitas que el club cantera que obtengas, esté en una división que permitan jugadores extracomunitarios, ya que si por ej. lo mandaras a un 2ªB tampoco podría jugar allá...

Estando en una división baja, no puedes pensar en extracomunitarios hasta que lo lleves algunas divisiones arriba... xD

• Autor

Vamos, que si tengo un club cantera que puede aceptar el fichaje lo podre fichar... Pues ala a subir como gamos hasta la L1!!

creo que cn el editor se podia saltea lo de los permisos de trabajo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.