Jump to content

Regens Solo Con Pelo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

Tengo un problema con el facegen y no sé a qué se debe. El caso es que aparecen los jugadores nuevos (regens) y en vez de tener una cara "falsa" completa, el juego sólo crea el pelo. Así que aparece una peluca en vez de una cara completa.

A alguien le ha sucedido lo mismo?

he escuchado varias veces que pasa eso, no se si hay solucion, prueba reinstalar el juego. Pero antes pon una foto asi me rio un rato ;)

A mi me pasó, no entiendo en que te molesta ;)

Te pasa con todos, o con algunos?

Se arregla solo, por lo menos a mi me paso eso!!! Despues cuando crecen o cambian algo se arregla!

alguien ha tenido en sus filas a un crack peluquin??? ;)

no solo bromeo.. pues la verdd no se la solucion a eso pero no me resisti las ganas de postear.. es q me muero de la risa solo imaginarme un peluca... jejejje xD

suerte ojala resuelvas tu problema... saludos! xD

Ahora cuando llegue a casa les muestro ;) , estoy en el ciber xD.

despues edioto este mismo comentario.

Te dejo una que encontré en Internet, no s epor que pero a mi los Regens me salen sin foto, en vez de creados, y busque x todo el mundo y encontré uno peor me dio lata tomarle un screen

peluquin.png

minimo 6 horas de risa

jaja si es solo una peluca como no va a tener equilibrio 16? si lo queres trabar y lo atravesas....

PD: me hace acordar a la propaganda de la camara de fotos que recuerda los rostros, en la que hay un hombre invisible.

• Autor

Así es, eso es la mierda que me sale a mi. jajaja. No es ke me pase en algunos, me pasa en todos, por lo menos se lo han currado y cada uno tiene un pelo. Los diferencio por el pelo la verdad...

Tampoco es que me moleste, pero las pequeñas tonterías esas me joden, que Beckham sea mejor que Di Stefano pues bueno... pero que Asier Arce no tenga pelo.... jeje

Gracias!! Esperaré pues...

Así es, eso es la mierda que me sale a mi. jajaja. No es ke me pase en algunos, me pasa en todos, por lo menos se lo han currado y cada uno tiene un pelo. Los diferencio por el pelo la verdad...

Tampoco es que me moleste, pero las pequeñas tonterías esas me joden, que Beckham sea mejor que Di Stefano pues bueno... pero que Asier Arce no tenga pelo.... jeje

Gracias!! Esperaré pues...

jaja no me digas que te toco un crack pelado... jajajajajaja que feo....

PD: hazlo jugar desnudo, y sera el hombre invisible ;)

Estuve buscando como 14 horas ese screen para subirlo, lo encontré en Chile y ahora que lo encontré mo doy cuenta que hay varios mas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.