Jump to content

Duda sobre amistosos

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, he establecido dos amistosos contra equipos mas grandes, ambos con una prima de 40 mil euros. Quiero imaginar que eso significa que me van a dar 40 mil euros por cada uno. A lo que voy es que ya jugue esos 2 partidos, y me tendrian que haber dado mis 80 mil euros, pero resulta que en lo que mas se facturo de todo es en recaudacion, apenas 36 mil euros, abonos 22 mil euros y ingresos de la jornada 16 mil euros. Eso en toda la temporara. Digo yo...¿donde estan mis 80 mil euros? Tambien en gastos hay 82 mil euros en "otros".... ¿no sera que el equipo chico le tiene que pagar al grande? pero dice: "la directiva estima que recibiremos 40 mil euros por jugar este partido", arreglo la prima por 40 mil, se juega el amistoso y nunca mas viene la plata.

Otra cosa que queria comentar es que yo, un equipo de media tabla de la 6ta division le saque un decente 4-2 (perdi yo) contra el southhampton, un equipo de 2da que hasta no hace mucho estaba en la premier. Jugamos al "fulbo" de enserio, 7 tiros al arco, y nos paramos bien en el campo. No fue un mal resultado, y hasta un 4-3 hubiera sido justo. Termino el partido: La aficion esta decepcionada porque el equipo no pudo mantener la posesion del balon (tuvimos un 45% de posesion)... loco, le hicimos frente a un equipo de 4 divisiones mas arriba, tuvimos una posesion normal, un poco baja pero pensando que ellos tendrian que dominar el partido y que las apuestas estaban 21 a 1 en mi contra, tendrian que estar contentos...

Ultima duda, esta es del FM 08 pero la pongo aca asi no creo otro tema. ¿en el FM 08, donde veo cuanta gente vino al partido? porque en el 09 aparece al final del resumen, pero aca nose

Sobre amistosos, creo que viene en recaudación o en TV... pero te pregunto, pagaste algo de esos 80 para que vinieran a jugar? Pues siempre se paga algo, por menos que sea... ;)

Sobre la segunda no se que decirte la verdad... yo también jugando en la Blue Square North inglesa ante el líder de la división, siendo yo candidato al descenso, empaté 2-2 en su casa y tampoco están contentos, por las "ocasiones falladas" en mi caso... no sé, será que la tribuna quiere que uno gane siempre :P

La última, apenas das la charla al descanso ves la cantidad de público, en la pantalla del resultado (Vista General), en la parte de abajo. Dice Espectadores: y un número. Aparece después del mediotiempo xD

• Autor

Ok gracias, no se donde estan los 80 mil euros salvo que esten en gastos xD entre todos los partidos recaude 37 mil euros, ingresos de TV poco y nada, y abonos menos.... ahora voy a ver lo de los espectadores. Ahora peor, le saque un 4-3 al Carlisie o algo asi, y claro, somos clubes rivales, el es mi mecenas, pero el esta en en 3 divisiones mas arriba, y la aficion estaba muy decepcionada porque perdimos ante un rival.... de 3 divisiones mas arriba ;)

Ten en cuenta que los 80 mil euros esos no es una estimación, no es que los vayas a ganar seguro. Lo mismo fueron muy optimistas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.