Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 9.4.0

Respuestas destacadas

Yo al juego no le veo fallos importantes, pero estoy totalmente de acuerdo en que es una falta de respeto el esta altura, con un juego que es basicamente muy similar al CM3, salido en 1998 si mal no recuerdo, que sean necesarios 3 parches y una espera de 4 meses de su salida para poder jugar dignamente.

SIGAMES debe esforzarse bastante, con updates de las plantillas no alcanza, mas alla de su accesible precio.

Veo el juego perfecto, el 2010 sera la exageracion total xD no hay nada mas q decir... xD xD

Editado por Lokazo

fefedi, si crees que esto son errores para no comprar el juego... haztelo mirar mas que nada porque el juego es el mejor en su categoria, y por un pequeño fallo-bug que pueda tener, la verdad no entiendo porque te pones asi xD

• Autor
fefedi, si crees que esto son errores para no comprar el juego... haztelo mirar mas que nada porque el juego es el mejor en su categoria, y por un pequeño fallo-bug que pueda tener, la verdad no entiendo porque te pones asi xD

Es el único juego que me compro, y la mayoría de los fallos que vi cuando lo instalé me daban igual porque no influían al desarrollo del juego, como por ejemplo cuando se doblaban el DC y el MPC, pero que en una partida, el juego haga lo que le da la gana con mi plantilla, si pasa una temporada sólo mira, se soporta, pero cuando te pasa temporada tras temporada te acaba quemando. xD

Yo al juego no le veo fallos importantes, pero estoy totalmente de acuerdo en que es una falta de respeto el esta altura, con un juego que es basicamente muy similar al CM3, salido en 1998 si mal no recuerdo, que sean necesarios 3 parches y una espera de 4 meses de su salida para poder jugar dignamente.

SIGAMES debe esforzarse bastante, con updates de las plantillas no alcanza, mas alla de su accesible precio.

No se parece ni de cerca al CM3, primero porque acaban de agregar el 3D, y tal parece que no lo pudieron probar mucho. Esto revoluciono por completo el motor del juego, provocando goles en contra por pases al arquero y demas. Por cierto, si mal no recuerdo, el CM3 no tenia barritas deslizantes. Por ejemplo, la mentalidad podia ser ultradefensiva, defensiva, equilibrada, ataque y suicida o algo asi. Ahora son 20 niveles de cada asignacion....

A Sigames les tendria que dar verguenza, es verdad, pero yo hasta ahora despues de los parches no me han pasado fallos que respecten con la jugabilidad, salvo los horrores del motor del partido, pero eso se los perdono porque se que no debe ser facil crear un motor grafico "2 ,5D xD " con la cantidad de informacion que procesa. Si este juego con los graficos que tiene pide tanta maquina, la misma necesaria para jugar al fifa 08 mas o menos, me imagino la cantidad de informacion procesada de las tacticas, ajustes y las infinitas variables

yo el unico fallo que le veo a este Fm esel tema de los dorsales.

si te vas de vacaciones tu segundo entrenador asigna los dorsales a los jugadores que el ve conveniente, pasando la mayoria de las veces que queden dorsales libres y jugadores no disponibles porque no les dieron dorsal.

Otro fallo es que cada vez que fichas a un jugador, nose porque pero algunos jugadores vuelven a aparecer sin dorsal y hay que volver a ponerlos.

Por lo demás, no le veo ningun fallo.Algun bug que otro, tipo: decir en las noticias que empataste el partido cuando lo ganaste y cosas por el estilo, que para mi, por lo menos, no tiene mucha importancia.

Y porqué te vas de vacaciones en un momento tan importante... xD

Me pasa a veces que me pongo a hacer otra cosa y le doi a dar de vacaciones y cuando me doi cuenta paso el plazo de fichajes y de asignacion de dorsales, pero ultimamente ya no me pasa xD.

de todas maneras yo estoi contento con el juego y no tengo ninguna keja.

yo no tengo ningun fallo grave y lo de los dorsales.... pues como nunka me voi de vacaciones no me pasan estos bugs

Yo tampoco me voy de vacaciones...a ver si leemos bien xD

vamos a ver listillo, no lo decia por ti, lo digo por los usuarios q dicen q se van de vacaciones.

Y ya q estamos q fallos dices tú q son tan gordos en el juego??? comentalos, xq es raro q todos veamos el juego muy muy bien, y tú seas de los pokos q digas q el juego es una estafa. Da argumentos, yo cuando me kejé del juego ponia mis argumentos, no veia el juego bien por el fallo este, el otro, tal y cual....

Pero tú simplemente dices q tienes fallos pero no dices nada en concreto, aver q fallos dices q te ocurren??

El tema esta desvariando un poco, pero yo voy a hablar de lo del principio.

La verdad creo que el parche 9.3.0 ha sido el último para el Football Manager 2009 y seguramente no habrá otro. En cuanto al Football Manager 2009 me parece uno de los juegos de la saga de SIGames mejor logrados. Después del parche 9.3.0 tiene muchos menos fallos. Algunos direis que tiene fallos, y teneis razón, pero que juego no tiene algún que otro fallo? No existe el juego perfecto.

Yo me lo paso muy bien con este juego y con esta saga que ya forman parte de mi lista de juegos que deben ser venerados.

• Autor
yo no tengo ningun fallo grave y lo de los dorsales.... pues como nunka me voi de vacaciones no me pasan estos bugs

Yo tampoco me voy de vacaciones...a ver si leemos bien xD

vamos a ver listillo, no lo decia por ti, lo digo por los usuarios q dicen q se van de vacaciones.

Y ya q estamos q fallos dices tú q son tan gordos en el juego??? comentalos, xq es raro q todos veamos el juego muy muy bien, y tú seas de los pokos q digas q el juego es una estafa. Da argumentos, yo cuando me kejé del juego ponia mis argumentos, no veia el juego bien por el fallo este, el otro, tal y cual....

Pero tú simplemente dices q tienes fallos pero no dices nada en concreto, aver q fallos dices q te ocurren??

Lo primero, para dirigirte a mi, si no te es mucha molestia, hazlo sin faltar por favor. No he dicho que sean fallos gordos, pero al final uno acaba quemándose con esas tonterías, y además, también pienso que es un pedazo de juego y todas las flores que queráis ponerle, pero con el paso de las versiones y parches y que siempre hay que esperar varios parches para que lo arreglen, pues acabas por descartar su compra, porque te das cuenta que los creadores del juego te están tomando el pelo, prefiero pagar 30 € y que no traiga fallos a pagar 20 y esperar 4 meses para poder jugar.

En segundo lugar, me pides fallos, pues con el parche 9.3 te digo 2, cuando subes a uno del B en mitad de la liga, para el siguiente partido misteriosamente uno del primer equipo no tiene ficha. (Por cierto, lo he escrito ya en este tema 2 ó 3 veces...en vez de pedir, me vuelvo a repetir, lee bien. Otro parche es cuando un equipo se lleva todo el periodo de fichajes haciendo oferta por un jugador cuando no puede ficharlo, por no contarte de algunos gramaticales, pero esos los ignoro.

Y si todavía no estás conforme, pásate por aquí, que van 39 páginas escritas...para ser perfecto ya me dirás...

PD: Te he puesto los dos fallos que he puesto por si no te das cuenta de que los he puesto. xD

Andrew, pienso más o menos lo mismo que tu, lo que pasa es que algunos fallitos son permisibles en un momento determinado y que te pasen una vez, pero lo que acaba quemando es que te pase siempre temporada tras temporada. (En el juego digo)

a mi me pasa a veces que por ejemplo, ojeo a un jugador, y un equipo hace una oferta, el otro equipo acepta, todos felices. A la otra semana, con la oferta aceptada, el mismo equipo vuelve a hacer la misma oferta, y el equipo la vuelve a aceptar. Y asi estan por siempre, inundandome de mensajes y demas. La unica opcion es que yo haga una ofertga (aunque no me la acepten).

Yo en realidad tengo el problema de los Crash Dumps que no me dejan cambiar de tactica, y tuve que pedir prestado a un amigo el 2008 (igual no me quejo, esta bueno).... despues no le veo grandes fallos a nivel jugabilidad....

la verdad q a mi esos 2 fallos no me pasan,

Está claro q el juego perfecto no existe, pero q este juego ya con el 9.0.3 está super-bien.

Voy a poner 2 fallos q me he visto:

- Una vez fiché a 3 juveniles, luego los cedí, y al cederlos, por la cara me venian q no los tenia yo en propiedad. Al final de la temporada estos 3 q tenia cedidos terminaron sin ekipo en junio, despues de la cesion y hay volví a ficharlos.

- Y el otro fallo q veo, este es muy habitual.

Hay veces, q un jugador estan pujando 3 o 4 ekipos por el, un ekipo ofrece 2 mill. otro ekipo 2,2, y otro 2,3 luego el jugador se va a alfuno de estos ekipos. Y luego a los 3 o 4 dias sale un nuevo ekipo ofreciendo 3 o 4 mill y vuelve a cambiar de ekipo. Esto la verdad q muy real no es.

Estos son los 2 fallitos q yo recuerde q he visto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.