Jump to content

Ryan Knox [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

annaghutd.gif

Temporada 2008/2009

La situación

Habíamos puesto el listón muy alto la pasada temporada logrando un título copero y estar a punto de lograr un más que posible ascenso de categoría que dejamos escapar en los últimos encuentros, con estos precedentes no cabía esperar otra cosa que estar en la zona alta de la clasificación en esta temporada 2008/2009, para ello decidimos mantener el bloque no realizando ninguna contratación, la confianza en el conjunto era total y los chicos habían demostrado que eran capaces de cumplir los objetivos.

Entramos en competición

De nuevo cuatro serían las competiciones en las que tomaríamos parte, la First Division y las 3 copas ya conocidas, Irish Cup, Intermediate Cup y Belfast Telegraph Intermediate Cup en la que defendíamos el título, sólo en la primera de ellas compiten los equipos de Premier Division, las otras dos son competiciones de First y Second Division, por lo que no es de extrañar lograr llegar lejos en alguna de ellas.

IrishFirst.gif

Iniciamos la temporada con dos derrotas consecutivas que no auguraban nada bueno, sin embargo el equipo se repuso y comenzó a carburar como ya habían demostrado durante las campañas precedentes, de nuevo
Brian Quilty
demostraba que era la auténtica estrella del equipo manteniendo un nivel goleador impresionante. Como ya sucediera en la temporada anterior, llegamos al final de campeonato con opciones más que reales de ascenso, quizás no como campeones puesto que el
Lisburn Distillery
estaba intratable, pero sí como segundos, pero de nuevo al equipo parecieron flojerarles las piernas en el peor momento y con 3 derrotas en los últimos 4 encuentros caímos hasta la sexta posición que para nada mostraba lo realizado por el equipo durante todo el año.

De nuevo, como ya hemos dicho,
Brian Quilty
fue la estrella del equipo y, por qué no decirlo, del campeonato, logrando alzarse como máximo goleador de la First Division con 14 tantos en 22 partidos, en el total de la temporada lograría 25 en 30 encuentros, una cifra nada desdeñable.

CopaIntermediaNIR.gif

Nuevamente como pasara en mi primera temporada al frente del equipo, volvimos a caer en primera ronda, esta vez frente al
Moyola Park
en un partido que tuvimos controlado pero en el que un despiste defensivo nos costó el 1 - 0 y para casita.

BelfastTIC.gif

Defendíamos título como campeones la temporada pasada, el sorteo nos deparó un grupo junto a
Dergview
,
Lurgan Celtic
,
Bangor
,
Chinmey Corner
y
Banbridge
que superamos sin muchos problemas, como también superamos en cuartos de final al
RUC
en un partido durísimo, en semifinales jugamos la que debería haber sido la final frente a un
Lisburn Distillery
que se había mostrado intratable y volvió a serlo venciendonos por 1 - 0 aunque sin dejarnos crear peligro en casi todo el encuentro.

IrishCup.gif

Fuímos la auténtica revelación de la Copa Nacional, entramos en juego en Cuarta Ronda frente al
Larne Tech OB
al que derrotamos sin problemas,
Larne
fue despachado en Quinta Ronda y un equipo premier, el
Newry
, en Sexta Ronda, alcanzábamos los Cuartos de Final frente a uno de los equipos más importantes del país, el
Glentoran
, preparamos el partido concienzudamente pero el rival no nos dió opción y con un 3 - 0 nos apeó de la Copa.

Conclusión

Otra buena temporada en líneas generales con un Brian Quilty como auténtica estrella, aunque hay otros jugadores que también destacaron como el centrocampista Wayne Brown y el interior zurdo Ali Habib, ambos sacados de nuestra prolífica cantera, y el central Andrew Moore que fue el auténtico mariscal de la defensa.

Me tocaba renovar contrato y la directiva no tardó en hacerme una nueva oferta con las mismas condiciones económicas, sólo negocié la duración puesto que tan sólo quería un año más de contrato y supeditar mi continuidad a lograr el ascenso y, de no lograrlo, probar en otro lugar, creo que podría ser un buen momento para abandonar Irlanda del Norte y culturizarme algo más como manager, así pues, firmé un año más con el Annagh United

BrianQuilty1.gif

Brian Quilty (imagen real) volvió a mostrar su potencial.

Otra buena temporada, afianzandoce en la categoria. Quilty esta imparable, ojala siga asi la proxima temporada. Buen resumen :blink:

Buenisima temporada,a ver si la suigiente lo hacemos igual de bienlporque madre mia...

PD: El de la foto de entrenador es Roberto Martinez o me lo imagino yo? :)

• Autor

MaRkItOs

Si que fue otra buena temporada y Quilty es la estrella del equipo sin duda alguna, ahora toca subir un peldaño más y ascender, tenemos equipo para hacerlo y mi continuidad en el equipo depende en gran parte de lograr este ascenso...

ismaelito69

Esta proxima temporada toca ascender si o si, tenemos la base para hacerlo y si no volvemos a fallar en el tramo final tenemos la obligación de estar arriba. Por cierto, Ryan Knox toma la imagen de Roberto Martinez, aunque sólo la imagen porque el bueno de Roberto es un crack en esto de la pelota!!!!

Gracias por pasaros y comentar!!!!

• Autor

annaghutd.gif

Temporada 2009/2010

La situación

Cuarta temporada al frente del equipo y me siento en la obligación moral de lograr el ascenso a la Premier, tenemos que dar ese paso adelante y demostrar que merecemos estar entre los mejores equipos del país, para ello se acometieron 3 fichajes que creíamos darían un pequeño salto de calidad que quizás era lo que necesitábamos, entre las bajas sólo sufrimos una importante, la de Stephen Hyndes que se marchaba al Coleraine a cambio de 2m€, era un jugador importante, lateral zurdo de muchas garantías que cumplió en sus temporadas en el club pero la oferta y su alta ficha nos hacían desprendernos de él, su baja fue cubierta por Pat McShane que llegaba libre.

Entramos en competición

De nuevo cuatro serían las competiciones en las que tomaríamos parte, la First Division y las 3 copas ya conocidas, Irish Cup, Intermediate Cup y Belfast Telegraph Intermediate Cup, sólo en la primera de ellas compiten los equipos de Premier Division, las otras dos son competiciones de First y Second Division, por lo que no es de extrañar lograr llegar lejos en alguna de ellas.

IrishFirst.gif

Con las dos plazas de ascenso en mente nos pusimos manos a la obra sumando puntos en cada partido, no tantos como el
Limadavy
que se mostraba intratable y que dejaba claro que la primera plaza era suya sin discusión, así que varios equipos nos declaramos en guerra por la segunda posición,
Ballinamallard United
,
Carrick Rangers
,
Banbridge
,
Moyola Park
y nosotros nos repartíamos golpes cada vez más certeros para que uno se descolgara pero no había manera, llegabamos muy igualados al tramo final, nuestro temido tramo fatídico.

Y, de nuevo, este tramo nos hundió, teníamos la segunda plaza bien amarrada, dependíamos de nosotros mismos quedando 3 encuentros para terminar, pero 3 derrotas consecutivas frente a tres de nuestros rivales directos,
Ballinamallard United
,
Moyola Park
y
Carrick Rangers
volvían a dejarnos fuera de la segunda plaza, acabamos el campeonato en tercera posición a sólo 2 puntos del subcampeón, incluso en el último encuentro estuvimos 80 minutos como subcampeones pero nos remontaron el encuentro como si fueramos novatos, final durísimo para mi contrato.

CopaIntermediaNIR.gif

Esta vez sí conseguimos llegar algo más lejos en esta competición, superamos las cuatro primeras rondas frente a
Ballyclastle
,
Dunmurry Rec
,
Newry (reservas)
y
Portadown (reservas)
para terminar cayendo en Cuartos de Final frente al
Limavady
, equipo que se mostró intratable durante todo el año.

BelfastTIC.gif

El sorteo de grupo nos emparejó frente a
Moyola Park
,
Demesne S
,
Chimney Corner
,
Lurgan Celtic
y
Limavady
, por desgracia no logramos clasificar tras 2 victorias, 2 empates y 1 derrota, cabe destacar el 3 - 0 contundente que le endosamos al auténtico dominador de la temporada, el
Limavady
.

IrishCup.gif

No lo hicimos tampoco mal en la competición copera nacional, superamos la Cuarta Ronda doblegando al
Tobermore United
y en Quinta Ronda al
Limavady[/d], nos apeó en Sexta Ronda un equipo de Premier, el
Instituto

Conclusión

Buena temporada en líneas generales de la mayoría de los jugadores, Brian Quilty no pudo destacar tanto como en las otras temporadas pero aún así fue clave en el equipo, 18 goles en 26 encuentros, 9 de ellos en el campeonato liguero. Sin embargo, Wayne Brown, nuestro mediocentro, cuajó una temporada casi perfecta, al igual que el central Andrew Moore.

Como ya había manifestado a la directiva tras terminar la pasada temporada, mi renovación de contrato estaría supeditada a un posible ascenso de categoría, no lo logramos y yo soy un hombre de palabra, mi ciclo había terminado en mi ciudad natal y seguro que sería positivo para mi carrera salir del país ahora que aquí ya soy conocido, no como un gran entrenador, pero sí como un entrenador competente que cumple sus objetivos y que mantiene su palabra hasta el final. Escocia o Inglaterra podrían ser una muy buena opción.

roberto3.jpg

Estaba decidido, era el momento de marcharme.

• Autor

AvionAtardecer.gif

Searching a new route - January 2011

Hacía ya varios meses desde que decidí abandonar la disciplina del Annagh United, desde entonces han sido pocos los equipos interesados en contar con mis servicios, únicamente se interesaron desde la "otra" Irlanda, aunque en principio no entraba dentro de mis intencionas el marcharme al país vecino, trataría de aguantar hasta recibir una oferta desde Escocia o Inglaterra, y para ello me enfrasqué en un sinfin de viajes visitando aquellas ciudades donde podrían interesarse por un manager como yo.

Fue en Enero cuando recibí un rumor, tan sólo era eso, sobre un club escocés que quizás se decidiera a hacerme una oferta que, en principio, sería tan sólo por lo que restaba de temporada y una más, para que demostrara mi valía y si lo que se comentaba de mí en Irlanda del Norte era sólo casualidad o realmente podría hacerme cargo de un club en un país con mayor cultura futbolística que mi país de origen.

No dudé ni un segundo en adelantarme a su movimiento y presentarme en la sede de aquel club para mostrar mi total interés por ser la cabeza deportiva del proyecto, era una propuesta de lo más interesante, uno de esos equipos peculiares del extenso panoráma futbolístico europeo, muy al contrario de lo que sucede en otras ocasiones esta vez era un club con sede en una ciudad inglesa que formaba parte del fútbol escocés, un equipo atípico donde los haya.

Las negociaciones fueron bien sencillas, cobraría lo mismo que en Annagh United y tendría temporada y media para mostrar mi nivel o volver con el rabo entre las patas a Irlanda del Norte....

• Autor

Berwick-Upon-Tweed.gif

Berwick Upon Tweed (North England) - January 2011

Ya había llegado a mi nuevo destino en Inglaterra para ponerme al frente de uno de esos clubes peculiares del Reino Unido, un club asentado en una urbe inglesa que compite en las ligas profesionales escocesas, el Berwick Rangers.

La reunión con el presidente, Robert Wilson fue en un ambiente muy distendido, el club había estado muy por debajo de sus posibilidades durante la primera mitad de la temporada, la prensa lo situaba en 5 posición de 10 posibles y el club apenas había logrado sumar algunas victorias y estaban hundidos en la novena posición, penúltimos y con todos los jugadores desmoralizados. Un reto en toda regla.

Berwick-Rangers-Escudo.gifBerwickplaying.gif

El Berwick Rangers Football Club fue fundado en 1881, siendo uno de los más antiguos del mundo, tiene su base en la ciudad inglesa de Berwick-Upon-Tweed, desde 1955 fue aceptado en la Scottish Football League formando parte de la Scottish Second Division, la menor división del fútbol escocés en esos mommentos, en la temporada 1978/1979 lograría el ascenso a la Scottish First Division donde no tuvo grandes actuaciones, logrando mantener un año la categoría para caer de nuevo en la siguiente. De nuevo en la temporada 1993/1994 lograría alzarse a una de las plazas de ascenso, pero este ascenso no se materializaría debido a una reestructuración del fútbol escocés agregándose la nueva Scottish Third Division, división a la que caería en la temporada 1996/1997 debido a una grave crisis institucional, recuperaría de nuevo la categoría en la temporada 2000/2001, pero volvería a caer poco más tarde. Desde entonces busca de nuevo el ansiado ascenso a la Scottish Second Division.

El equipo disputa sus encuentros en Shielfield Park, con capacidad para más de 4000 personas (1366 asientos), mantiene gran rivalidad con Stranraer y Cowdenbeath, sus intalaciones, tanto de entrenamiento como para los juveniles, son básicas, por lo que una de mis prioridades al frente del equipo será mejorar al máximo posible la cantera.

• Autor

berwickrangers.gif

Temporada 2010/2011

La situación

Tras media temporada ya disputada me encuentro al frente de un equipo totalmente desmoralizado, con el delantero Sean Simpson como único jugador que está salvando los muebles. El equipo se encuentra a tan sólo 2 puntos del farolillo rojo y a más de 10 de los cuatro primeros puestos que dan acceso al Play-Off de ascenso, la novena plaza en la que nos encontramos no corresponde, en ningún caso, con la calidad de la plantilla.

Tuve que tomar mis primeras decisiones al frente del equipo y, con 400m € de presupuesto para fichajes, podría tener una buena base para hacer reaccionar al equipo, tan sólo quedaba una semana para finalizar el periódo de fichajes y ante la imposibilidad de disponer de informes de mis ojeadores en tan corto espacio de tiempo preferí tirar de gente conocida, mis primeras contrataciones fueron dos jugadores muy conocidos para mí, Wayne Brown, centrocampista ofensivo de gran toque de balón y una efectividad en los lanzamientos francos impresionante, y, como fichaje estrella, a mi jugador predilecto, el delantero Brian Quilty, mi mejor descubrimiento de mi época en Irlanda del Norte.

Entramos en competición

Cuatro son las competiciones que disputa nuestro equipo, en tres de ellas, las tres competiciones coperas, ya estábamos eliminados, por lo que hacer un buen papel en la Scottish Third Division era lo más importante.

ScottishThird.gif

Tenía 17 encuentros por delante para demostrar si tenía el nivel suficiente para entrenar en Escocia o tendría que volver a casa para adquirir más experiencia, la cosa no empezó nada mal y encadenamos 2 victorias y 1 empate que nos alzaron a la octava plaza, finalmente logramos 7 victorias, 5 empates y 5 derrotas en esos 17 encuentros, finalizando en una más que merecida séptima plaza final y mostrando que la temporada siguiente seríamos un equipo a tener en cuenta.

ScottishCup.gif

Ya estábamos eliminados en esta competición a mi llegada al club a manos del
Forfar
en Segunda Ronda.

CISCup.gif

También estábamos ya eliminados a mi llegada, caímos en Primera Ronda frente al
Clyde
.

BellsCup.gif

Igualmente estábamos ya eliminados en el momento que me puse al frente del proyecto, caímos en Segunda Ronda frente al
Airdrie United
.

Conclusión

Sin duda demostré que podría entrenar en las divisiones inferiores escocesas, y en esto mucho tuvieron muchísimo que ver las dos contrataciones realizadas, Wayne Brown desplegó el gran fútbol que ya demostrara en el pasado y, por supuesto, Brian Quilty demostró que va para estrella y logró 8 goles y 1 asistencia en 14 encuentros disputados, un autético lujo poder seguir contando con sus servicios.

• Autor

berwickrangers.gif

Temporada 2011/2012

La situación

Ya había demostrado en media temporada que debíamos ser un equipo a tener en cuenta, para ello pusimos a nuestros ojeadores a trabajar a destajo, la primera contratación fue de otro conocido, Andrew Moore, un central expeditivo que llegaba para apuntalar una defensa que la temporada pasada dejó muchísimo que desear. Llegaron 4 incorporaciones más, siendo claves la llegada del interior zurdo Tim Warner, procedende del Bishop Auckland de divisiones inferiores, y del extremo diestro Allan Graham procedente del Montrose, también llegaron el delantero Marlon Harris que sería el tercer delantero del equipo y Kenny McMillan, otro defensor central.

Entramos en competición

Esta vez tocaba disputar las cuatro competiciones, 3 copas y una disputadísima Scottish Third Division.

ScottishThird.gif

Empezamos muy sólidos, no sería hasta la jornada séptima cuando caímos por primera vez, sería frente al
Montrose
por la mínima, encadenamos muy buenos partidos no bajando nunca de las cuatro primeras plazas que daban acceso al Play-Off de ascenso, pocas veces tuvimos opciones de ascenso directo por lo que nos centramos en guardar fuerzas para un Play-Off que, sin duda, sería durísimo.

Tras asegurarnos la tercera plaza, teníamos que disputar el Play-Off frente al segundo clasificado, el
Montrose
, aquel equipo que nos hizo morder el polvo por primera vez en el campeonato. El primer encuentro lo disputaríamos como locales y, por supuesto, volvimos a pagar la novatada dejando escapar un 2 - 0 a nuestro favor, ambos goles de
Brian Quilty
, y terminando el encuentro 2 - 2. Nos la jugaríamos de visitantes y, por desgracia, sólo logramos empatar a 1 y tendríamos que volver a intentarlo otra vez en la siguiente temporada.

ScottishCup.gif

Tras superar la Primera Ronda, siendo necesario un Replay, frente al
Queen´s Park
, aunque caímos en Segunda Ronda frente al
Elgin
.

CISCup.gif

Derrotados en la tanda de penales en Primera Ronda frente al
Peterhead
.

BellsCup.gif

Caímos goleados frente al
Partick Thistle
por 4 - 0 en Primera Ronda.

Conclusión

Gran temporada, nadie daba un euro por nosotros y demostramos que éramos uno de los mejores equipos de la categoría, defensa sólida y un ataque más que contundente con Tim Warner por la izquierda, Allan Graham por la derecha, Wayne Brown creando juego y con Sean Simpson y Brian Quilty como goleadores, entre ambos lograron 33 goles entre todas las competiciones (20 Sean y 13 Brian).

• Autor

berwickrangers.gif

Temporada 2012/2013

La situación

Nuevo asalto al ascenso, esa era nuestra única meta, sabíamos que ser campeones iba a ser tremendamente dificil pero sin duda debíamos ocupar una de las cuatro primeras plazas, 3 fueron las incorporaciones para alcanzar tal fin, James Campbell venía a luchar con un ya mermado por la edad Wayne Brown, Anthony Lloyd cubrirá perfectamente cualquiera de los laterales y Tim Johnson dará más profundidad a la banda zurda.

Entramos en competición

Esta vez tocaba disputar las cuatro competiciones, 3 copas y una disputadísima Scottish Third Division.

ScottishThird.gif

De nuevo cuajamos una gran campaña peleando hasta el final en la zona alta de la clasificación, quizás fuímos algo débiles en la defensa pero en conjunto mantuvimos un gran nivel. Finalmente volvimos a afianzarnos en la tercera plaza lo que nos daba acceso de nuevo al Play-Off de ascenso frente al segundo clasificado, el
Brechin
.

En el primer encuentro de este Play-Off de ascenso logramos derrotar al
Brechin
por 1 - 0, logrando clasificarnos para la final tras empatar a 1 en el segundo encuentro. En la final volveríamos a encontrarnos con el
Montrose
, tendríamos la posibilidad de vengarnos de la eliminación sufrida en manos de nuestros rivales la temporada pasada.

El primer encuentro de la final lo disputaríamos como visitantes, cayendo por la mínima, nos lo jugaríamos todo en casa y, de nuevo, el
Montrose
se llevó el gato al agua por el valor de los goles fuera de casa tras caer por 2 - 1 en nuestro estadio, el
Montrose
ascendió y tendríamos que conformarnos con volver a intentarlo otra temporada más.

ScottishCup.gif

Caímos en Tercera Ronda tras un duro replay frente a nuestro rival más amado, el
Montrose
.

CISCup.gif

No superamos la Primera Fase al caer derrotados por el
Livingston
.

BellsCup.gif

También caímos a las primeras de cambio frente al
Stenhousemuir

Conclusión

Otra gran temporada que no debe quedar empañada por no lograr un ascenso que tuvimos entre nuestras manos, volveríamos a intentarlo sin lugar a dudas, me quedaba aún un año de contrato y, como ya pasara en Irlanda del Norte, creía que era el momento de ascender o cambiar de aires y que otro lo intentara en mi lugar.

Muy bueno el cambio de liga, estas haciendo las cosas bien y en cualquier momento lograras el ascenso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.